Información Tuerca
Volver martes 14 de julio de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/04/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
La Baja Aragn 2020 mantiene en marcha sus preparativos

La 37 edicin de la tradicional carrera espaola mantiene su previsin de celebrarse a finales de julio y reanuda los preparativos ante el coronavirus. La Baja Aragn celebrar el prximo mes de julio su XXXVII edicin y la organizacin del tradicional evento espaol de todoterreno mantiene su plan de trabajo tras el anuncio del Gobierno de Espaa de empezar a reducir las condiciones de confinamiento.

La prueba, puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas, para la Copa del Mundo FIM de Bajas y para el Campeonato de España de Todo Terreno, est planeada en estos momentos del 23 al 25 de julio, con epicentro en Teruel. El formato ser el mismo de 2019, con dos das de competicin (viernes y sbado) y uno de verificaciones tcnicas y administrativas, el jueves 23.

"Debido a la excepcional situación que atraviesa nuestro país con motivo del impacto de la pandemia del coronavirus, la organización trabaja del mismo modo en un plan de prevención para pilotos, equipos y personal que tome parte en la prueba siguiendo las directrices que establezcan las autoridades sanitarias y de la propia comunidad autónoma", aseguran los organizadores en el comunicado emitido este jueves.

"Una vez finalizado el Estado de Alarma que sigue vigente en nuestro país, la organización de la Baja España se sentará con el Gobierno de Aragón y las diferentes instituciones de la comunidad para tratar de encontrar la financiación que nos permita llevar a cabo el evento de 2020 con total normalidad y garantías".

"La organización sigue por tanto trabajando con las diferentes federaciones nacionales e internacionales, definiendo los reglamentos correspondientes y perfilando los mejores recorridos posibles por toda la provincia de Teruel".

La Baja Aragn espera comunicar "en las prximas semanas" en funcin de la evolucin de las medidas gubernamentales ms novedades al respecto.



fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋