Información Tuerca
Volver domingo 29 de marzo de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/02/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Cross Country de Qatar - Segunda etapa
Al-Attiyah toma una enorme ventaja mientras sus rivales tienen problemas

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel han conseguido una gran ventaja en la segunda parte del Rally de Cross Country de Qatar, la primera ronda de la Copa Mundial de Rallies de Cross Country de la FIA. La pareja de Toyota se quedó en segunda posición durante gran parte de la sección, pero luego se benefició cuando tanto Yazeed Al Rajhi/Michael Orr como Jakub Przygonski/Timo Gottschalk tuvieron problemas en los coches hermanos de Hilux. Como tal, Al Attiyah ahora lidera su ronda local de la serie por una hora, seis minutos y 49 segundos sobre el equipo T3 de Austin Jones/Gustavo Gugelmin que ha subido de quinto a segundo puesto. Al Rajhi y Orr se han deslizado a la tercera posición, pero solo un minuto y 38 segundos más a la deriva.

La etapa de hoy fue la segunda más larga del rally y llevó a las tripulaciones por un tramo de 334,25 kilómetros que se abrió paso desde el norte antes de dirigirse al sur por el lado occidental del país. Al-Attiyah comenzó el día con seis minutos de ventaja sobre Al Rajhi, que recibió una penalización de 10 segundos por una infracción de velocidad anoche. A diferencia de ayer, el qatarí no lideró la sección y siguió a Al Rajhi hasta que su compañero de equipo de Toyota empezó sufrir una pérdida de tiempo. La ventaja de Al-Attiyah se amplió aún más cuando el tercer clasificado Jakub Przygonski y Timo Gottschalk perdieron casi dos horas antes de llegar cojeando a la meta.

"Ha sido un buen día, con solo un neumático roto a 50 kilómetros del final", dijo el ganador de la etapa, Al-Attiyah. "Tuvimos una buena carrera, buena navegación y estamos bastante contentos. Este rally es muy difícil si no se tiene cuidado con la velocidad, puedes tener muchos problemas. Desde el principio fue muy difícil, pero Mathieu [Baumel] hizo un buen trabajo".

Después de un rendimiento medido ayer, Jones y Gugelmin han potenciado la tabla de clasificación, no solo beneficiándose de los problemas experimentados por Al Rajhi y Przygonski, sino también cuando el cuarto líder de la T3, Khalid Al Mohannadi, perdió tiempo. La tripulación americana/brasileña está ahora en una sorprendente segunda posición y encabezan la categoría T3 por poco más de 19 minutos. "Esta etapa fue buena, pero muy dura, muy larga y rocosa", dijo Jones. "Tuvimos un pequeño problema de dirección, así que he estado muy ocupado con eso, pero el escenario de hoy ha tenido mucho desgaste y estamos aquí. Para nosotros, sin embargo, que resultado tan loco, estamos muy felices. Es increíble".

Puede que Al Rajhi solo haya bajado una posición, a la tercera, pero ahora está a más de 68 minutos a la deriva de Al-Attiyah en la clasificación general. Estaba a un ritmo acelerado al principio de la sección, pero se sintió aliviado al llegar a la meta después de haber perdido tanto tiempo. "Tuvimos un problema con la dirección asistida y perdimos todo el aceite", explicó Al Rajhi, que fue quinto en la sección. "También tuvimos dos pinchazos y el parabrisas está agrietado después de un impacto en una zanja. Pero estamos aquí y mañana será otro día".

Khalid Al Mohannadi y Sébastien Delaunay perdieron la posición frente a Jones, pero completaron la sección en tercer lugar para mantener su cuarta posición general. "Tuvimos dos pinchazos y el intercomunicador se rompió a unos 30 kilómetros de la sección", dijo Al Mohannadi, ahora segundo en la T3.

Ahmed Al-Kuwari y Manuel Lucchese estaban encantados de haber escalado la tabla de clasificación y ahora ocupan el tercer lugar en la categoría T3 y el quinto lugar en la general. "Un gran resultado", dijo el conductor qatarí. "Fue una etapa difícil, larga y técnica, pero la disfrutamos. Tuvimos dos pinchazos y luego tuvimos que tomarlo con calma sin más repuestos". Saleh Alsaif y Ali Hassan Obaid subieron una posición en la tabla de clasificación para completar los seis primeros en su Can-Am X3.

Jakub Przygonski y Timo Gottschalk tuvieron un día desastroso con un brazo de dirección roto, la tripulación del Toyota Hilux perdió casi dos horas con Al-Attiyah, cayendo del tercero al séptimo. Después de luchar para hacer reparaciones de emergencia en el desierto, la tripulación se vio obligada a cojear hasta el final. "Fue una etapa difícil para nosotros", dijo el polaco. "Teníamos buen ritmo, pero en un gran salto fuimos demasiado rápidos y doblamos un brazo [de dirección]".

El tercer tramo selectivo de Al-Kharsaah del martes es el más largo del evento, con 340,28 km y se dirige hacia el Mar Interior, antes de girar al noroeste y volver a atravesar los desiertos centrales.

Rally de Cross Country de Qatar - Resultados provisionales después de la etapa 2

1 Nasser Al Attiyah/Mathieu Baumel Toyota Hilux 4 h 59 min 16 s
2 Austin Jones/Gustavo Gugelmin Can-Am Maverick 6 h 06 min 05 s
3 Yazeed Al Rajhi/Michael Orr Toyota Hilux 6 h 07 min 43 s
4 Khalid Al Mohannadi/Sébastien Delaunay Polaris RZR 1000 Turbo 6 h 25 min 13 s
5 Ahmed Al-Kuwari/Manuel Lucchese Can-Am Maverick X3 6 h 55 min 46 s
6 Saleh Alsaif/Ali Hassan Obaid Can-Am X3 2019 6 h 59 min 16 s
7 Jakub Przygonski/Timo Gottschalk Toyota Hilux 6 h 59 min 42 s
8 Kees Koolen/Serge Bruynkens OT3 Overdrive 7 h 12 min 50 s
9 Balazs Szalay/Laszlo Bunkozci Open Grandland X 7 h 23 min 02 s
10 Mohammed Al Harqan/Vili Oslaj Can-Am Maverick X3 8 h 08 min 41 s



fuente:PressFIA/QMMF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。