Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Presentaron la primera fecha en el Simbolar

En la jornada, la Asociacin Santiaguea de Rally, en el Complejo Polideportivo de Estacin Simbolar realiz la Conferencia de Prensa de la cita inicial del Campeonato Regional Santiagueo de Rally.

Presentacin en sociedad que cont con la presencia del anfitrin, el Sr. Comisionado Municipal Facundo O. Alderete, acompaado por el Sr. Secretario de Gobierno Don Omar Alderete.

Junto a ellos el Sr. Secretario de Deportes y Recreacin de la Provincia Profesor Carlos Dapello, tambin estuvo en el estrado el Presidente de la ASR y de la FRSDM Gustavo Garca, el Vice Presidente de la ASR y de la FRSDM, German Rodrguez, el vocal 1 y Presidente del Comit Organizador el Dr. Guillermo Ruiz Alvelda y el Secretario Hugo Coronel Fonti.

El organigrama se viene cumpliendo segn lo diseado en su momento, apunto Hugo Coronel Fonti y agrego, la lluvia ser un factor adicional ya que el pronstico extendido para el fin de semana anuncia unos 15 a 20mm que no sera impedimento ya que solo vendra a asentar los guadales y afirmar los pisos, hoy estamos a sol pleno. Tenemos la experiencia de Tintina y Sumampa donde fue mayor, -100-, la precipitacin y el desarrollo de la prueba fue con total normalidad.

Entrando a lo deportivo, recordamos que el pasado, 3 de marzo, desde las 10:00hs, se produjo la Apertura del periodo de Inscripciones, las mismas tendrn su cierre a las 18:00 del 13 de marzo, ambos trmites administrativos sern va Web al E-mail: asr-rallysantiago@hotmail.com.

En la regresiva a la apertura del calendario, sbado 14, a partir de las 10:00 a 12:00hs se llevarn a cabo las Inscripciones Fuera de Trmino, junto con la Entrega de Libro de Ruta, mientras que de 10:00 a 13:00hs se desarrollarn las Verificaciones, Administrativas, Tcnicas y sellado de las mquinas, control de Licencias Mdicas y Asignacin de Nmeros a los participantes.

Ms de 13:00 a 14:00hs ser el tiempo para los Observados. Trmites estos que se realizarn en la sede del Polideportivo Municipal local. Mientras que de 10:00 a 14:00hs las tripulaciones utilizarn para el Relevamiento, sobre un total dos pasadas.

La cita inicial tendr, como a lo largo de la temporada 2020 la novedad que, los binomios habilitados de 17:00 a 19:00hs, la posibilidad de probar sus autos de competicin, -Shakedown-, en un tramo de 1.00km, -Polideportivo Municipal-, sin lmites de pasadas. Tras ello, se producir la apertura del Parque Cerrado previo.

Para luego de las 19:15 a 19:45, llevar a cabo la Reunin de Pilotos, publicacin del Listado de Tripulaciones Admitidas, Orden de Largada. Mientras que de 19:45 a 20:00 se desarrollar la Foto Oficial de la Competencia, Firma de Autgrafos, -Polideportivo Municipal-.

Cuando las primeras sombras de la noche cubran la sede de la prueba, a las 20:03hs partir el Auto 1, desde Rampa Simblica, -frente al Saln Complejo Polideportivo local-, abriendo de esa manera la primera cita del Santiagueo, destacando que, ambas actividades son Obligatoria.

El da domingo 15, -2-PE una de 15.80km y 5.90km-, sobre tres bucles, en tres secciones, desde las 8:00hs, se abre el Parque de Largada, ms desde las 8:10hs, parte el 1 Auto desde el Parque de Largada, mientras que a las 8:13hs Largada de Auto 1, para recorrer los primero 15.80km de la prueba, dando inicio de la 1 seccin. Ms a partir de las 13:30hs Coronar a los Ganadores, -Polideportivo Municipal-. Y desde las 15:00hs, a proceder con la Verificacin Tcnica Final, Playn Municipal - Comisin Municipal Estacin Simbolar.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋