Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Fu presentado en La Toma el master rally. Record de inscripto. 116

La plaza del minero de la Capital del nix fue sede de la conferencia de prensa de la sptima edicin de la prueba que rene lo ms destacado de la traccin simple del pas.

Con la presencia del Ministro de Obras Pblicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, Felipe Tomasevich, el Intendente Municipal Ernesto Nader Al, el promotor del evento Bocha Di Gennaro, representantes de Vialidad provincial y la federacin de automovilismo, los pilotos Mario Rasso y Said Assat y medios locales y provinciales, se present la carrera que se correr el 14, 15 y 16 de febrero por caminos tomenses y de la regin.

La competencia es reservada para pilotos campeones, sub campeones y ganadores de las distintas clases de rally del pas y lleg a los 116 inscriptos, por lo que ya es noticia a nivel nacional.

El sbado se realizar una prueba clasificatoria en el balneario que con 4 kilmetros determinar el orden de largada.

El domingo habr seis pruebas especiales que completarn 80 kilmetros a pura velocidad: El Morro La Esquina se correr desde las 8,38 y tendr 16 kilmetros. Luego vendr el tramo El Guanaco Ruta 10 de 12,58 kilmetros previsto para las 9,11.

El primer tramo se completar con el histrico Los Filtros El Castillo de 10,93 kilmetros cerca de las 9,59. Desde las 12,17 se repiten los mismos tres recorridos de la maana.


La sexta edicin del Rally Mster bate rcord con 114 protagonistas

El Rally Mster de Traccin Simple llegar este 15 y 16 de febrero a las seis ediciones y romper todos los rcords de convocatoria con 114 protagonistas. La competencia que naci en la cabeza del periodista Vctor Di Genaro para reunir a los mejores pilotos de Argentina contar una vez ms con el apoyo del Gobierno de San Luis.

En esta oportunidad, el Mster tendr como epicentro a La Toma con los caminos ms representativos del rally sanluiseo.
La actividad oficial comenzar el viernes 14 con las tareas administrativas y las tripulaciones que cumplan con todos los requisitos, podrn salir a hacer el reconocimiento de ruta y la confeccin de la hoja.

Para determinar el orden de largada, el sbado est dispuesta una prueba clasificatoria en la zona del balneario municipal de algo ms de 4 kilmetros.

Mientras que el domingo ser el plato fuerte con la disputa de seis pruebas especiales que completarn casi 80 kilmetros de velocidad pura.

La accin comenzar con El Morro-La Esquina de 16 kilmetros a las 8:38, de all las mquinas se dirigirn al tramo El Guanaco-Ruta 10 de 12,58 kilmetros que arrancar a las 9:11. El primer rulo se cerrar con Los Filtros-El Castillo de 10,93 kilmetros, a las 9:59.

Este mismo dibujo se repetir a partir de las 12:17.


fuente: IT/LR
foto: Tincho
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋