Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/03/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Se abrieron las inscripciones para el Rally Ciudad de Cipolletti

Mediante comunicado la Federacin Regional 11 de Automovilismo conjuntamente con la Asociacin volantes de Gral. Roca, dieron a conocer la apertura de las inscripciones para la primer fecha del Campeonato regional, las mismas permanecern abiertas hasta el prximo mircoles 11 a las 18 hs. Cuando se produzca el cierre de las mismas.
Por otra parte se informa que en cuanto al recorrido y cronologa del rally se dar a conocer oportunamente.
Mientras tanto se conoci que el parque de servicios en Cipolleti, se empleara el predio donde habitualmente se efecta la fiesta del deporte.

Est habilitado el registro de anotados para el Rally de Cipolletti, que se disputar entre el 13 y 15 de marzo por la primera fecha del Regional, que en agosto tendr la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana. Hasta el mircoles 11 a las 18 se podrn anotar para la prueba con la que comenzar el clsico certamen.

Por el movimiento que se registr en el receso, con el regreso de experimentados pilotos como Miguel Nene Nonnenmacher y Ramiro Garca, dos ex campeones del Regional, se espera a una interesante cantidad de confirmados.

Nmeros que importan

8 fechas tendr el clsico certamen del Rally Regional, de los cuales dos entregarn puntaje y medio, como sern la Vuelta de la Manzana y la ltima prueba en Las Grutas.
4 categoras participarn en el Regional. Son el Grupo N-2 y la clases A-7, A-6 y A-1.

Si bien el sbado, en horario a confirmar, se realizar la presentacin de la prueba en Cipolletti, se disputarn dos etapas, con un par de tramos de velocidad que se repetirn en cada una.

La prueba ms destacada del Rally Regional se disputar entre el 7 y 9 de agosto con la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana.


fuente: AVGR/RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋