Información Tuerca
Volver sábado 19 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/07/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Southern Ohio Forest Rally- final
McKenna logra victoria de Ohio ARA. Fuego en el Subaru de Pastrana

Barry McKenna se aferró para ganar la segunda ronda de la serie nacional de la Asociación Estadounidense de Rallyes, el Southern Ohio Forest Rally, por delante de Ken Block y Brandon Semenuk de Subaru después de lograr un bloque de concreto en la etapa final.

El ganador de Sno * Drift, McKenna, que dio su debut al Škoda Fabia R5 en los EE. UU. Después de su primera salida con el auto en el Rally México en marzo, había tenido el control total después de ganar cómodamente las primeras cinco etapas para tener una ventaja de más de dos minutos .

Pero en la prueba final, dañó mucho su automóvil después de encontrar un bloque de concreto en el medio de la carretera. El irlandés perdió 1m20s contra el ganador de la etapa Block, pero logró llevar su Fabia R5 a la meta para conseguir la primera victoria de Škoda en suelo estadounidense en su primer intento. Pone a McKenna en una posición de campeonato realmente fuerte, ya que la mayoría de sus rivales no disputan el Sno * Drift Rally en enero.

La abrupta salida anticipada del as de Subaru Motorsports USA, Travis Pastrana en el sur de Ohio, fue sin duda un gran alivio para McKenna también.
“Fuimos el primer auto en la carretera, así que fue un poco peculiar cómo la pieza de concreto todavía estaba allí después de que pasó el [barrido] y el auto cero. Tuvimos que golpear la zanja para evitarlo y terminamos rompiendo la rosa.

Clasificación General final

1. McKenna/Jordan Škoda Fabia R5
2. Block/Gelsomino Ford Escort RS Cosworth +58.3
3. Semenuk/Hall Subaru WRX STI +1:17.1
4. Booth/Quirke Ford Fiesta R5 +4:51.9
5. Seehorn/Crawford Subaru WRX STI +10:06.7
6. Hooper/Barbera-Pullen Lexus IS 350 +16:27.4
7. Burke/Brady Ford Escort MK2 +19:01.7
8. Kramer/Smith Subaru Impreza RS +20:31.1

"¿Qué sabes? Obtuvimos la victoria, eso es lo que queríamos".

Correr como el primer auto en la carretera para lo que fue un itinerario único, comenzando el sábado por la noche y corriendo hasta las primeras horas del domingo al amparo de la oscuridad, debería haber sido una gran ventaja para McKenna con polvo suspendido que dificultaba la visibilidad de sus rivales.

Pero el clima torrencial media hora antes del inicio del rally niveló el campo de juego, con Pastrana reconociendo que el polvo esperado "habría terminado el juego desde el principio, por lo que esto realmente nos ayudó, y probablemente a todos, sinceramente ".

Sin embargo, la alegría de Pastrana sería de corta duración ya que hizo una salida ardiente de los procedimientos en la segunda etapa especial. Tanto él como su copiloto suplente Chrissie Beavis escaparon ilesos del incidente, pero no se pudo decir lo mismo de su Subaru WRX STI, que fue completamente destruido por el incendio.

Cuando Pastrana regresó al servicio, todavía no estaba totalmente seguro de qué causó el incendio, pero al haber perdido Sno * Drift, el daño que ha causado a su temporada es obvio. Le dijo a DirtFish: "Creemos que fue una línea de petróleo o algo así, pero es difícil saberlo porque, ya sabes, no queda nada.

"Chrissie simplemente voló literalmente esta mañana, hizo un trabajo increíble, saltó directamente. Lo mantuvimos donde necesitábamos, tratamos de hacer algunos puntos e intentamos salir de esta ronda, pero obviamente eso no funcionó así que , de vuelta al tablero de dibujo. Ojalá podamos conseguir un auto para la próxima ronda. "[Es] un gran éxito para el campeonato para nosotros. Mi trabajo para este año con David [Higgins] que no está aquí es aprovecharlo al máximo, y va a ser difícil ".

Mientras tanto, Block puede estar contento con el segundo lugar en su Ford Escort Cosworth ‘Cossie V2’ después de probar el Rally México. Los problemas de sobrecalentamiento plagaron su salida del WRC hace cuatro meses, pero un motor reconstruido para Ohio hizo el truco e hizo lo suficiente para mantener el Subaru WRX STI 18.8s de Semenuk detrás de él al final.

"Fue una de las mejores noches de carreras para mí, pero también fue una de las carreras más extrañas en las que he participado", dijo Block cuando se le preguntó sobre los problemas de sus rivales. “Fue una noche de locos, el auto se sintió realmente bien, hicimos algunos cambios a través del evento en el Ford Escort Cossie. Seguí cada vez más rápido.
"Todo lo que vi fueron dos etapas, y fueron geniales, fue muy divertido, algunas de las mejores carreteras que he conducido en América del Norte". Me encantaría volver alguna vez ".


Subaru de Travis Pastrana es destruido en un incendio en el Southern Forest Forest Rally

El regreso de la serie nacional de la Asociación Americana de Rally de Travis Pastrana en el Southern Ohio Forest Rally terminó dramáticamente en la segunda etapa después de que su Subaru WRX STI se incendiara.

El cinco veces campeón de rally de EE. UU. Superó con seguridad la primera etapa de Top Gun South I el sábado por la noche, aunque actualmente su tiempo en el escenario es incierto debido a problemas de señal para algunos competidores, antes de que un problema mecánico lo obligara a detenerse al lado del camino. A partir de ahí, un incendio consumió su automóvil por completo. Pastrana y su copiloto Chrissie Beavis, que reemplazaron a Robbie Durant este fin de semana, salieron del auto antes de que el fuego se apoderara por completo y ambos están bien.

Los compañeros de equipo Subaru de Pastrana, Brandon Semenuk y John Hall, que compiten en su primer evento para el equipo de la fábrica, oficialmente terminaron la etapa de apertura en el cuarto lugar detrás del primero en la carretera, Barry McKenna y Leon Jordan, y Joseph Burke y Rihannon Gelsomino. Estuvieron un segundo detrás de Ken Block y Alex Gelsomino, quienes también están haciendo su primer comienzo de año en los Estados Unidos.

Semenuk fue el tercero más rápido en la segunda etapa, 39 años a la deriva del ganador de la etapa McKenna y 17 años a la deriva del Bloque en segundo lugar, pero 13 por delante de Burke y 21 por delante de McKenna.

Eso deja a McKenna y Burke compartiendo el liderazgo en este momento, con Block justo en la cola. Los horarios y las clasificaciones están sujetos a cambios una vez que las hojas de registro oficiales estén disponibles más adelante.


Voces de los Protagonistas

Semenuk estaba buscando una manifestación "limpia" antes del evento, y aparte de romper su suspensión en el mismo bloque de concreto que dejó perplejo a McKenna, eso es exactamente lo que tenía.

El último recluta de Subaru cumplió su promesa de empujar pero no ir más allá del límite mientras buscaba aprender el auto. Un podio fue muy bien recibido, aunque podría haber sido el segundo lugar si no fuera por su etapa final.

"No diría que fue el rally más suave para mí, mucho aprendizaje, mucho descifrar el auto, y también estamos en caminos extremadamente técnicos, por lo que no es el lugar ideal para hacerlo", dijo Semenuk a DirtFish después.

“A una milla del final de la última etapa, en el medio de la etapa hay un bloque de concreto masivo. Ya estaba un poco de lado, así que traté de evitarlo simplemente dejando que el auto saliera a la zanja y terminé golpeando otra alcantarilla de cemento

Ryan Booth tuvo un desempeño sólido en un Ford Fiesta R5 que todavía es relativamente nuevo para él para terminar cuarto, aunque casi tres minutos antes que Semenuk. Él también vio el bloque de concreto que causó conflictos entre McKenna y Semenuk, pero ya había sobrepasado la esquina y lo había perdido, llevándose a la zanja y no recogiendo daños.

Joseph Burke había ocupado ese cuarto puesto durante la mayor parte del evento en su Mitsubishi Evo, y lo estaba mezclando con Block y Semenuk antes de que explotara un neumático y saliera de la carretera en la etapa final.

Burke le dijo a DirtFish: “Rhianon [Gelsomino, copiloto] dijo una nota y no la escuché, fuimos un poco más rápido en una esquina fuera de la curva al final de la segunda a la última etapa, nos metimos en una zanja y conseguí un piso Es lo que es."

Jeff Seehorn aseguró el quinto lugar en su Subaru WRX STI de 2015, a pesar de los frenos que se estaban volviendo "realmente suaves y blandos" para terminar por delante del ganador de 2WD Michael Hooper, que se benefició cuando el líder de la clase temprana Chris Greenhouse perdió su dirección asistida en el segundo ciclo de etapas

Seamus Burke aseguró el octavo lugar general y el segundo en la clase 2WD en su Ford Escort Mk2, un lugar detrás del ganador de la categoría regional Paul Ferreira. Robert Sanders ganó la clase Limited 4WD en su Subaru, mientras que Ryan Sanders obtuvo los honores Limited 2WD al volante de un Ford Fiesta.

Solo 31 de los 60 titulares llegaron al final del rally. El sobrecalentamiento de los motores y la deshidratación era un problema constante para muchas personas en condiciones húmedas, que eran un problema permanente a pesar de la decisión del organizador del rally de organizar el evento durante la noche.

La próxima ronda del ARA es el Rally de los Bosques de Ojibwe en Minnesota del 28 al 30 de agosto.



fuente:DirtFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。