Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/06/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Bajo estrictos protocolos, el rally volvi a levantar polvo en Misiones

Con la presencia del intendente de Garup Luis Lucho Ripoll, quien supervis personalmente la implementacin del protocolo de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el rally misionero cumpli hoy con su primera prueba en el predio que la Asociacin tiene en esa localidad, ubicada a 20 kilmetros de Posadas.

Los primeros en girar fueron el campen Sudamericano de la Clase RC5 Agustn Garzn Maceda (VW Gol) y el piloto del Grupo A Santiago Elorza (Renault 18).

Vale destacar que Misiones es la primera provincia del pas en tener actividad del rally y Garup se transform en el primer municipio del pas en tener pruebas. As bajo el estricto protocolo se realizaron normalmente los ensayos.

La AMPyNaR es una entidad afiliada a la FeMAD y para las pruebas utiliza el mismo protocolo que se implement en la Pista dejando entrar a su predio tres personas por autos. As el jefe de seguridad de la asociacin el Comisario General retirado Nstor Garca Da Rosa fue el encargado de tomar la temperatura a todos los que ingresaron incluido el intendente Ripoll.

Luego Yamil Pettersen, integrante de la comisin directiva, desinfect los autos y cada persona que ingres tuvo que pasar por la alfombra que tena lavandina al 70 por ciento y agua. Adems, se control el uso de barbijo en todo momento y se procedi poner alcohol en gel antes de subir al auto y una vez que se bajaban de los autos de competicin.

A primer turno, el campen sudamericano Agustn Garzn Maceda gir con el presidente de la AMPyNaR, Ignacio Nacho Allende de navegante y luego con Hugo Espinola, que tambin corre el Sudamericano, ya que su padre no pudo ser parte de las prcticas por razones personales.

Garzn Maceda dio unas diez vueltas sobre el VW Gol con el que sali campen el ao pasado en el Sudamericano y ms que nada buscando ritmo ya que la ltima vez que se subi al auto de rally fue el 8 de marzo cuando la AMPyNaR hizo las pruebas comunitarias.

En el segundo turno gir el piloto del ata Competicin Santiago Elorza y su nuevo navegante Gustavo Vosilaitis sobre el Renault 18 del Grupo A del Misionero.

Contento de volver a rodar, la espera fue largusima, por suerte tenemos un gobierno provincial que autoriz que fue dando cada paso lentamente y con responsabilidad social. La vuelta de las prcticas fue un paso ms y estamos cumpliendo con todos los protocolos de la FeMAD, tambin contamos con el apoyo del intendente Lucho Ripoll que vino a acompaar y supervisar todo el trabajo de la comisin. Para m es un honor ser el copiloto del campen Sudamericano, indic Allende.

A su tiempo Garzn Maceda coment: fueron ms de 100 das sin actividad se sinti un poquito la falta de prctica, estoy muy contento de volver a acelerar se extraaba mucho venir al predio. Ser el primero es todo un orgullo, haca mucho que no me suba al auto. El protocolo me pareci el correcto se cumplieron todos los pasos y estuvimos supervisados siempre, as que hay que cumplirlo porque es lo mejor para nosotros.

Por su parte Santy Elorza sostuvo: se extraaba mucho venir al predio y esta muy bien el protocolo. Tenemos que ser responsables en el uso del predio porque es algo buenos y hoy somos unos privilegiados que podemos volver a acelerar un auto de carrera. Hoy ms que nada vamos a buscar entrar en ritmo con mi nuevo navegante que siempre nos acompaaba en el grupo del rally y ahora se va a subir a la butaca derecha.

Mientras que el intendente de Garup Luis Ripoll coment: Es importante destacar la responsabilidad que tiene la AMPyNaR de comenzar las pruebas automovilsticas en nuestro municipio, que es el primero del pas que tiene este tipo de pruebas. Las conversaciones fueron varias con el presidente Nacho Allende y de como se iba a implementar el protocolo y hoy se cumplieron todos los pasos del protocolo Sanitario de la FeMAD y la AMPyNaR. Hoy le toca al rally, que gener muchas expectativas, y si seguimos cumpliendo con los protocolos se van a ir habilitando otras disciplinas.

En nuestro municipio se habilitaron las caminatas los fines de semana y los mircoles para las personas mayores, volvieron los paseos recreativos en bicicleta, hoy habilitamos la pesca recreativa de costa, hace unos das volvi el padel, el hockey, el rugby con entrenamientos individuales, los gimnasios. En julio vamos a buscar habilitar ms disciplinas siempre respetando los protocolos. Hoy somos un ejemplo para el pas y hay que tomarlo con responsabilidad la prctica del automovilismo deportivo, agreg.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋