Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/04/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Goyo Martnez, la Manzana y el futuro del rally

El histrico presidente de la AVGR puso en duda la realizacin de la tradicional prueba, una de las ms importantes de Argentina. La pandemia de Coronavirus, con el aislamiento, complic a muchos y la Asociacin Volantes de General Roca (AVGR) no fue la excepcin. Por eso, no sorprendieron las afirmaciones de su histrico presidente Jorge Goyo Martnez. Al hablar del momento que atraviesa la entidad, pudo en dudas la realizacin de la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana.

Sin actividad en el Rally Regional, donde como pocas veces pas antes, tena todo confirmado, y el circuito cerrado, el tema econmico pas a ser determinantes.

Martnez, quien 38 aos como presidente del club de Roca, uno de los pocos que perdur en el tiempo en el automovilismo argentino, destac que la AVGR es una de las entidades que pasa un momento dificll, estamos sin actividad desde diciembre y tenemos gastos fijos que son muy importantes, por ms que cerramos todos.
Yo Protejo

Martnez se referi tanto a la actividad del rally, en el que el Regional es uno de los certmenes ms importantes por su historia y convocatoria en Argentina, como de la pista.

Sin dudas, su experiencia lo convierte en palabra autorizada en un momento en el que las dudas son ms que las certezas en el deporte, tanto en Argentina como en el resto del planeta.

Estaba todo programado en cuanto al certamen y diagramada la primera fecha en Cipolletti. Con tiempo confirmamos las pruebas con los municipios. Por esta pausa obligada todo quedo en suspenso, como en casi todas las categoras. No somos la excepcin. Lo mismo nos pas con el circuito, haba un programa importante, con una gran demanda, afirm Martnez.

Asegur que estuvimos sin actividad desde diciembre ltimo. Es una situacin muy complicada, contamos con personal, a los que tenemos que cumplirles. Cerramos el club y el autdromo, pero hay gastos fijos que son muy importantes.

Goyo expres que hay que tener paciencia y esperar las decisiones que toma el gobierno, cmo se diagrama el regreso a la actividad. No lo veo sencillo, ms que nada por el impacto econmico que genera este aislamiento.

Destac que trabajamos desde el ao ltimo en esta prueba, la que hizo grande y meti en la historia del automovilismo argentino a la AVGR. No soy para nada optimista. La Manzana no se arma en 30 o 40 das, lleva meses de mucho trabajo. En mi caso, por la edad que tengo, estoy en casa, no pudo ni siquiera ir al club. El celular es mi medio de comunicacin, hablo con la gente de RallyArgentino, pero estn como nosotros, no tienen certezas de nada. Armar esta prueba representa todo un desafo. Por un lado est la parte deportiva y por el otro la econmica.

La Manzana est programada para disputarse entre el 7 y 9 de agosto, tanto por el Argentino como el Regional, aunque Goyo, como se lo conoce en el mundo del automovilismo, adelant que estamos pensando en una suspensin para ms adelante o para el prximo ao.

Martnez destac que en lo inmediato no veo posible un trato con los municipios o el gobierno provincial, tienen otras obligaciones ms importantes que un rally o una prueba en el autdromo. Lo mismo pasa con los auspiciantes


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋