Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El TransAnatolia comienza el 15 de agosto

El sbado comenzar el Rally #TransAnatolia, en Turqua, el cul marcar el regreso de las competiciones de Cross-Country tras las distintas pruebas aplazadas por la pandemia del Coronavirus #COVID19. Comenzar en Estambul y tendr un total de 7 Etapas.

La ceremonia de partida del Rally se realizar el sbado a la noche, frente al Palacio Dolmabahe de Estambul, pero no podr asistir el pblico debido a las medidas por la pandemia del Coronavirus.

El Rally TransAnatolia contar con la participacin de Motos (26), Cuatriciclos (5), Autos (39) y SSV (3), sumando 73 participantes en total segn la web oficial. Se destacan entre los inscriptos Maurizio Gerini, Adrien Van Beveren, Xavier De Soultrait y Alessandro Botturi.


comienza el 15 de agosto

TransAnatolia proporcionar a docenas de corredores locales y extranjeros das de aventuras con pistas desafiantes y etapas especiales. Una de las etapas se celebrar en Abant.

TransAnatolia comienza en el bosque de la ciudad de Kemerburgaz en su dcimo aniversario. TransAnatolia, uno de los rallyes ms grandes y desafiantes del mundo, se prepara para comenzar desde Estambul, que ha sido el favorito de las civilizaciones a lo largo de la historia. La Federacin de Deportes del Automvil de Turqua y la Federacin de Motocicletas con el apoyo de Turqua se llevar a cabo entre el 15 y el 22 de agosto, el transanatoli Rally Raid, los participantes locales y extranjeros en el dcimo aniversario ofrece una experiencia inolvidable con 2 mil 850 kilmetros de ruta.

La primera etapa es en la meseta de Kuzu.

80 vehculos, incluidas 41 motocicletas, 31 coches 4 4, 4 SSV y 4 ATV, emprendern un viaje de aventuras con salida desde el bosque de la ciudad de Kemerburgaz en la maana del 16 de agosto. Los equipos que cruzarn el Puente Yavuz Sultan Selim llegarn a Karaman con la ruta de Bolu Abant, Haymana y Salt Lake. Despus de las desafiantes etapas en las montaas de Bolkar, completarn el recorrido en Estambul Şile con una ruta de regreso similar.

Nombres de fama mundial juntos

Entre los deportistas que se han inscrito hasta el momento, hay nombres muy conocidos en el mundo del automovilismo de pases como Inglaterra, Italia, Francia y Holanda. Algunos de estos nombres son los siguientes; El francs Xavier De Soultrait, el italiano Alessandro Botturi, el italiano Maurizio Gerini, ganador de la TransAnatolia 2019, el francs Adrien Van Beveren, el piloto de RedBull francs Camille Chapeliere y el bicampen italiano Jacopo Cerutti en la categora de motos.
Apoyo total de los patrocinadores a TransAnataolia en su dcimo aniversario

Spor Toto, Mitsubishi Motors, Anlas, Silverzone, İzeltaş, General Tire, Yiğit Ak, Reeder y Fikirmedya apoyan plenamente a TransAnatolia como patrocinadores. transanatoli to: Fundado en 2010 transanatoli Rally Raid, un rally que se celebra todos los aos en Turqua. En la carrera, las motocicletas todoterreno de clase enduro, los automviles 4 4, los camiones, los vehculos todo terreno, los SSV y los vehculos de carreras especiales desarrollados para carreras en el desierto, llamados Buggy, compiten en clases separadas y etapas todoterreno. TransAnatolia comenz a ser conocida como una de las mejores carreras de rally raid del mundo en poco tiempo. TransAnatolia ofrece notas informativas de clase mundial. Adems, los competidores son monitoreados por el sistema de rastreo por satlite que funciona sin interrupciones. Junto con el seguimiento por satlite, se proporcionan varias medidas de seguridad activas y pasivas al ms alto nivel posible.

Etapas del Rally #TransAnatolia 2020:
1- Istanbul (Estambul) > Bolu / Abant (16/8)
2- Bolu / Abant > Haymana (17/8)
3- Haymana > Karadağ (18/8)
4- Karadağ - Karadağ (19/8)
5- Karadağ > Haymana (20/8)
6- Haymana > Bolu / Abant (21/8)
7- Bolu / Abant > Şile (22/8).



fuente: InfoDakar/PressTransAnatolia
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋