Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Torneo de Verano 2020 - SperPrime de El Rodeo
Final amargo....suspendido tras graves incidentes

La segunda fecha del Torneo de Verano del Rally Catamarqueo se corri en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato. Para sorpresa de propios y extraos la competencia cont con casi medio centenar de inscritos y un marco de pblico extraordinario que anunciaban una gran fiesta del deporte motor.

En el circuito "Los Rincones" la accin comenzaba minutos antes de las 14hs, pero el estado del piso de un sector nuevo del recorrido complicaba el normal desarrollo de la competencia que llev a muchas demoras, ms teniendo en cuenta la cantidad de autos.

El inicio de la segunda pasada se dilataba y los autos largaban con los ltimos rayos de sol. Sin embargo el mismo sector, a pesar de que tuvo reparacin con maquinaria vial, volva a jugar una mala pasada a la organizacin, que debi tomar la decisin de cancelar la competencia con la mitad del parque en espera a su turno de largada.

En ese momento la violencia se haca presente de la mano de un grupo de inadaptados en los que se encontraban pilotos y navegantes, que hacan que termine con sabor amargo la jornada y por ende la clasificacin de la competencia que queda en suspenso, hasta que las autoridades definan como proceder ante este vergonzoso episodio.

Por el momento son los capitalinos Mario Sampayo junto a Vicente Andreatta (Mitsubishi Clase N4) que ganan la clasificacin general de esta segunda fecha, que tuvo la organizacin y fiscalizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, auspicio de la Municipalidad de El Rodeo gestin Armando Seco Santamarina y de la Secretara de Deportes de Catamarca.



fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋