Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Alemania paraliza su campeonato de rallyes por la amenaza del coronavirus

El Campeonato de Alemania de Rallyes se ha visto obligada a posponer dos rallyes en fechas recientes debido a la crisis sanitaria provocada por la propagacin del coronavirus, contra el que se estn tomando todo tipo de medidas en Europa y en todo el mundo. Los rallyes de Sulinger Brenklaue y Sajonia han sido aplazados tal como cuenta el medio Rallye Magazin.

En el caso de Sulinger Brenklaue, el cual estaba previsto para los das 8-9 de mayo, se ha propuesto una fecha alternativa por ahora provisional entre los das 20 y 21 de noviembre. En el caso de Sajonia, que estaba previsto para los 22-23 de mayo, su fecha alternativa sera los das 17-18 de julio. Das atrs ya se tuvo que cancelar la primera prueba de la temporada, el Rallye Erzebirge, debido a la propagacin del covid-19 que tambin ha dejado su huella en Alemania.

Las cinco pruebas restantes del calendario, de poder disputarse ms adelante, tendran que concentrarse entre los meses de junio y noviembre, ya que Sulinger Brenklaue se colocara como la ltima prueba casi dos meses despus del Sdbayern, previsto para los das 25 y 26 de septiembre. Un mes antes, en el Sarre, debutaran los Opel Corsa-e Rally elctrico (el primer coche de rallyes elctrico) dentro de la copa monomarca como sustitucin a la Opel Adam Cup.

La situacin de Alemania sirve de eco a lo que se est viviendo en otros pases europeos, con Italia cancelando varias pruebas as como Francia, aplazando rallyes tanto de asfalto como de tierra despus de haber celebrado el Rallye Le Touquet los pasados das 13 y 14 de marzo. En Espaa la situacin es similar, habindose pospuesto los rallyes de Sierra Morena, Pozoblanco e Islas Canarias en el mbito nacional adems de varias pruebas regionales que tampoco se han podido celebrar como estaba previsto.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋