Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Angel Muoz es el nuevo Maestro de la Traccin Simple

El piloto de San Luis logr adjudicarse la clase A en el Rally Master La Toma, que concluy este domingo con lluvia y espectculo. Navegado por Ignacio Uez y en el Volkswagen Gol que asiste el equipo Muoz Competicin, ngel logr su primera victoria en esta prestigiosa competencia. El uruguayo Luigi Contn, que particip como invitado, lider el clasificador general final y brind espectculo con un Peugeot 208 R2.

David Cavallera, que domin buena parte de la competencia, resign la victoria en la ltima prueba, ya que la torrencial lluvia que apareci en la definicin empa el parabrisas del Volkswagen Gol y lo releg al segundo escaln del podio en la divisin mayor. El tercer lugar del podio, en tanto, le correspondi a Marcos Salvagno (Volkswagen Gol).

Muy contento de haber terminado, me hubiese gustado ganarla de otra forma. Las carreras hay que terminarlas, as que muy contento y hemos disfrutado mucho el fin de semana. Anduvimos bien, un poco lento en el primer tramo, pero muy cmodos. Hemos aprendido a disfrutar adentro del auto, y cuando lo disfrutas las cosas salen solas, manifest Muoz.

Quiero agradecer a mi viejo, a mi hermano Chanfa a todos los chicos del taller que son incansables, trabajamos con todo y a todas las personas que nos dan una mano, que son muchas, para que podamos desarrollar esto, concluy el nuevo monarca de la traccin simple a nivel nacional.

Pablo Chacn (Volkswagen Gol), piloto de Tilisarao navegado por Alexis Lagos, se consagr maestro en la clase N7 y logr su primera victoria en el Rally Mster. Federico Lucero (Volkswagen Gol) se posicion como escolta y Gustavo Ballestro (volkswagen Gol) complet el podio.

En la clase N6 el guardapolvo de maestro qued para Juan Pablo Sarcovich (Volkswagen Gol). El piloto de Rojas en Buenos Aires, navegado por Lucas Garfalo, logr adjudicarse una de las divisiones ms competitivas y sum un nuevo ttulo en la traccin simple. Leonardo Tati Jandiriz (Volkswagen Gol) y Mario Gmez (Volkswagen Gol), completaron el podio.

Enzo Mirbile, representante de San Martn, que fue navegado por Tristan Caro en el Volkswagen Gol que asiste el San Luis Racing, fue uno de los grandes protagonistas de la divisin N2 y se qued con la edicin 2020 del Rally Mster. Lo acompaaron en el podio Mario Llinas (Volkswagen Gol) y Camilo Perdomnico (Volkswagen Gol).

La divisin N2 Estndar le correspondi a Juan Garca (Nissan March). El representante de Ro Cuarto consigui consagrarse en la traccin simple, luego de superar en el clasificador final a Jorge Mariano (Volkswagen Gol) y Mauricio Capello (Volkswagen Gol).


fuente: Ruedas y Motores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋