Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El Rally Cordobs, por la vuelta

Rally Cordobs llevaron a cabo hoy un simulacro de carrera cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

El Rally Argentino y el Rally Cordobs realizaron en conjunto un simulacro de carrera en el Parque Temtico de la ciudad de Villa Carlos Paz a los fines de poder poner en escena todos los requerimientos necesarios que solicitan las autoridades provinciales y que sirven para prevencin y cuidado del COVID19.

Con la presencia de Federico Villagra, Claudio Piojo Lopez, Fernando Scarlatta, Ariel Nicols y Gerardo Klus se efectu este trabajo a los fines de poder poner en funcionamiento todo el esquema sanitario y de seguridad que necesitar una competencia de rally en tiempos de pandemia.

Dentro de este marco estuvieron acompaando y supervisando el funcionamiento de los protocolos el Presidente de la Agencia Crdoba Turismo y miembro del COE, Esteban Avils, el Intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gmez Gesteira, y el Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastin Boldrini.

El procedimiento fue realizado con xito y ahora se espera con ansias las respectivas autorizaciones para poder fijar una fecha de regreso de ambos certmenes.

Declaraciones

Gustavo Beccaria (Promotor Rally Cordobs).
Lo realizado hoy es un paso muy importante para el regreso de la actividad del rally. Con la puesta en funcionamiento del protocolo correspondiente sabemos que estamos en condiciones de poder correr apenas nos autoricen.
Retornar a la accin es muy bueno y nos alienta a seguir trabajando desde nuestro lado para tener todo en condiciones con nuestra gente y as poder correr cuanto antes.


Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋