Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Sbastien Loeb podra fichar por Toyota y pelear por el Dakar en 2021

El 9 veces campen mundial de rallyes Sbastien Loeb ha llegado a realizar una sesin de test con el equipo Overdrive Racing, estructura que lleva las operaciones de Toyota Gazoo Racing en raids. El alsaciano ha rodado con uno de los buggies de la categora T3 y cabe la posibilidad de que fiche con el equipo para 2021 segn medios como Europa Press o AFP.

En la actualidad Loeb est en su segundo y ltimo ao de contrato con Hyundai Motorsport despus de toda una vida ligado a Citron Racing y el Grupo PSA, consiguiendo sus nueve ttulos junto con Daniel Elena adems de sus dos aos en el WTCC con Citron y sus participaciones en el Dakar 2016, 2017 y 2018 con Peugeot Sport. Su mejor resultado fue el tercer puesto logrado en el Rallye de Chile 2019 dentro de un programa parcial, con la intencin de centrarse en el campeonato de marcas que ya consiguieron adjudicarse la pasada temporada.

Tras el fin de la aventura de Peugeot en el Dakar terminando este programa y el del mundial de rallycross para apostar por el WEC y un Hypercar hbrido a partir de 2022 Loeb compiti con un Peugeot 3008 privado gestionado por PH Sport en 2019, acabando en tercera posicin con cuatro victorias de etapa, su segundo mejor resultado tras el segundo puesto de 2017. No obstante, el caos de la edicin 2019, disputado solo en Per y con problemas con el roadbook desde los primeros das de competicin, llevaron a que tanto Loeb como Elena acabasen desencantados, no retornando en 2020 pese a reubicarse la prueba en Arabia Saud (adems de figurar ya como pilotos oficiales de Hyundai).

El mximo responsable de Overdrive Racing, Jean-Marc Fortin: Hace unas semanas, Sbastien particip en una sesin de prueba de uno de nuestros T3, estos pequeos buggies que hicieron su aparicin en el Dakar 2020. Seb ha expresado su deseo de competir nuevamente en el Dakar en un prototipo capaz de pelear por la victoria, coment al medio Le Soir.

Loeb, con cuatro participaciones en el Dakar a sus espaldas, se siente capaz de pelear por la victoria segn declaraciones al medio Sud Presse. En la actualidad Toyota Gazoo Racing con Overdrive y Mini con X-Raid son las marcas punteras para pelear por el triunfo absoluto en la categora de coches, con nombres como Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers, Carlos Sainz, Nani Roma o Stphane Peterhansel copando las alineaciones de los dos equipos.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋