Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/01/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Las novedades de la primera fecha en Alumin

Todo indica que el Rally de Alumin tendr una importante presencia de tripulaciones locales, porque si bien la prueba se cumplir entre el 13 y 15 de marzo por la primera fecha del neuquino, hay varias confirmaciones. Son diez los autos que anunciaron su presencia en la prueba, que por primera vez ser el estreno del certamen.

Los que confirmaron son Ardiles Conejero-Antonella Tapia, Danial Arriagada-Roxana Montecino, Alejandro Benigar-Cristian Melinao, Luis Quiroga-Hugo Arriagada, Miguel Gelvez- A. Gelvez, Vctor Contreras-Franco Contreras, Ariel Jara-Pablo Marianco, Mario Moggio-Cristian Moggio, Lubnan Fiad-Junes Fiad y Exequiel Fernndez.

Con tan buen aporte de los locales, a los que se podran sumar algunos debutantes, es muy probable que el comienzo del Rally Neuquino sea muy numeroso.

La Asociacin Pilotos de Rally y Navegantes (Appryn-Sur), que tiene a su cargo la organizacin del neuquino, defini todas las fechas, destacndose el regreso de Zapala tras estar ausente.

Circula la versin que Zapala ser sede de una fecha del Rally Argentino, pero el presidente de Appryn-Sur, Bruno Campos, asegur que no hubo contactos de ningn tipo con su entidad.

Estamos enfocados en armar lo mejor posible nuestro certamen, por eso anunciamos las fecha en diciembre ltimo y en Alumin casi no se tomaron vacaciones para organizar la primera fecha, destac Campos, quien ratific la continuidad de las clases A-7, A-6, A-5 y A-1, y de los grupos N-2 y N-1, con la participacin de varios de los campeones.

fuente: RioNegro

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋