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11/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Gold of Kagan Rally- Dia 2- final
Dmitry Sotnikov lidera tras la segunda jornada del Rally Gold of Kagan

La sección especial de 272 kilómetros de la segunda etapa del Gold of Kagan fue mapeada a lo largo de la margen izquierda del río Volga. Para llegar al inicio de la SS, los participantes de la carrera tuvieron que superar 74 kilómetros de enlace hacia la región del pueblo de Dosang. Por cierto, fue la primera vez en la historia del Oro de Kagan que se organizó la salida aquí.

Los paisajes de esta parte de la ruta eran especialmente desafiantes: aparecer en el terreno accidentado sacudía más a las tripulaciones exhaustas y era destructivo para los vehículos. También hubo bastantes secciones rápidas. Además, los especialistas en ruta se aseguraron de que los concursantes entraran en algunas áreas de arena. Un final tan esperado fue especialmente hermoso en esta época del año en la sabana de Astrakhan.

Los informes de la ruta estaban llenos de mensajes sobre paradas frecuentes. Por tanto, el punto de servicio previsto en el kilómetro 150 de pista resultó muy útil para muchos concursantes.

Las tripulaciones de KAMAZ tampoco pudieron evitar problemas técnicos. La tripulación de Airat Mardeev tuvo que cambiar la turbina del camión. Eduard Nikolaev tuvo problemas con los frenos. La tripulación de Andrey Karginov se detuvo cuando tuvieron que cambiar las ruedas.

Al final del día, el equipo de Dmitry Sotnikov mostró el mejor tiempo en la categoría de camiones.

Voces de los protagonistas

Andrey Karginov, nº 301, piloto:
“Por fin empezó una carrera de verdad. Debido a la pandemia, nos quedamos más tiempo en casa. Se siente que todos se perdieron las competencias. Las rutas de Astracán son ciertamente bastante familiares, no es el primer año que conducimos aquí, por lo tanto sabíamos que la etapa no sería fácil y necesitamos contar las fuerzas correctamente. Un montón de jorobas, trampolines, baches invisibles, por lo que la carretera te incita a conducir rápido. Teniendo en cuenta el período de inactividad, intentamos conducir con cuidado, no cometer errores y perder el camión. Era importante encontrar un ritmo, rodar, recordar. La suspensión se recalentó y la eficiencia del trabajo se redujo. Queremos agradecer a los organizadores por el libro de ruta bien definido. Estamos contentos con el primer día, pero aún quedan dos días más de carrera ”.

Sergei Kuprianov, nº 305, conductor:
“Hoy ha sido una sección especial muy interesante, la auténtica para nuestro camión, porque esta modificación del camión tiene una suspensión bien equilibrada. Además, la tierra suelta es casi en toda la sección especial, lo real para el vehículo de gasolina y diésel. Al principio tuvimos un poco de cuidado después de ayer, pero ya en el kilómetro 60 llegamos bastante bien a la carrera y toda la especial transcurrió de una vez, sin paradas. Entendemos dónde en el futuro, no ahora, podemos acelerar, por lo que estamos muy satisfechos con el resultado ”.

Dmitry Sotnikov, nº 302, piloto:
“Estábamos terceros al principio, el coche de Denis Krotov y Andrey Karginov detrás de él iban por delante. Salimos a la pista en dos minutos después de Andrey. Pero lo alcanzó bastante pronto. Aproximadamente en el kilómetro 80 nos dejó adelante, en unos 20 kilómetros superamos a Denis Krotov. Tuvieron un problema en la navegación. Después del punto de servicio manejamos solos. Fue una especial del año pasado, muchos rastros cubiertos de maleza y la segunda mitad transcurrió por una carretera muy mal vista. Tuvimos que luchar literalmente con la estepa. Muchos animales: liebres, zorros. Por lo tanto, no fue aburrido ".

Airat Mardeev, nº 303, piloto:
“Empezamos bien, pero pronto notamos que teníamos falta de potencia, el motor iba más lento que en los últimos días. Pensamos que se debía al suelo, la carretera estaba bien arada. Pero cuando Eduard nos alcanzó, en el kilómetro 76-80 aproximadamente, lo adelantamos, yo traté de mantenerme detrás de él, pero sentí que en las áreas, con arena dura y suelta, él conducía adelante. Cuando comenzó una fuerte impasibilidad, lo alcanzamos Eduard de nuevo. Esperábamos que el problema no estuviera en el motor - estábamos conduciendo bien y al mismo tiempo el impulso, la potencia casi desapareció por completo. El camión prácticamente se detuvo. Examinando el camión, nos dimos cuenta de que la turbina estaba rota. Arrancamos Para cambiarlo, pero no fue fácil hacerlo en condiciones de estepa, cuando el motor estaba caliente. Hubo problemas con la instalación del nuevo: debido a la alta temperatura los tornillos se tensaron un poco y perdimos tiempo. , la velocidad se hizo más rápida, nos detuvimos en el punto de servicio para ejecutar un ojo sobre él y se quedó allí durante 6 minutos. Todo estuvo bien, pero literalmente 70 kilómetros antes de la meta sentimos fuertes golpes en la suspensión de la cabina a la derecha. Nos detuvimos, vimos que el amortiguador estaba averiado. Estaba en su lugar, pero todo el líquido se filtró y no funcionó en absoluto. Tuvimos que cambiar el ritmo, de lo contrario podríamos romper la suspensión por completo. Redujimos la velocidad y llegamos al final. Si quitamos todas las paradas, hemos tenido un ritmo bastante bueno. Lamentablemente, las averías no nos permitieron mostrar un buen resultado, pero aún quedan dos días más y lucharemos. Ahora hay que curar todas esas “llagas” para prevenirlas más adelante en el Dakar ”.

RESULTS OF SS-2. TRUCKS

1. Sotnikov 3:25:15
2. Shibalov +0:06:22
3. Kuprianov +0:16:32
4. Karginov +0:21:35
5. Murylev +0:38:57
6. Nikolaev +1:05:55
7. Mardevv +1:21:38
8. Shklyaev +1:35:47
9. Ushakov +1:38:42
10.Laguta +2:40:53

Fuente: Kamazmaster.ru
 
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