Información Tuerca
Volver lunes 21 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
"Samsonas Rally Rokiškis 2020" - final
Gryazin gana el "Samsonas Rally Rokiškis 2020"

El Rally Samsonas Rokiškis terminó en los distritos Rokiškis y Zarasai el sábado. El primer día de la manifestación, los participantes tuvieron que cubrir cinco secciones de velocidad, y el sábado, les esperaban once secciones de velocidad más. Después de 140 km de combates en el rally, un invitado de Rusia Nikolai Gryazin y su copiloto Konstantin Alexandrov triunfaron. "Samsonas Rally Rokiškis"

El ganador del rally fue Nikolai Gryazin, quien en las últimas secciones de velocidad ya podía permitirse conducir a un ritmo más seguro y triunfó en 35.7 segundos. ventaja sobre el perseguidor más cercano. El tándem de Dominykas Butvilas y Renatas Vaitkevičius alcanzó el cuarto final, Vytautas Švedas con Žilvinas Juršis terminó la posición a continuación. En sexto lugar estaban los finlandeses Arto Soininen con Kristan Sohlberg.

Los polacos Adrian Chwietczuk y Marcin Hinz terminaron séptimos. Octavo en la clasificación general y primero en la categoría 2WD en el rally de este año fueron Martins Sesks y Renars Francis. Noveno y décimo lugar fueron compartidos por Guntis Lielkajs con Vilnius Mikelsons y Eugenijus Sladkevičius con Artūras Šabanavičius.

1. Gryazin/Aleksandrov Hyundai i20 R5 1:11:21.2
2. Žala/Mālnieks Škoda Fabia R5 +35.7
3. Asunmaa/Luhtinen Škoda Fabia Rally2 evo +40.2
4. Butvilas/Vaitkevičius Škoda Fabia R5 +2:56.0
5. Švedas/Juršys Mitsubishi Lancer Evo X +7:47.8
6. Soininen/Sohlberg Ford Fiesta R5 +7:57.6
7. Chwietczuk/Hinz Subaru Impreza STi R4 +8:02.9
8. Sesks/Francis Ford Fiesta Rally4 +8:05.1

El resumen por tramos

Decimosexta, última sección de velocidad
Vaidotas Žala ganó la última sección de velocidad nuevamente y esto le garantizó un segundo lugar. 4.5 seg. Teemu Asunmaa terminó detrás de él en la clasificación final y terminó tercero. El ganador del rally fue Nikolai Gryazin, quien en las últimas secciones de velocidad ya podía permitirse conducir a un ritmo más seguro y triunfó en 35.7 segundos. ventaja sobre el perseguidor más cercano. El tándem de Dominykas Butvilas y Renatas Vaitkevičius alcanzó el cuarto final, Vytautas Švedas con Žilvinas Juršis terminó la posición a continuación. En sexto lugar estaban los finlandeses Arto Soininen con Kristan Sohlberg.

Decimoquinta sección de velocidad
Parece que Nikolai Gryazin ya está seguro de su liderazgo, por lo que desaceleró un poco y terminó tercero esta vez. En ese momento, Vaidotas Damage tiene la estrategia opuesta: conducir a la máxima velocidad. Ganó esta sección al "traer" otro segundo al campeón de rally finlandés Teemu Asunmaa. N.Gryazin ha acumulado 37.4 segundos. reserva contra V.Žala, quien está en segundo lugar. Asunmaa está 2.4 segundos detrás de este último, por lo que todo se decidirá en la última sección de velocidad.

Decimocuarta sección de velocidad
En la decimocuarta sección, la tripulación de Agrorodeo disparó según fue necesario. Mostraron el mejor momento: N. Gryazin fue superado por 0.7 segundos y T. Asunmaa, por 2.7 segundos. Después de tal actuación, V.Žala regresó a la segunda posición en el marcador, que le había dado al finlandés.

Decimotercera sección de velocidad
N.Gryazin ganó esta sección de velocidad nuevamente. Son solo 0.7 segundos. arrancó del showman por segunda vez Teemu Asunmaa. El dúo Agrorodeo apareció por tercera vez y aterrizó en solo 0.6 segundos. Después de esta sección de velocidad, el daño de Vaidotas a Teemu Asunmaa falta 1,2 segundos. V.Gryazin se clasifica en primer lugar y tiene 38.7 segundos. ventaja.

Sección de velocidad duodécima
Teemu Asunmaa ganó el duodécimo GR y esto cambió su situación al calcular los resultados después de las doce secciones de velocidad. Aunque Gryazin sigue siendo el líder, Teemu Asunmaa, quien ha subido al segundo lugar, ahora está por delante de Vaidotas Žala. Su ventaja es 0.6. Hasta ahora, 26 de las 83 tripulaciones que han comenzado han abandonado la carrera.

Undécima sección de velocidad
N.Gryazin, el líder de esta carrera, fue nuevamente el más rápido en la undécima sección de velocidad. V.Žala terminó detrás de él, quien logró mantener a T.Asunmaa detrás de él, adelantándolo durante 0.3 segundos.
Vladas Jurkevičius y Aisvydas Paliukėnas volaron fuera de la pista en la sección de velocidad 11. La tripulación en el número 38 terminó allí y terminó su carrera. El Peugeot sufrió graves daños, pero según datos preliminares, la tripulación no resultó herida.

Sección de décima velocidad
En la sección de la décima velocidad, después de un salto sobre el llamado Trampolín de Daños, Giedrius Notkus salió de la carretera y giró sobre su costado. Aún así, el auto aterrizó sobre las ruedas. Después de este incidente, la tripulación comenzó a manejar el automóvil, cambió las ruedas y finalmente se dirigió hacia la meta con luces intermitentes de emergencia. Teemu Asunmaa ganó el partido de velocidad. Sobrepasó a Nikolai Gryazin durante 0.7 segundos. Vaidotas Žala terminó tercero, con cada vez menos sonrisas en su rostro: T. Asunmaa se acerca a él amenazadoramente. Ahora están asignados por solo 3.6. En ese momento, N. Gryazin ya se había separado del perseguidor más cercano por 31.4 segundos.

Novena sección de velocidad
Como todas las secciones corridas hasta el día de hoy, N. Gryazin ganó el noveno GR nuevamente. Mermelada 3.2 seg. aterrizó T. Asunmaa, que una vez más fue más rápido que el Daño de Vaidotas. Es cierto que Agrorodeo estuvo solo 0.4 segundos detrás del segundo en este GR. Después de nueve secciones de velocidad, la ventaja de N.Gryazin sobre V.Žala ya alcanza los 30.2 segundos. Asunmaa está a solo 5,5 segundos detrás de V. Žala, por lo que ahora el dúo Agrordoeo tiene que pensar no solo en cómo atrapar a N. Gryazin, sino también en cómo no perder al campeón finlandés T. Asunmaa.

Octava sección de velocidad
N.Gryazin ganó esta sección de velocidad nuevamente, pero esta vez T.Asunmaa no terminó detrás de él. Estaba 4.2 segundos detrás del líder. Después de mostrar la tercera vez, V.Žala aterrizó para el líder en 6.5 segundos. Después de esta sección de velocidad, N. Gryazin ya lidera 26.6 segundos. ventaja sobre Agrorodeo. Estos últimos son solo 5,9 segundos. gana contra T.Asunmaa.

Sección de séptima velocidad
En la séptima etapa, el trío de líderes continuó terminando en el mismo orden. N.Gryazin superó a V.Žala durante 5 segundos. T. Asunmaa se separó del dúo Agrorodeo por 1.3 segundos. El dúo de Janis Vorobjovs e Ivo Pūkis se retiró de la carrera. Dañaron la parte delantera del automóvil después del salto sobre el trampolín y ya no pueden continuar la carrera, por lo que la pelea fuera del trío ahora se convertirá entre Giedrius Notkus y Dominykas Butvilas. Este último aludió a la extraña vibración en su automóvil el primer día del rally, pero los mecánicos identificaron un problema con el eje del cardán y lo arreglaron.

Tramo de sexta velocidad
En la sección de sexta velocidad, N. Gryazin fue el más rápido nuevamente. En casi 11 km, superó al dúo Agrorodeo durante 4,9 segundos. El tercer resultado fue registrado por T.Asunmaa. Aterrizó para V.Žala en solo 0.7 segundos. El tándem de Justas Tamašauskas y Vaidas Šmigelskas falló en esta sección de velocidad. La tripulación ocupó el tercer lugar en la clasificación de 2WD después del primer día.
En el sexto GR, después de un error en el giro a la izquierda, el dúo de Justas Simaška y Aurimas Kropas volcó, pero continúan la carrera. Vytautas Švedas también volcó en esta sección de velocidad. Es cierto que el incidente terminó sin mayores consecuencias técnicas, por lo que la tripulación también llegó a la meta. Nerijus Malaševičius y Mindaugas Varža también hicieron lo mismo. E.Sladkevičius también voló a los campos aquí, pero logró mantener el auto sobre ruedas.


El primer día
El viernes por la mañana, los participantes del rally probaron sus capacidades técnicas en la sección de velocidad de prueba. Los equipos de los rusos Nikolai Gryzian y Konstantin Alexandrov se desempeñaron mejor. Después de la ceremonia de inauguración del mitin en la Plaza de la Independencia, los participantes se trasladaron a la primera sección de velocidad.

Nikolai Gryazin disparó por delante, pero Vaidotas Žala estaba solo unos segundos atrás. Después de tres etapas, la ventaja del líder sobre el dúo Agrorodeo fue de poco más de siete segundos. Ceremonia de apertura del "Rally Samsonas Rokiškis 2020" +41 El campeón de rally finlandés Teemu Asunmaa gradualmente ocupó el tercer lugar, mejorando su situación, especialmente después de las secciones de velocidad de la ciudad. Aquí fue el más rápido en ambas ocasiones y redujo el retraso del daño de Vaidotas a seis segundos. Finalmente, N. Gryazin, quien se adelantó después del primer día, comenzará el sábado con una ventaja de diez segundos un poco más grande, pero aún no muy segura. Una pelea interesante también está teniendo lugar fuera de los tres primeros. Dominikas Butvilas, que está en el cuarto lugar, Janis Vorobjov, que obtuvo el quinto resultado después del primer día, y Giedrius Notkus, que está en el sexto lugar, están a menos de 8 segundos de distancia.


Fuente: gazas.lt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。