Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/04/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Est en peligro la prxima edicin del Rally Dakar?

A estas alturas es complicado no aventurar a que muchas de las competiciones tendrn serios problemas en salir adelante este 2020, sin embargo, para otras muchas incluso la situacin de pandemia puede llevarles a replantearse el estado de sus ediciones de 2021, especialmente para todas aquellas que supongan un gran trabajo de preparacin. Si bien las 24 Horas de Le Mans tambin debern prepararse para organizar dos veces la prueba con menos meses de separacin, en el caso del Rally Dakar la problemtica es an mayor, ya que la disputa en enero de la carrera organizada por ASO obliga a que los equipos encargados de reconocer y disear las etapas comiencen cuanto antes con su trabajo.

David Castera y los suyos han querido mostrar cierta tranquilidad durante las ltimas horas en lo referente a la 43 edicin que en principio debera tambin disputarse en Arabia Saud. Las labores, que deban haber comenzado ya a finales de marzo se han retrasado y el propio director de la prueba ha dejado claro que la posibilidad de que la actual versin del rally-raid pueda expandirse a otros pases se ha complicado evidentemente: Queramos que la competicin se celebrara en dos o tres pases, pero es posible que, en vista de la crisis de salud y la situacin econmica, tengamos que revisar nuestras ambiciones en esta direccin.

Desde ASO apunta a que en julio se harn nuevas valoraciones y que la intencin pasa por la de enviar varios equipos de reconocimiento para que cubran la mayor ruta posible en menos espacio de tiempo, pero obviamente para facilitar el diseo del Dakar 2021, parece muy complicado el integrar otros pases al recorrido como Jordania, Dubi o Abu Dhabi.

El Ruta de la Seda se disputar ntegramente en Rusia:

Son muchas las citas de rallyes cross-country y bajas que se han visto afectadas durante las ltimas semanas. La ltima de ellas en confirmarse ha sido la cita nacional de la Baja TT Dehesa de Extremadura, la cual se ha visto pospuesta. Tambin dentro del apartado de la FIA y la FIM, el Rally de Kazajistn (programado inicialmente para el 3-11 de julio) ha sido pospuesto, siguiendo el camino del Abu Dhabi Desert Challenge, mientras que Merzouga (25-29 de mayo) ha sido directamente cancelado.

Por su parte, el Ruta de la Seda o Silk Way Rally, mantiene sus fechas originales en el mes de julio (del 3 al 11 de julio), aunque en este caso con la novedad de que ha habido grandes cambios en el recorrido. Al igual que sucedi hace dos aos, la cita se disputar ntegramente sobre suelo ruso, mientras que las etapas programadas en Kazajistn y China han sido completamente canceladas. De esta forma habr ocho etapas, esperando que puedan encontrarse todos los tipos de terreno, incluidos arena, pistas forestales y tramos por la estepa. En total 2.700 kilmetros cronometrados de los 4.200 km que constar el recorrido con los enlaces.

Estimados competidores:En esta poca del ao, generalmente podemos brindarles una idea relativamente precisa de la ruta para el Dakar de la prxima edicin. Este ao, debido a las medidas necesarias implementadas en muchos pases para evitar la propagacin de la epidemia COVID-19, lamentablemente no podemos hacerlo, por ahora.

Sin embargo, la organizacin de Dakar 2021 an contina y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Mientras tanto, nos gustara ofrecer nuestros sinceros pensamientos a la gran familia del Dakar, as como nuestro apoyo a esta situacin excepcional que es difcil para todos. Esperamos que usted y sus seres queridos gocen de buena salud y que todos han podido encontrar una manera segura de atravesar este perodo difcil y sin precedentes.

Respetar las instrucciones, cuidarse a s mismo y a su familia es lo primero.Debemos unirnos para enfrentar y superar esta crisis sanitaria lo ms rpido posible para encontrarnos de nuevo en las pistas de nuestros desiertos favoritos.Mientras tanto, cudense bien.David Castera y todo el equipo del Dakar.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋