Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Cantabro 2020
Dani Sordo de local en el Rallysprint de Rudagera

Dani Sordo se pondr a los mandos de un Hyundai R5 para participar en el Rallye de Rudagera. La prueba con epicentro en el Circuito de Karting La Roca, de gestin familiar de los Sordo en Cantabria, no tiene puntuabilidad puesto que la Federacin Cntabra ha anulado todos los Campeonato en este 2.020.

La unidad con la que disputar la prueba, por el pasillo de su casa, es el Hyundai i20 R5 Gasmovil de Terra Training Motorsport con el habitualmente disputa el Campeonato de Espaa Surhayen Perna.

Un ao despus del bao de multitudes que protagoniz en el Rallye de Sarn, donde debut con victoria al volante de una unidad de la formacin murciana, el abanderado de Hyundai Motorsport ejercer otra vez como dolo local el prximo sbado, en el Rallysprint de Rudagera. Una prueba que se celebra por los alrededores de su localidad natal (Puente San Miguel).

RMC Motorsport se encargar de alinear, una vez ms, el Hyundai i20 R5 Gasmovil que Surhayen Perna y Eduardo Gonzlez posicionaron la pasada semana en quinto lugar dentro del S-CER (Super-campeonato de Espaa de Rallyes) en el Rallye de Ferrol. Una unidad equipada con las ltimas evoluciones homologadas a principio de ao por Hyundai Motorsport, con la que Dani Sordo y su copiloto para esta cita, el local Ivn Bajo, volver a lucir los colores de Terra Training Motorsport pilotando ante la aficin de Cantabria.

Dani Sordo: Me hace ilusin correr en casa y volver a pilotar, adems, el Hyundai i20 R5 Gasmovil de Terra Training Motorsport. Llevo ya un ao sin competir por las carreteras de Cantabria. Mi padre est muy involucrado tambin en el Rallysprint de Rudagera. Seguro que habr muy bien ambiente dentro del Karting La Roca y que todos los equipos lo vamos a pasar muy bien. Gracias a Terra Training Motorsport por darme la oportunidad de estar con mi gente en esta carrera.

/Fuente: Terra Training MS.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋