Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Petrobras Rally de Santan 2020
Intenciones declaradas y un acecho en equipo durante el Shakedown

Gustavo Saba, que este ao lleva el dorsal N3 en su Volkswagen Polo GTi R5, fue el ms rpido de las pruebas oficiales a orden libre efectuadas hoy viernes. En cuanto a la traccin simple, el piloto de Filadelfia (Chaco), Udo Siemens, dio la nota a bordo de su Honda Civic Type-R EP3. Dichas pruebas rompieron su tradicin y se efectuaron de forma libre conforme al orden de llegada de las tripulaciones.

Las pruebas oficiales (Shakedown) se efectuaron entre las 14:30 y las 17:00 horas. Las tripulaciones, formadas en batera, salieron a buscar sus mejores tiempos a dos pasadas en el nuevo Circuito Dalia Lpez Troche, del Centro Santaniano de Volantes. 26 binomios en la traccin integral y 15 en la traccin simple fueron los protagonistas de la jornada de calentamiento previa a las etapas del fin de semana.

Por las dos ruedas motrices, el binomio que se llev los mejores registros lo conforman Gustavo Saba y Fernando Mussano (Volkswagen Polo GTi R5 RC2A) con una mejor vuelta de 2 minutos y 13,19 segundos. El segundo y tercer lugar lo ocupan los pilotos del Automotor Rally Team: por un lado, Diego Domnguez y Edgardo Galindo (Hyundai i20 R5 RC2A) lograron una mejor vuelta de 2 minutos y 13,45 segundos, mientras que Fabrizio Zaldvar y Vctor Figu Aguilera (Hyundai i20 R5 RC2A) quedaron un poco ms atrs con 2 minutos y 17,32 segundos.

En la traccin simple (F2), Udo Siemens y Alfredo Mndez, con su Honda Civic Type-R EP3 de la RC4B se llevaron los mejores tiempos al marcar 2 minutos y 38,53 segundos en su mejor vuelta; Fabrizio Yaluk y Diego Cachete Daz, a bordo de un Ford Fiesta R2 de la RC4A, sentenciaron una mejor vuelta de 2 minutos y 39,44 segundos. Sebastin Lafarja y Juan Battilana, con un Honda Civic Type-R FN2 de la RC3 lograron una mejor vuelta de 2 minutos y 39,66 segundos.


fuente:TACPY dEPORTIVA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋