Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
"Samsonas Rally Rokikis 2020" - final
Gryazin gana el "Samsonas Rally Rokikis 2020"

El Rally Samsonas Rokikis termin en los distritos Rokikis y Zarasai el sbado. El primer da de la manifestacin, los participantes tuvieron que cubrir cinco secciones de velocidad, y el sbado, les esperaban once secciones de velocidad ms. Despus de 140 km de combates en el rally, un invitado de Rusia Nikolai Gryazin y su copiloto Konstantin Alexandrov triunfaron. "Samsonas Rally Rokikis"

El ganador del rally fue Nikolai Gryazin, quien en las ltimas secciones de velocidad ya poda permitirse conducir a un ritmo ms seguro y triunf en 35.7 segundos. ventaja sobre el perseguidor ms cercano. El tndem de Dominykas Butvilas y Renatas Vaitkevičius alcanz el cuarto final, Vytautas vedas con ilvinas Juris termin la posicin a continuacin. En sexto lugar estaban los finlandeses Arto Soininen con Kristan Sohlberg.

Los polacos Adrian Chwietczuk y Marcin Hinz terminaron sptimos. Octavo en la clasificacin general y primero en la categora 2WD en el rally de este ao fueron Martins Sesks y Renars Francis. Noveno y dcimo lugar fueron compartidos por Guntis Lielkajs con Vilnius Mikelsons y Eugenijus Sladkevičius con Artūras abanavičius.

1. Gryazin/Aleksandrov Hyundai i20 R5 1:11:21.2
2. ala/Mālnieks koda Fabia R5 +35.7
3. Asunmaa/Luhtinen koda Fabia Rally2 evo +40.2
4. Butvilas/Vaitkevičius koda Fabia R5 +2:56.0
5. vedas/Jurys Mitsubishi Lancer Evo X +7:47.8
6. Soininen/Sohlberg Ford Fiesta R5 +7:57.6
7. Chwietczuk/Hinz Subaru Impreza STi R4 +8:02.9
8. Sesks/Francis Ford Fiesta Rally4 +8:05.1

El resumen por tramos

Decimosexta, ltima seccin de velocidad
Vaidotas ala gan la ltima seccin de velocidad nuevamente y esto le garantiz un segundo lugar. 4.5 seg. Teemu Asunmaa termin detrs de l en la clasificacin final y termin tercero. El ganador del rally fue Nikolai Gryazin, quien en las ltimas secciones de velocidad ya poda permitirse conducir a un ritmo ms seguro y triunf en 35.7 segundos. ventaja sobre el perseguidor ms cercano. El tndem de Dominykas Butvilas y Renatas Vaitkevičius alcanz el cuarto final, Vytautas vedas con ilvinas Juris termin la posicin a continuacin. En sexto lugar estaban los finlandeses Arto Soininen con Kristan Sohlberg.

Decimoquinta seccin de velocidad
Parece que Nikolai Gryazin ya est seguro de su liderazgo, por lo que desaceler un poco y termin tercero esta vez. En ese momento, Vaidotas Damage tiene la estrategia opuesta: conducir a la mxima velocidad. Gan esta seccin al "traer" otro segundo al campen de rally finlands Teemu Asunmaa. N.Gryazin ha acumulado 37.4 segundos. reserva contra V.ala, quien est en segundo lugar. Asunmaa est 2.4 segundos detrs de este ltimo, por lo que todo se decidir en la ltima seccin de velocidad.

Decimocuarta seccin de velocidad
En la decimocuarta seccin, la tripulacin de Agrorodeo dispar segn fue necesario. Mostraron el mejor momento: N. Gryazin fue superado por 0.7 segundos y T. Asunmaa, por 2.7 segundos. Despus de tal actuacin, V.ala regres a la segunda posicin en el marcador, que le haba dado al finlands.

Decimotercera seccin de velocidad
N.Gryazin gan esta seccin de velocidad nuevamente. Son solo 0.7 segundos. arranc del showman por segunda vez Teemu Asunmaa. El do Agrorodeo apareci por tercera vez y aterriz en solo 0.6 segundos. Despus de esta seccin de velocidad, el dao de Vaidotas a Teemu Asunmaa falta 1,2 segundos. V.Gryazin se clasifica en primer lugar y tiene 38.7 segundos. ventaja.

Seccin de velocidad duodcima
Teemu Asunmaa gan el duodcimo GR y esto cambi su situacin al calcular los resultados despus de las doce secciones de velocidad. Aunque Gryazin sigue siendo el lder, Teemu Asunmaa, quien ha subido al segundo lugar, ahora est por delante de Vaidotas ala. Su ventaja es 0.6. Hasta ahora, 26 de las 83 tripulaciones que han comenzado han abandonado la carrera.

Undcima seccin de velocidad
N.Gryazin, el lder de esta carrera, fue nuevamente el ms rpido en la undcima seccin de velocidad. V.ala termin detrs de l, quien logr mantener a T.Asunmaa detrs de l, adelantndolo durante 0.3 segundos.
Vladas Jurkevičius y Aisvydas Paliukėnas volaron fuera de la pista en la seccin de velocidad 11. La tripulacin en el nmero 38 termin all y termin su carrera. El Peugeot sufri graves daos, pero segn datos preliminares, la tripulacin no result herida.

Seccin de dcima velocidad
En la seccin de la dcima velocidad, despus de un salto sobre el llamado Trampoln de Daos, Giedrius Notkus sali de la carretera y gir sobre su costado. An as, el auto aterriz sobre las ruedas. Despus de este incidente, la tripulacin comenz a manejar el automvil, cambi las ruedas y finalmente se dirigi hacia la meta con luces intermitentes de emergencia. Teemu Asunmaa gan el partido de velocidad. Sobrepas a Nikolai Gryazin durante 0.7 segundos. Vaidotas ala termin tercero, con cada vez menos sonrisas en su rostro: T. Asunmaa se acerca a l amenazadoramente. Ahora estn asignados por solo 3.6. En ese momento, N. Gryazin ya se haba separado del perseguidor ms cercano por 31.4 segundos.

Novena seccin de velocidad
Como todas las secciones corridas hasta el da de hoy, N. Gryazin gan el noveno GR nuevamente. Mermelada 3.2 seg. aterriz T. Asunmaa, que una vez ms fue ms rpido que el Dao de Vaidotas. Es cierto que Agrorodeo estuvo solo 0.4 segundos detrs del segundo en este GR. Despus de nueve secciones de velocidad, la ventaja de N.Gryazin sobre V.ala ya alcanza los 30.2 segundos. Asunmaa est a solo 5,5 segundos detrs de V. ala, por lo que ahora el do Agrordoeo tiene que pensar no solo en cmo atrapar a N. Gryazin, sino tambin en cmo no perder al campen finlands T. Asunmaa.

Octava seccin de velocidad
N.Gryazin gan esta seccin de velocidad nuevamente, pero esta vez T.Asunmaa no termin detrs de l. Estaba 4.2 segundos detrs del lder. Despus de mostrar la tercera vez, V.ala aterriz para el lder en 6.5 segundos. Despus de esta seccin de velocidad, N. Gryazin ya lidera 26.6 segundos. ventaja sobre Agrorodeo. Estos ltimos son solo 5,9 segundos. gana contra T.Asunmaa.

Seccin de sptima velocidad
En la sptima etapa, el tro de lderes continu terminando en el mismo orden. N.Gryazin super a V.ala durante 5 segundos. T. Asunmaa se separ del do Agrorodeo por 1.3 segundos. El do de Janis Vorobjovs e Ivo Pūkis se retir de la carrera. Daaron la parte delantera del automvil despus del salto sobre el trampoln y ya no pueden continuar la carrera, por lo que la pelea fuera del tro ahora se convertir entre Giedrius Notkus y Dominykas Butvilas. Este ltimo aludi a la extraa vibracin en su automvil el primer da del rally, pero los mecnicos identificaron un problema con el eje del cardn y lo arreglaron.

Tramo de sexta velocidad
En la seccin de sexta velocidad, N. Gryazin fue el ms rpido nuevamente. En casi 11 km, super al do Agrorodeo durante 4,9 segundos. El tercer resultado fue registrado por T.Asunmaa. Aterriz para V.ala en solo 0.7 segundos. El tndem de Justas Tamaauskas y Vaidas migelskas fall en esta seccin de velocidad. La tripulacin ocup el tercer lugar en la clasificacin de 2WD despus del primer da.
En el sexto GR, despus de un error en el giro a la izquierda, el do de Justas Simaka y Aurimas Kropas volc, pero continan la carrera. Vytautas vedas tambin volc en esta seccin de velocidad. Es cierto que el incidente termin sin mayores consecuencias tcnicas, por lo que la tripulacin tambin lleg a la meta. Nerijus Malaevičius y Mindaugas Vara tambin hicieron lo mismo. E.Sladkevičius tambin vol a los campos aqu, pero logr mantener el auto sobre ruedas.


El primer da
El viernes por la maana, los participantes del rally probaron sus capacidades tcnicas en la seccin de velocidad de prueba. Los equipos de los rusos Nikolai Gryzian y Konstantin Alexandrov se desempearon mejor. Despus de la ceremonia de inauguracin del mitin en la Plaza de la Independencia, los participantes se trasladaron a la primera seccin de velocidad.

Nikolai Gryazin dispar por delante, pero Vaidotas ala estaba solo unos segundos atrs. Despus de tres etapas, la ventaja del lder sobre el do Agrorodeo fue de poco ms de siete segundos. Ceremonia de apertura del "Rally Samsonas Rokikis 2020" +41 El campen de rally finlands Teemu Asunmaa gradualmente ocup el tercer lugar, mejorando su situacin, especialmente despus de las secciones de velocidad de la ciudad. Aqu fue el ms rpido en ambas ocasiones y redujo el retraso del dao de Vaidotas a seis segundos. Finalmente, N. Gryazin, quien se adelant despus del primer da, comenzar el sbado con una ventaja de diez segundos un poco ms grande, pero an no muy segura. Una pelea interesante tambin est teniendo lugar fuera de los tres primeros. Dominikas Butvilas, que est en el cuarto lugar, Janis Vorobjov, que obtuvo el quinto resultado despus del primer da, y Giedrius Notkus, que est en el sexto lugar, estn a menos de 8 segundos de distancia.


Fuente: gazas.lt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋