Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Modifican itinerario del Silk Way Rally 2020

Para evitar los riesgos relacionados con la epidemia de COVID 19 (Coronavirus) y garantizar la organizacin de la prxima edicin del SILK WAY RALLY, los directores del evento han decidido modificar el itinerario de la edicin 2020. Las etapas que se planificaron para la Repblica de Kazajstn y la Repblica Popular de China han sido canceladas. La manifestacin se desarrollar ntegramente en territorio de la Federacin de Rusia, con un inicio desde la Plaza Roja en Mosc el 3 de julio y un final en Kazn el 11 de julio.

La nueva ruta ofrecer 8 etapas y presentar todo tipo de terreno: estepas, arenosas, onduladas y pistas forestales. Exigente y lleno, la edicin 2020 ofrecer a los participantes 2700 km (aprox.) De secciones selectivas para una distancia total de 4200 km (aprox.) Y al hacerlo respetar los requisitos para una ronda de maratn de la Copa Mundial de la FIA para Cross Country Rallies y el Campeonato Mundial FIM Cross Country Rallies.

La Fdration Internationale de lAutomobile (FIA) y la Fdration Internationale de Motocyclisme (FIM) han sido informadas de las modificaciones y apoyan plenamente a los organizadores.

Vladimir Chagin, Director de Organizacin:
Hemos tomado una decisin sabia y responsable; tenemos que garantizar al 100% que el SILK WAY RALLY 2020 se llevar a cabo en buenas condiciones. Los medios y los participantes podrn descubrir lugares extraordinarios en Rusia. El rally ser una competencia de muy alto nivel y un viaje formidable ".

Frdric Lequien, Director Adjunto:
Deberamos mirar el lado positivo; La ruta ser muy interesante desde el punto de vista deportivo. Habr muy poco enlace y la logstica general para los equipos ser mucho ms simple. En un contexto internacional sensible, es una decisin cuidadosamente pensada que, sobre todo, se ha tomado para los competidores.



fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋