Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Sbastien Loeb confirma que quiere volver al Dakar

Fue una de las grandes ausencias cuando el pasado mes de enero comenz la nueva etapa del rally-raid ms famoso del planeta en Arabia Saud. Ya se haba vuelto casi habitual el ver a Sbastien Loeb y Daniel Elena afrontando el famoso Rally Dakar, por lo que el no verlos sobre el 4x2 de Peugeot result an ms chocante. Sin embargo, el alsaciano y el monegasco son una pareja que siempre estn buscando nuevos retos y si bien no han terminado de encontrar esa velocidad que le falta en el WRC, s que parecen haber restaado esas heridas que les dej la edicin de 2019, cuando sufrieron un rosario de desventuras mecnicas que les priv de poder pelear por un buen resultado.

Sin embargo, Elena ya apuntaba hace unas semanas que estaba listo para regresar a la prueba organizada por ASO, algo que ha sido refrendado por el propio Sbastien Loeb, en este caso a travs de una charla en Instagram con la gente de Red Bull Motorsports. Su regreso al Mundial de Rallyes con Hyundai Motorsport le est permitiendo conocer de paso la atractiva generacin de World Rally Cars actuales, por lo que el francs se ha centrado en disfrutar de la competicin a pesar de que el parn lejos de los tramos que tuvo a partir de 2013 le ha obligado a volver a amoldarse a esta nueva realidad del Mundial.

En ese punto pudo experimentar el rallycross, su paso por los GTs e incluso la participacin en el WTCC, sin embargo, termin regresando a la arena y a la tierra e incluso estuvo muy cerca junto a Daniel Elena de lograr su primera victoria en el Dakar. En 2019 se mostr rapidsimo, consiguiendo hasta cuatro victorias de 10 posibles y quedndose con su segundo podio final a pesar de competir con un equipo privado y de haber sufrido mucho con la mecnica.

No s si ser este ao o al siguiente, pero el Dakar es una carrera a la que me gustara volver. Aun no tengo nada planeado para el ao que viene, pero veo que gente con diez aos ms que yo est ganando el Dakar, as que creo que tengo un buen futuro all an. Estuve cerca de ganarlo una vez, fui el ms rpido la ltima vez, pero nunca fui capaz de acabarlo como quera, pero tengo el potencial para hacerlo. Pero no es solo que tengas el potencial, porque el Dakar es muy largo, con muchos parmetros que manejar.

Con los 4x4 ganando fuerza de cara al prximo reglamento FIA, hasta establecerse como nicos inquilinos de la categora reina de los rallyes cross-country, Loeb puede encontrarse incluso ms cmodo, aprovechando adems que la carrera ha bajado algo la velocidad despus de abandonar las rapidsimas pistas de Argentina. Despus de que Colin McRae o Carlos Sainz llegaran durante la pasada dcada a la prueba, la siguiente generacin de pilotos del WRC ha ido tomando su testigo, con Mikko Hirvonen encabezando la lista, seguido por el propio Sbastien Loeb, Conrad Rautenbach o el posible cambio de aires de Kris Meeke para seguir los pasos de su mentor en competicin.

No creo que el WRC sea un campeonato en el que puedas correr hasta los 50. Es algo en lo que tienes que estar involucrado al cien por cien y ahora no estoy haciendo el campeonato entero, ni muchos test, as que es difcil pretender volver a luchar con los pilotos que luchan por el mundial. No s si seguir en el WRC el ao que viene, pero miro ms a un futuro a largo plazo... quiz volver al Dakar... veremos.

fuente:DiarioCompeticin
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋