Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
D-2: los favoritos desfilan por el estadio. Primer KO del Dakar... antes de empezar

La presin sube un nivel a dos das de la gran salida del Dakar, con el desfile por las verificaciones de los favoritos de la categora de motos. La armada KTM, liderada por el defensor del ttulo Toby Price, ha sido convocada a ltima hora de la maana, mientras sus rivales del equipo Honda, con pilotos de la talla de Joan Barreda y Kevin Benavides, se dejarn ver en las instalaciones del estadio Rey Abdullah por la tarde. La jornada ms animada del programa de verificaciones ha arrancado con la llegada al emplazamiento de los camiones de Kamaz y su cudruple ganador Eduard Nikolaev. En quads, el cara a cara entre los dos exganadores Ignacio Casale y Rafal Sonik, comienza ya en los pasillos de las verificaciones. En coches, los protagonistas del duelo previsto entre Toyota y Mini harn sus trmites maana.


Primer KO del Dakar... antes de empezar

El piloto Martin Kolomy, de 46 aos, es la primera baja del Dakar 2020 y eso que faltan tres das para el arranque oficial de la carrera. El checo, con nueve dakares a sus espaldas, todos ellos en camin, y ganador de dos etapas, se estrenaba en coches en su dcima participacin, con la que ya es leyenda de la prueba, con el objetivo de ayudar a su compatriota Prokop a entrar entre los cinco primeros en general.

Pero el shakedown, que todos los pilotos realizan para comprobar la correcta puesta en marcha del vehculo y tomar las primeras impresiones de la arena, ha terminado a la primera con sus opciones al sufrir un aparatoso accidente en el que cay de morro con su Ford Raptor, por el que ha tenido que ser atendido sobre el terreno, inmovilizado y evacuado a un hospital.

El equipo MP Spprts inform que no podrn participar del Rally ya que el coche no podr pasar la verificacin tcnica por los daos mientras que el copiloto Jiri Stross est en el hospital. "A veces, desafortunadamente, un segundo es suficiente y todo es diferente", ha sealado el piloto.

Otro que ha tenido un accidente es el lituano Antanas Juknevicius, que sin embargo ha podido salir de la trampa de arena en la que empanz su coche y podr seguir en carrera.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋