Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/03/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Cancelado el arranque del Rally Santiagueo

Todo arranque de calendario suele llegar con una carga extra de expectativas y objetivos a cumplir, con el consabido bonus track de superar, de momento, a lo conocido o actuado. Es as que, luego de la presentacin de la 2 edicin del Rally de Estacin Simbolar, Premio Bicentenario Autonoma Provincial, primera cita del Campeonato Regional Santiagueo de Rally, comenzamos a desgranar lo que viene.

Tras los anuncios y de confirmar el Cronograma de competencia de la cita inicial de la temporada 2020, que traa consigo algo que en la mayora de los zonales, como del Rally Argentino o el FIA-Codasur Championship, ni hablar del WRC. Cul es el Shakedown.

Esta prueba libre con autos de competicin, regresa al zonal luego de un intento lejano, ya hace tiempo, en una edicin del Rally de Fernndez.

Competencia que organizara la Asociacin Santiago del Estero de Regularidad, -ASER-, segmento previo, donde las tripulaciones toman un tiempo para ajustar detalles de sus mquinas, -similar a las clasificaciones de las otras especialidades-, sumando un espectculo ms en la previa de la prueba apertura. Pero en este caso no vinculantes y sin lmites de pasadas, ya que no ordena el listado de largada.

En otro orden de cosas, esta cita ser oportunidad para recibir a la dirigencia de la regin, como hecho indito estarn presentes autoridades de la Federacin Tucumana de Automovilismo Deportivo, -FeTAD-, acompaando a una Federacin hermana en el momento de lanzamiento de su calendario deportivo.

Como as tambin, -luego de regularizar su situacin de revista- y el regreso al seno de la Federacin Santiaguea del Deporte Motor, -FRSDM-, de la institucin friense, la Subcomisin del Deporte Motor, -SUCODEMO-, rgano deportivo del Club Talleres de Fras. La oportunidad ser propicia para recibir a diversas Autoridades Provinciales, Intendentes, Comisionados Municipales de ciudades y localidades que sern sedes de futuras fechas del calendario oficial de Federacin 2020.

Como as tambin a otras instituciones que en su momento fueron organizadores de pruebas Campeonato Regional Santiagueo de Rally, Santiago del Estero de Regularidad, -ASER-, Club Automovilstico Santiagueo, -CAS-, Asociacin de Pilotos, Navegantes y Concurrentes de Rally de Santiago del Estero, -APNyCRSE-, Santiago Motor Club, -SMC-.

A propsito se recuerda que las inscripciones estarn abiertas hasta el ltimo da hbil del mes de abril, para formar parte de la FRSDM. De momento el Ente Madre cuenta con tres clubes afiliados quienes manifestaron inters de ser organizadores de pruebas puntuables, todo como establecen los Estatutos de la Federacin.

Se puede ver con beneplcito el crecimiento institucional, de esta nueva Comisin Directiva ya que el fin de semana pasado se estuvo Organizando y Fiscalizando, en forma conjunta con la Federacin Cordobesa, el Campeonato Integracin de Karting, dentro de la categora 125 directo Parilla Light, en el Kartodromo Internacional de Colonia Caroya, una experiencia piloto que deja un saldo positivo para la temporada 2021, poder tener un Campeonato Integracin entre ambas Federaciones, en todas sus clases. Se trabaja en el mismo orden, con el rally.

Lo ms importante en el aspecto seguridad, la competencia inicial, como el resto del calendario contara con la asistencia en ruta del servicio de Rescate Mdico, a cargo del cordobs Cristian Ruhlemann, empresa deportivo-mdica que presta sus servicios a importantes zonales del pas, como el Cordobs, Santafesino, al Rally Argentino y en la visita Mundial del WRC. Sin dudas que es un salto de calidad en aras de la idoneidad a la hora de asistir a una tripulacin siniestrada en el desarrollo de un tramo cronometrado. Ya que tiene previsto realizar un chequeo a todas las tripulaciones a fin de deteccin precoz de COVID-19.

Ms todo esto quedar para otra oportunidad, ya que por indicaciones recibidas desde el Poder Ejecutivo Provincial a travs del Ministerio de Gobierno, se informa que la cita inicial ha sido cancelada hasta nuevo aviso.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋