Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/02/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Qatar Cross Country Rally - Leg 5
Cmoda victoria en casa de Al-Attiyah y Baumel

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel obtuvieron una victoria contundente en el Rally Cross Country de Qatar, la primera ronda de la Copa Mundial de la FIA para los Rally Cross Country. El emparejamiento de Toyota Hilux atraves la seccin selectiva final para tomar el tiempo ms rpido y un margen ganador de una hora, 31 minutos y 40 segundos. Yazeed Al Rajhi y Michael Orr terminaron en segundo lugar, los autos Hilux bloquearon el podio con Jakub Przygonski y Timo Gottschalk en tercer lugar.

El ltimo da de competencia del jueves abarc una seccin selectiva de 254.58 kilmetros con la ruta hacia el norte, abrazando la costa occidental antes de girar hacia el sur y terminar en el desierto central.

Al-Attiyah comenz tercero en el camino y atraves la seccin para ganar el escenario por solo 24 segundos sobre Przygonski. La victoria de hoy representa la sptima victoria en casa de Qatari en nueve aos, mientras que el copiloto Baumel se ha puesto seis veces en el escaln ms alto del podio. "Estoy feliz de tomar esta victoria, no fue fcil, hubo mucha navegacin difcil y hoy tuvimos tres pisos", dijo Al-Attiyah, ganador de cuatro de las cinco secciones selectivas. Para ganar no necesitas errores de navegacin y los menos pinchazos. Este es un buen comienzo para nuestra campaa de campeonato ", concluy el qatar, que aprovecha una ventaja de 10 puntos en la clasificacin de la serie despus del primero de cinco eventos.

Agregando a sus comentarios, Baumel dijo: Como cada ao, no es fcil para los copilotos. Los dos primeros das fueron los ms difciles de ver, y luego se volvi ms agradable. Hemos terminado bien y son buenos puntos para el Campeonato ".

Despus de ganar la etapa de ayer, Al Rajhi tuvo la tarea de abrir el camino y sigui a Al-Attiyah por poco ms de cinco minutos a travs de la seccin. "Tuvimos un pequeo problema con los neumticos, se deshizo y luego tuvimos un pinchazo", dijo Al Rajhi, quien lleg a la meta con el dao resultante en el panel trasero del Hilux. "Estoy contento con este puesto; este era el plan para el comienzo de la temporada ".

Przygonski complet la seccin en segundo lugar para terminar en el podio en su primera salida en el Toyota. Despus de perder una cantidad considerable de tiempo con la direccin daada al principio del evento, el polaco se recuper de la sptima posicin para reclamar el trofeo final. "Todos tuvimos el mismo problema antes del final cuando perdimos el patrn [banda de rodadura] del neumtico", dijo Przygonski. Fue duro para los neumticos hoy, terreno pedregoso y muy duro. Estoy feliz al final despus de nuestros problemas anteriores. Fue una buena carrera y aprendimos el auto y lo que debemos hacer para ser ms rpidos .

Hubo una sacudida detrs del tro lder y Ahmed Al-Kuwari aprovech la oportunidad, l y su copiloto Manuel Lucchese se llevaron la victoria T3 en su Can-Am Maverick en la etapa final. Hubo uno de dos resultados hoy; o ganamos o traemos el volante de vuelta! " dijo el qatar encantado. Vi que Khalid [Al Mohannadi] tena problemas porque lo pasamos por la pista varias veces. Nos perdimos tambin. Fue realmente duro y sufrimos un pinchazo. Conducamos como si no hubiera un maana; siempre iba a ir de dos maneras ...

Saleh Alsaif y Ali Hassan Obaid tomaron el segundo lugar en la categora, pero hubo una gran decepcin para Khalid Al Mohannadi y Sbastien Delaunay. Lderes T3 para tres de las cinco patas, el equipo de Polaris recibi dos pinchazos en la seccin de hoy y se vio obligado a conducir los ltimos 50 kilmetros con la parte trasera izquierda en el borde de la rueda, colocndolos al tercer lugar en la categora.

La segunda ronda de la Copa del Mundo de la FIA para Rally Cross Country mantiene a los contendientes en la regin para el Desafo del Desierto de Abu Dhabi (20-26 de marzo).

Manateq Qatar Cross Country Rally Final Classification

1 Nasser Al Attiyah/Mathieu Baumel Toyota Hilux 11hr 48min 56sec
2 Yazeed Al Rajhi/Michael Orr Toyota Hilux 13hr 20min 36sec
3 Jakub Przygonski/Timo Gottschalk Toyota Hilux 13hr 50min 19sec
4 Ahmed Al-Kuwari/Manuel Lucchese Can-Am Maverick X3 15hr 25min 09sec
5 Saleh Alsaif/Ali Hassan Obaid Can-Am X3 2019 15hr 36min 06sec
6 Khalid Al Mohannadi/Sbastien Delaunay Polaris RZR 1000 Turbo 15hr 39min 30sec
7 Kees Koolen/Serge Bruynkens OT3 Overdrive 15hr 49min 02sec
8 Balazs Szalay/Laszlo Bunkozci Open Grandland X 16hr 30min 43sec
9 Aleksey Shmotev/Andrey Rudnitski Can-Am Maverick 18hr 20min 02sec
10 Mohammed Al Harqan/Vili Oslaj Can-Am Maverick X3 19hr 33min 01sec


fuente:PressFIA_QMMF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋