Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo 2020: Kowax Valask Rally ValMez: Dia 1 (final)
La etapa estuvo dominada por Vclav Pech

Vclav Pech gan la etapa introductoria del KOWAX ValMez Rally 2020 en el Ford Focus WRC, la segunda parte del Campeonato Sonax Republic en competiciones automovilsticas. En un duelo impresionante, derrot al campen reinante Jan Kopeck por 4,3 segundos. "No s cmo describirlo, es un gran rally y precisamente por eso lo hacemos. Est equilibrado, son los nervios y depende de quin aguante hasta el final dijo Pech.

Desde el principio, Pech se pos sobre su frente, Kopeck intent en vano adelantarlo. El lder pas cinco pruebas, una vez estableciendo el mismo tiempo que su rival. Se benefici principalmente de las pruebas de Fulnek y Tatra, donde obtuvo una ventaja decisiva. Por el contrario, Kopeck brill en el segundo Len.

Igualmente interesante es la batalla por el ltimo podio. Jan Čern mantuvo el tercer lugar desde la etapa inicial, pero al final no pudo resistir el ataque de Filip Mare, que termin la etapa con una ventaja de 0,8 segundos.

El programa del sbado tambin incluy el KOWAX Rallysprint, la segunda entrega de Liqui Moly Rallysprint Series. Jan Dohnal lider con bastante confianza, ganando con ms de medio minuto de ventaja. Un espectculo mucho ms dramtico tuvo lugar detrs de l. Ren Dohnal termin segundo. El tercero fue Dominik Střtesk, que salt a este lugar en el tramo de la tarde.

Voces de los protagonistas:
Vclav Pech: "No s cmo describirlo, es un gran rally y precisamente por eso lo hacemos. Est equilibrado, son los nervios y depende de quin aguante hasta el final. Disminu un poco la velocidad en Len debido al asfalto brillante y fluido, al final lo estbamos haciendo bien nuevamente en el polgono ".

Jan Kopeck: Hoy califico muy bien. Condujimos en la cima, el coche funciona muy bien, jugamos con l. Vamos al mximo, no fue ms lejos, estamos en segundo lugar. Hasta ahora estamos tocando el segundo violn, no hay nada que podamos hacer. A veces es as. Todos sabemos que Vaek es un gran piloto que puede utilizar cualquier tcnica. Tambin muestra un rendimiento superior. Lo disfruto mucho, me siento como con Lukyanuk en Barumka. Maana haremos todo lo posible, pero cuando mires la cancin erzet, debe ser realista ".

Filip Mare: El comienzo de la primera seccin fue vergonzoso, no estaba satisfecho con mi actuacin. Afortunadamente, fue significativamente mejor despus del almuerzo. El final de etapa fue positivo para m. Estaba feliz con el viaje. Espero agregar maana ".

Jan Čern: "La primera mitad de la etapa de hoy fue un xito, ahora no lo hemos hecho tan bien. Pero lo estamos haciendo bien en general ".

Miroslav Jake: "Fue bueno por la maana, peor despus del almuerzo. Tena ruedas duras porque pens que sera mejor. Pero no fue as. Erzety era ms bajo, lo que sera suficiente por la maana. Ascender ya no se puede jugar. Si uno de los oponentes no comete un error, no hay posibilidad de descargar diez segundos ".

Petr Semerd: Estamos satisfechos, estamos en la meta de la etapa del sbado, que tambin es un sprint de rally y son puntos valiosos para nosotros. En general, esto corresponde a nuestro desempeo. Al principio bamos con la cima, peleamos con Mare y Jake, pero ahora esta tarde no pudimos establecer esos tiempos ".

Albert von Thurn und Taxis: "Tengo un muy buen da. Condujimos tiempos constantes en el Top 10. Manejamos muy bien la primera prueba, en la segunda no mejoramos mucho en el tiempo, estaba satisfecho con la carrera como tal. Espero que mantengamos la velocidad y la consistencia el domingo ".

Karel Trněn: "Solo nos inscribimos para el sprint, as que lo hicimos. Al principio nos sentimos bien, pero en los dos ltimos nos vencieron dos rivales. Por tanto, no puede haber una completa satisfaccin con el resultado, sino con el rendimiento. Con un Ford ms antiguo, probablemente no ser un xito. Las plantillas son hermosas, nos alegra que vayamos aqu ".

Jan Jelnek: Estamos en la meta de la primera etapa y hemos tenido un buen recorrido hasta ahora. Las SS son muy rpidas aqu, Bystřička es hermosa y probablemente me guste ms el giro en el polgono aqu que el rpido Len. Hay mucho asfalto blando y es ms difcil frenar ".

Jan Dohnal: "Me siento como en una sauna, es un buen peeling para bajar de peso. Eso es exactamente lo que necesito. Las pistas ms rpidas aqu no son ideales para este auto, pero me alegro de que funcione. Me estoy riendo frente a los organizadores que durante el difcil momento de la covid organizaron una carrera. Hubo algunos errores en nuestra actuacin, pero por lo dems estoy satisfecho. Intento mirar a los jvenes detrs de m. Son buenos y lo intentan ".

Ren Dohnal: "Estoy lleno de sentimientos contradictorios desde el polgono. Pusimos neumticos ms duros esta tarde, pero no fue una buena eleccin, resbal mucho y no conduje con seguridad. Satisfaccin general ".

Dominik Střtesk: "De nuestro lado, lo evalo positivamente, seguimos el ritmo de los dems. No creo que el resultado sea el peor, considerando que los autos turbo estn a una generacin de distancia. Veremos cmo lo hacemos durante la etapa de maana, califico el sprint de rally como un xito ".

Clasificacin hasta SS16
1. Pech jun./Uhel Ford Focus RS WRC '06 37:20.0
2. Kopeck/Hlouek koda Fabia Rally2 evo +4.3
3. Mare/Bucha koda Fabia Rally2 evo +37.5
4. Čern/Černohorsk Volkswagen Polo GTI R5 +38.3
5. Jake/Machů koda Fabia R5 +1:00.2
6. Semerd/Hovorka koda Fabia R5 +1:20.4
7. von Thurn und Taxis/Ettel koda Fabia Rally2 evo +1:41.3
8. Bisaha/Těnsk Hyundai i20 R5 +1:44.2


fuente: PressMVM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋