Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
Etapa 9: Wadi Al Dawasir- Haradh - final
Los segundos cuentan: Al Attiyah acecha a C. Sainz

Pablo Quintanilla ha intentando presionar a Ricky Brabec para que cometiera algn error, pero tan solo ha logrado recortar algunos minutos al lder de la general. Por su parte, Carlos Sainz llega a las dos jornadas de la etapa maratn con tan solo 24 segundos de ventaja sobre el vigente campen Nasser Al-Attiyah. Mxima tensin.
Ignacio Casale pone a todo el mundo firme en los ltimos kilmetros de la especial y se adjudica su cuarta victoria de etapa en 2020, con 3 segundos de ventaja sobre su compatriota Giovanni Enrico, que contina la carrera en la categora Dakar Experience. Blade Hildebrand confirma que su victoria en la etapa 7 no ha sido fruto del azar. El joven piloto estadounidense consigue su segunda victoria de etapa en Haradh con una ventaja de tan solo 58 segundos frente a su compaero de equipo Mitchell Guthrie, tambin en la categora Dakar Experience.
Andrey Karginov suma una cuarta victoria de etapa consecutiva en Haradh al trmino de una etapa que ha dominado de principio a fin. Siarhei Viazovich se hace con la segunda posicin a algo ms de 3 minutos, mientras que Ales Loprais se queda a cerca de 10 minutos. En la general, Karginov cuenta ahora con 38 minutos de ventaja sobre su compaero de equipo en Kamaz Anton Shibalov.

Lo esencial
Rumbo a Haradh, Pablo Quintanilla ha pasado a la velocidad superior y logra, al fin, alzarse ganador de una etapa en 2020, delante del vigente campen, Toby Price, que tambin ha tenido que pasar a la ofensiva para reducir la ventaja de Ricky Brabec en la general. El piloto de Honda permanece tranquilo en lo alto de la clasificacin. Ignacio Casale domina tambin la general en quads y aade otra victoria de etapa a su palmars, por tan solo 3 segundos! En la meta de la etapa 9, la diferencia entre Stphane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah en coches tambin ha sido nfima, con ventaja del francs por 15 segundos. Los dos pilotos aprovechan para quitarle algunos minutos a Carlos Sainz, cuyo liderato en la general se ve claramente amenazado. Casey Currie ha infundido un nuevo aire a la categora SSV y completa un podio del da 100% estadounidense, tras los prometedores Blade Hildebrand y Mitchell Guthrie, que ahora se encuentran en la Dakar Experience. En camiones, ya no se puede considerar a Andrey Karginov una joven promesa, sino un perro viejo que sigue dejando su impronta en el Dakar saud con una cuarta victoria de etapa consecutiva.

La actuacin del da
Pablo Quintanilla, segundo en la general esta maana a buena distancia Ricky Brabec, tena que atacar si quera seguir contando con opciones al trofeo que se le escapa de las manos desde hace tantos aos. Pese a tener una mueca dolorida desde hace varios das, el piloto chileno ha sabido aprovechar perfectamente su posicin de salida para realizar una especial perfecta y adjudicarse su primera victoria de etapa desde la salida del rally, la cuarta de su trayectoria en el Dakar. Una forma de ejercer presin sobre el lder de la general y salir a afrontar la etapa maratn con la mxima confianza

Un duro revs
Ronan Chabot y su copiloto Gilles Pillot han vivido una jornada aciaga. Decimoquinto en la general esta maana y uno de los mejores pilotos amateurs cada ao, el director de empresa se ha mostrado excesivamente optimista en los primeros kilmetros de la especial y ha pagado caro el error con una vuelta de campana de su Toyota. Los daos en el Hilux nm. 320 son importantes y han requerido horas de reparaciones antes de poder avanzar tan solo unos kilmetros y encontrarse de nuevo parado. Sin embargo, con tan solo 5 abandonos antes de empezar su 21er Dakar, est claro que renunciar fcilmente no es el eslogan de la casa.

El dato
Fernando Alonso, 48 en la general despus de la segunda etapa, en la que perdi varias horas reparando una rueda arrancada en su Toyota, consigue, desde entonces, buenos resultados y va remontando en la general. Tras la etapa 9, el piloto asturiano entra en el Top 10, como primer rookie, a 3 horas y 17 minutos de su compatriota Carlos Sainz. Los aficionados a la prueba esperaban asistir a un duelo entre ambos pilotos. Y puede que an se produzca una pugna por una victoria de etapa en los ltimos das del rally.

La reaccin del da
Ignacio Casale: Ha sido una muy buena etapa. He hecho un buen tiempo. Mi objetivo era pillar a Vitse y no perderlo de vista y as fue. Lo ayud unos kilmetros para atrs. Tuvo un accidente menor, as que lo ayud a levantarse. Creo que est bien, que sigui. Haba mucho viento en la etapa y me incomodaba mucho. Me quitaba mucha velocidad, pero bueno, an as la etapa ha sido buena, no hemos tenido ningn problema, ninguna falla, ni ninguna cada, as que estoy contento con el resultado. Ya queda menos para el final.

Fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋