Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/08/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
El Rally Neuquino vuelve al ruedo !

En conferencia de prensa brindada hoy por el Gobernador de Neuqun, Omar Gutierrez, anunci que el automovilismo volver a tener actividad en la provincia. Bruno Campos, presidente de Appryn Sur, mostr su conformidad ante este anuncio y remarc, en el dilogo sostenido con Deporte Motor Radio, y planteo un posible primer punto donde comenzar en el corto plazo realizar pruebas

Cinco meses pasaron desde que la pandemia del Covid-19 detuvo todas las actividades del deporte motor, quedando en ese momento el Rally Neuquino con todo organizado para lo que hubiera sido la primera fecha del calendario, a solo una jornada de iniciar el certamen.

Frente a esto, Campos tiene como primer escenario para el reinicio a las actividades, con pruebas inicialmente, al autdromo de Centenario. Dado que en el mismo existe una recorrido que se arm en el 2019 cuando el Rally Argentino toc suelo para disputar una fecha de su calendario.
El porqu de esta eleccin se basa en que se evitan realizar cortes de caminos y se evita en gran manera la presencia de pblico.
Cabe aclarar que an no se pusieron en contacto desde Appryn Sur con las autoridades de la Asociacin Automovilstica Centenario Competicin, quienes administran el autdromo neuquino.
Si esta primera idea, la alternativa es buscar algn camino como por ejemplo el denominado en la fecha por el certamen argentino, Mercado Concentrador.

Campos manifest que junto con el doctor Sabas Otta, estn diagramando un protocolo especial.
Especific que por los costos sern necesarios al menos 10 autos mnimo para que una prueba habilitada pueda ser desarrollada

En cuanto a la competencia, Bruno planteo que un grava problema ser la colaboracin que habitualmente los municipios realizan para costear los gastos de las competencias; por lo demandado por la pandemia.
Frente a lo cual se evala un incremento en los costos que os pilotos debern asumir para poder ser parte de una competencia
Competencias que si la situacin sanitaria lo permiten, esperan volver a tener en el mes de octubre.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋