Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/02/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Cross Country de Qatar - Segunda etapa
Al-Attiyah toma una enorme ventaja mientras sus rivales tienen problemas

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel han conseguido una gran ventaja en la segunda parte del Rally de Cross Country de Qatar, la primera ronda de la Copa Mundial de Rallies de Cross Country de la FIA. La pareja de Toyota se qued en segunda posicin durante gran parte de la seccin, pero luego se benefici cuando tanto Yazeed Al Rajhi/Michael Orr como Jakub Przygonski/Timo Gottschalk tuvieron problemas en los coches hermanos de Hilux. Como tal, Al Attiyah ahora lidera su ronda local de la serie por una hora, seis minutos y 49 segundos sobre el equipo T3 de Austin Jones/Gustavo Gugelmin que ha subido de quinto a segundo puesto. Al Rajhi y Orr se han deslizado a la tercera posicin, pero solo un minuto y 38 segundos ms a la deriva.

La etapa de hoy fue la segunda ms larga del rally y llev a las tripulaciones por un tramo de 334,25 kilmetros que se abri paso desde el norte antes de dirigirse al sur por el lado occidental del pas. Al-Attiyah comenz el da con seis minutos de ventaja sobre Al Rajhi, que recibi una penalizacin de 10 segundos por una infraccin de velocidad anoche. A diferencia de ayer, el qatar no lider la seccin y sigui a Al Rajhi hasta que su compaero de equipo de Toyota empez sufrir una prdida de tiempo. La ventaja de Al-Attiyah se ampli an ms cuando el tercer clasificado Jakub Przygonski y Timo Gottschalk perdieron casi dos horas antes de llegar cojeando a la meta.

"Ha sido un buen da, con solo un neumtico roto a 50 kilmetros del final", dijo el ganador de la etapa, Al-Attiyah. "Tuvimos una buena carrera, buena navegacin y estamos bastante contentos. Este rally es muy difcil si no se tiene cuidado con la velocidad, puedes tener muchos problemas. Desde el principio fue muy difcil, pero Mathieu [Baumel] hizo un buen trabajo".

Despus de un rendimiento medido ayer, Jones y Gugelmin han potenciado la tabla de clasificacin, no solo beneficindose de los problemas experimentados por Al Rajhi y Przygonski, sino tambin cuando el cuarto lder de la T3, Khalid Al Mohannadi, perdi tiempo. La tripulacin americana/brasilea est ahora en una sorprendente segunda posicin y encabezan la categora T3 por poco ms de 19 minutos. "Esta etapa fue buena, pero muy dura, muy larga y rocosa", dijo Jones. "Tuvimos un pequeo problema de direccin, as que he estado muy ocupado con eso, pero el escenario de hoy ha tenido mucho desgaste y estamos aqu. Para nosotros, sin embargo, que resultado tan loco, estamos muy felices. Es increble".

Puede que Al Rajhi solo haya bajado una posicin, a la tercera, pero ahora est a ms de 68 minutos a la deriva de Al-Attiyah en la clasificacin general. Estaba a un ritmo acelerado al principio de la seccin, pero se sinti aliviado al llegar a la meta despus de haber perdido tanto tiempo. "Tuvimos un problema con la direccin asistida y perdimos todo el aceite", explic Al Rajhi, que fue quinto en la seccin. "Tambin tuvimos dos pinchazos y el parabrisas est agrietado despus de un impacto en una zanja. Pero estamos aqu y maana ser otro da".

Khalid Al Mohannadi y Sbastien Delaunay perdieron la posicin frente a Jones, pero completaron la seccin en tercer lugar para mantener su cuarta posicin general. "Tuvimos dos pinchazos y el intercomunicador se rompi a unos 30 kilmetros de la seccin", dijo Al Mohannadi, ahora segundo en la T3.

Ahmed Al-Kuwari y Manuel Lucchese estaban encantados de haber escalado la tabla de clasificacin y ahora ocupan el tercer lugar en la categora T3 y el quinto lugar en la general. "Un gran resultado", dijo el conductor qatar. "Fue una etapa difcil, larga y tcnica, pero la disfrutamos. Tuvimos dos pinchazos y luego tuvimos que tomarlo con calma sin ms repuestos". Saleh Alsaif y Ali Hassan Obaid subieron una posicin en la tabla de clasificacin para completar los seis primeros en su Can-Am X3.

Jakub Przygonski y Timo Gottschalk tuvieron un da desastroso con un brazo de direccin roto, la tripulacin del Toyota Hilux perdi casi dos horas con Al-Attiyah, cayendo del tercero al sptimo. Despus de luchar para hacer reparaciones de emergencia en el desierto, la tripulacin se vio obligada a cojear hasta el final. "Fue una etapa difcil para nosotros", dijo el polaco. "Tenamos buen ritmo, pero en un gran salto fuimos demasiado rpidos y doblamos un brazo [de direccin]".

El tercer tramo selectivo de Al-Kharsaah del martes es el ms largo del evento, con 340,28 km y se dirige hacia el Mar Interior, antes de girar al noroeste y volver a atravesar los desiertos centrales.

Rally de Cross Country de Qatar - Resultados provisionales despus de la etapa 2

1 Nasser Al Attiyah/Mathieu Baumel Toyota Hilux 4 h 59 min 16 s
2 Austin Jones/Gustavo Gugelmin Can-Am Maverick 6 h 06 min 05 s
3 Yazeed Al Rajhi/Michael Orr Toyota Hilux 6 h 07 min 43 s
4 Khalid Al Mohannadi/Sbastien Delaunay Polaris RZR 1000 Turbo 6 h 25 min 13 s
5 Ahmed Al-Kuwari/Manuel Lucchese Can-Am Maverick X3 6 h 55 min 46 s
6 Saleh Alsaif/Ali Hassan Obaid Can-Am X3 2019 6 h 59 min 16 s
7 Jakub Przygonski/Timo Gottschalk Toyota Hilux 6 h 59 min 42 s
8 Kees Koolen/Serge Bruynkens OT3 Overdrive 7 h 12 min 50 s
9 Balazs Szalay/Laszlo Bunkozci Open Grandland X 7 h 23 min 02 s
10 Mohammed Al Harqan/Vili Oslaj Can-Am Maverick X3 8 h 08 min 41 s



fuente:PressFIA/QMMF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋