Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/03/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Jeus Maria ya vibra con el Rally Cordobs.

La fecha apertura de Rally Cordobs con epicentro en Jess Mara comenz a desarrollar al cronograma de actividades estipulado.
Las verificaciones administrativa y tcnica previas, desde las 8 de la maana de hoy, el relevamiento de los caminos y las pruebas tcnicas con los autos de competicin (shakedown), fueron las diligencias desarrolladas hasta el momento, mientras que se aguarda con mucha expectativa, la largada simblica desde la rampa prevista para las 20.30 en el mismo predio del festival de doma y folclore.

Shakedown
Despus de un par de temporadas ausente en el programa del rally, el shakedown regres como parte de la actividad programada para la jornada de hoy. Si bien no reviste el carcter de obligatorio, el segmento enclavado en Sinsacate fue elegido por muchos protagonistas para poner a punto sus autos de competicin. Con caractersticas veloces y con mucha tierra en suspensin, las unidades de mayor potencia fueron las que recibieron los mayores aplausos de la numerosa concurrencia que asisti al ensayo.

Rampa para 87 protagonistas
A partir de las 20.30, los 87 protagonistas que sortearon las verificaciones previas, pasarn por el sector protocolar para darle inicio formal a la fecha apertura del campeonato de Rally Cordobs 2020.
El emblemtico y tradicional escenario ser anfitrin una vez ms del paso de los autos en una extensa caravana de color.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋