Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileo de Rally
Proto podra convertirse en la gran evolucin del rally 4 4 en Brasil

El Proyecto que naci en Bolivia llega al pas y contribuir a la evolucin del parque de competencia automotriz . Transforma un Mitsubishi Lancer, versiones 8, 9 o 10, o un Subaru Impreza, en un coche totalmente moderno y competitivo. Esta es la propuesta del proyecto de rally de velocidad ms reciente de Brasil, el Proto.

Se trata de un proyecto que utiliza mecnicas de modelos ya en el mercado, con traccin 4x4, pero que reciben una nueva burbuja. Por ejemplo, el Proto puede ser la alternativa para que el competidor viaje en un Peugeot 208, un Toyota Etios, un Volkswagen Polo, un Fiat Argo, un Chevrolet Onix, solo con traccin 4x4 y hasta 300 CV de potencia.

Cmo lograrlo? Julio Romi, de Pro Romi Racing, es un piloto de rallies y entrenador de autos de competicin, que ha estado activo en el deporte durante varias dcadas.

Su empresa tiene su sede en Florianpolis, SC, y en 2020, se asoci con Ramirez Competio, una empresa boliviana que desarroll los primeros Protos para el rally sudamericano, hace unos ocho aos.

Con la asociacin, Pro Romi Racing comienza a representar a Ramirez Competition en Brasil y a desarrollar nuevos vehculos en el pas. Ya en suelo "brasileo", Julio busc la colaboracin de Abadia Competies, una de las empresas que ms tiempo ha estado activa en este segmento de preparacin y evolucin de los coches de rally.

La asociacin brasilea cree que puede entregar autos de alto rendimiento al rally nacional, aprovechando la mecnica de los modelos que ya no se fabrican, pero que con la actualizacin del proyecto Proto, se vuelven competitivos en trminos de los vehculos ms potentes del pas.

Para aquellos que vayan a adquirir un coche de este tipo, solo necesitan tener un modelo Lancer, versiones 8, 9 o 10, o un Impreza, adems del nuevo modelo a aplicar, por ejemplo un Fiat Argo. Posteriormente, el equipo de Julio Romi se pone en funcionamiento para montar el nuevo coche.

El costo de montaje ronda los 20 mil dlares, aparte del valor de los dos vehculos, que al final ser un Proto nuevo y listo para competir.

El proyecto

Proto comenz a desarrollarse en Sudamrica, por Bolivia, a travs de Ramirez Competies. Con ocho aos, el proyecto ya ha ganado importantes mejoras y con ello se ha vuelto extremadamente competitivo en la categora Rally 2 (coches de traccin 4 4).

La burbuja, como se mencion anteriormente, puede ser de innumerables modelos producidos actualmente en Brasil. La mecnica "bajo el cap" es la misma que la de los Lancers o Impreza. El ajuste en algunos sectores, como la electrnica y la retroalimentacin sobre el nuevo modelo, es lo que convertir al Proto en un supercoche para rally de velocidad.

En Sudamrica ya existen modelos en Bolivia, Paraguay y Argentina. Julio explica que el objetivo ya es que los primeros brasileos compitan con los Protos en 2021.

El proyecto Proto Brasil es una iniciativa de Pro Romi Racing en asociacin con Abadia Competies y Maxxis Pneus. Los contactos se pueden hacer por telfono (48) 99622-2723.


fuente:NewRacer
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋