Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Gold of Kagan 2020- final
Dmitry Sotnikov se convierte en el ganador del rally ' ' Gold of Kagan-2020 ''

La etapa del campeonato de Rusia en las redadas de rally 'Gold Kagan-2020' termin en la regin de Astrakhan. 261 kilometros parte especial del cuarto da final de la competencia identificaron los ganadores de la carrera. La incursin de rally se convirti en la principal prueba de la carrera de KAMAZ-Master antes del prximo Dakar-2021, que se llevar a cabo en Arabia Saudita en enero.

De acuerdo con los resultados de la carrera, los equipos de ′′ KAMAZ-master ′′ tomaron todo el pedestal de la puntuacin de carga.

La cancelacin del Silk Way Rally 2020 a causa de la crisis sanitaria a nivel mundial, transform el Rally Gold of Kagan en la mayor prueba de Cross-Country para los equipos de camiones europeos, con el objetivo de poner a punto sus vehculos de cara al Rally Dakar 2021. Por eso el equipo Kamaz apost toda su estructura a esta carrera que originalmente se iba a correr en abril de este ao, pero que fue pospuesta para evitar los contagios en medio de la pandemia.

Y, como en el Silk Way Rally, Kamaz domin completamente la escena y logr imponer a tres camiones en el podio final. As, la victoria qued en manos de la tripulacin liderada por Dmitry Sotnikov, en tanto que Anton Shibalov y Andrey Karginov completaron los otros dos escalones de la clasificacin general.

Voces de los protagonistas:
Sergey Kupriyanov, No. 305, piloto:
Hoy fue un da contundente, los primeros 120 km que condujimos en visibilidad directa de Ayrat Mardeev, intentamos mantener el ritmo, luego nos pusimos al da con el MAZ, este single combate gan - en las dunas pudimos pasar por alto. Pero en uno de los intentos de adelantar, desafortunadamente volamos a un pozo y rompimos el radiador, as que tuvimos que parar para reparar, hicimos nuestro propio trabajo y fuimos a la lnea de meta.

Clasificacin General
1 er lugar - Dmitry ' s HOTNIKOV - AKHMADEV Ruslan - AKHMETZYANOV ILG
2 er lugar - Anton SHIBALOV - Dmitry Nikitin - TATARINOA Ivan
3 er lugar - Andrey KARGINOV - MOKEEV Andrey - MALKOV Ivan



fuente: Kamazmaster.ru
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋