Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/02/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Al Attiyah apunta a su sptima victoria en casa en el Rally de Cross Country de Qatar

La Copa Mundial de Rally de Cross Country de la FIA se pone en marcha este fin de semana con el evento de apertura de la serie de cinco rondas, el Rally de Cross Country de Qatar (del 22 al 27 de febrero). Considerada una de las pruebas ms desafiantes en lo que respecta a la navegacin, la apertura de la temporada, que lleva a los contendientes por la spera y rocosa tierra desrtica a lo largo y ancho del Estado, est preparada para poner a prueba incluso a los competidores ms duros.

Este ao, la serie llevar de nuevo a los contendientes a travs del mundo y sobre algunos de los terrenos ms impresionantes y diversos que el mundo tiene para ofrecer. Cinco eventos conforman el calendario, con la inclusin de un Rally Maratn por primera vez desde 2001. Como novedad para el ao 2020 se han modificado los grupos y las clases, que allanan el camino para los SSV (vehculos con traccin a las cuatro ruedas), los conductores y los equipos que ahora pueden competir en su propia categora por un trofeo dedicado. Los grupos T1, T2 y T3 (antes T3P) permanecen, los SSV (antes T3S) competirn en la recin creada categora T4 y los camiones ahora compiten en T5. Tambin se han incorporado puntos de etapa en todos los mundiales de la categora de pilotos y copilotos, lo que garantiza que las tripulaciones que se han retirado puedan volver a arrancar y tengan algo por lo que luchar en el da siguiente.

Nasser Al Attiyah y el copiloto francs Mathieu Baumel encabezan la lista de entradas para la ronda de casa de los qatares. Al Attiyah ya ha ganado el evento en seis ocasiones, adems del evento de candidatos de 2011 para la serie, y la tripulacin del Toyota Hilux buscar otra victoria para iniciar su campaa de 2020. Despus de un camino medido en el evento del ao pasado, Yazeed Al Rajhi tendr como objetivo derribar al favorito local y subir un escaln ms en el podio, habiendo terminado segundo en 2019. Este ao, el saud tambin ser acompaado por el britnico Michael Orr en el Toyota Hilux Overdrive. Jakub Przygonski y Timo Gottschalk cambian de coche esta temporada y la tripulacin polaco-alemana pilotar otro Hilux. El polaco espera repetir su victoria en Qatar 2018.

Mohammed Al Meer, con el copiloto ucraniano Tsyro Dmytro, gan el ao pasado el Trofeo T2 con la mxima puntuacin en dos de las cuatro rondas. Pasa a la categora superior para su evento de casa y el qatar presentar un Chevrolet Buggy T1. Los hngaros Balazs Szalay y Laszlo Bunkozci vuelven a la accin en un Opel Grandland X. La tripulacin de la Patrulla Nissan de Arabia Saudita, compuesta por Khaled Ahmed Alferaihi/Wleed Alfiuam, y la pareja qatar-rusa de Abdulla Al-Rabban/Igor Chudaykin completan las principales tripulaciones de la categora T1.

La categora T3 siempre est muy disputada y Fedor Vorobyev y Kirill Shubin lideran el campo de once contendientes. Los rusos terminaron la temporada pasada de rallies de cross country en segundo lugar en la categora, ganaron el Trofeo Baja para pilotos de T3, y comenzaron la campaa de este ao de la Copa Mundial de la FIA para Cross Country Bajas con gran estilo hace dos semanas con una victoria de categora en su ronda local de la serie. El do ganador, en el nuevo vehculo OT3 Overdrive, se enfrentar sin embargo a una dura competencia de una gran cantidad de tripulaciones nacionales e internacionales en Can-Am, Polaris, G-Force y maquinaria OT3. Austin Jones/Kellon Walch de South Racing presentar la ltima versin T4 del Can-Am Maverick.

Las instalaciones de alta clase en el estadio deportivo Losail de Doha sern la base del cuartel general del rally, y el terreno del estadio albergar el bivouac. Se esperan seis secciones selectivas que cubren 1444,99 kilmetros de competicin y, como novedad este ao, el atmosfrico Souq Waqif en el centro de Doha ser el escenario de las ceremonias de salida y llegada.

DATOS DEL RALLY

Distancia total 2.215,04 km
Distancia de los sectores selectivos: 1444,99 km (65,24 %)
Nmero de sectores selectivos: 6

INSCRIPCIONES PRINCIPALES

Nasser Al Attiyah/Mathieu Baumel Toyota Hilux
Yazeed Al Rajhi/Michael Orr Toyota Hilux
Jakub Przygonski/Timo Gottschalk Toyota Hilux
Mohammed Al Meer/Tsyro Dmytro Chevrolet Buggy
Balazs Szalay/Laszlo Bunkozci Opel Grandland X
Khaled Ahmed Alferaihi/Wleed Alfiuam Nissan Patrol
Abdulla Al-Rabban/Igor Chudaykin Jeep
Fedor Vorobyev/Kirill Shubin OT3 Overdrive
Abel Abdulla/Jean-Michel Polato G-Force T3GF
Aleksey Shmotev/Andrey Rudnitski Can-Am Maverick


fuente_QMMF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋