Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/01/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
Etapa 11: Shubaytah Haradh- final
80 victoria para Mr. Dakar que sabe a poco

Stphane Peterhansel tambin ha salido hoy a por todas, al igual que Nasser Al-Attiyah, pero la 80 especial de su carrera tampoco ha sido suficiente para hacer peligrar el liderato de Carlos Sainz.
Pablo Quintanilla ha cumplido con su cometido y ha atacado a fondo para imponerse en la meta, una victoria que sin embargo no le ha valido para intimidar a Ricky Brabec en la cabeza del rally.
Rafal Sonik se hace con su primer oro en 2020 al trmino de una etapa que ha dominado con maestra de principio a fin. Ignacio Casale, que ha llegado hoy con algo ms de tres minutos sobre el tiempo de referencia, avanza con paso firme hacia su tercer Dakar en quads.
Chaleco Lpez se ha impuesto, y de qu manera, en la 11 etapa con ms de 10 minutos de ventaja sobre su rival ms cercano, Aron Domzala. Casey Currie sigue liderando cmodamente la general cuando falta solo un da para que finalice el rally.
Andrey Karginov se ha hecho hoy con su 6 victoria desde la salida, 127 por delante de Dmitry Sotnikov. Anton Shibalov y Eduard Nikolaev completan un Top 4 100% Kamaz en la meta de la especial.

Lo esencial
Pablo Quintanilla no tiene nada que reprocharse. El chileno lo ha dado absolutamente todo para agitar la carrera y hacer tambalear el liderato de Ricky Brabec con su segunda victoria en tres das, apenas unos segundos por delante de un Matthias Walkner sin complejos. Pese a ello, el lder de la general conserva una cmoda renta cuando solo falta una etapa para dar carpetazo al rally. Una situacin semejante es la que vive en quads Ignacio Casale, que ha dejado que Rafal Sonik hiciera hoy los honores y se adjudicara la victoria de etapa. En coches, Carlos Sainz tiene bien atada la carrera pese a la feroz ofensiva librada por Stphane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah para recortar distancias. Si bien el francs se ha coronado en la meta por apenas unos segundos, es el catar quien ocupa la segunda posicin de la provisional por solo 6 segundos. En SSV, las distancias son mucho mayores: pese a la impresionante exhibicin de Chaleco Lpez, las riendas de la general estn en manos de Casey Currie. Por ltimo, en el captulo de pesos pesados, Andrey Karginov sigue amasando victorias al volante de su Kamaz, un equipo que firma en la meta de Haradh un magistral cuarteto.

La actuacin del da
Jamie McCanney disputa a sus 25 primaveras su segundo rally y ha demostrado que no quiere construir la casa por el tejado. Esta joven promesa britnica, reclutada por Yamaha a raz de su ttulo de campen del mundo de resistencia jnior, ha ido escalando posiciones hasta adjudicarse ayer su primer puesto en el Top 7 y el sexto hoy en Haradh a solo 6 minutos del ganador. Encomiable sin duda la actuacin de este piloto oriundo de la isla de Man, que se cuela en el Top 15 de la general y an puede optar a convertirse en el mejor rookie.

Un duro revs
Actuacin estelar ayer y duro revs hoy. Pierre Lachaume ha pasado de la alegra al llanto en menos de 24 horas. Tras hacerse con la 4 posicin en la 10 etapa y colarse en el Top 10 de la general, el francs ha dado varias vueltas de campana a la altura del km 236 de la especial, pulverizando su Peugeot 2008 DKR en el descenso de una duna. De sus cinco incursiones en la prueba, es la primera vez que el piloto conoce los sinsabores de un abandono.

El dato
80 o, lo que es lo mismo, el nmero de victorias cosechadas por Stphane Peterhansel en el rally ms importante del mundo despus de su cuarto oro en 2020 en Haradh. El francs, ganador de seis ediciones en motos y siete en coches, ha ganado 33 y 47 especiales respectivamente en estas categoras. Se trata, de lejos, del palmars ms increble del Dakar. Le sigue Vladimir Chagin, con 63 triunfos en su haber en la categora de camiones.

La reaccin del da
Ricky Brabec: "Hoy me he limitado a defender mi posicin. He rodado al 70% para no cansarme ms de la cuenta ni tampoco forzar la moto. Estoy contento de estar aqu, ahora solo pienso en llegar a la meta final. Maana puede ser un gran da, a ver si me siguen acompaando estas buenas vibraciones."


Fuente:PressDakar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋