Información Tuerca
Volver viernes 30 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/09/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
South African National Cross Country Series 2020
El Total Agri 400, esta en marcha a travez del estado de Bothaville con mucho entusiasmo

La alineación para la carrera principal del nuevo TOTAL AGRI 400, la tercera ronda de la Serie Nacional de Cross Country de Sudáfrica 2020 (SACCS) después de la Carrera de Clasificación Pirelli que tuvo lugar hoy, viernes 18 de septiembre en el Parque NAMPO en las afueras de Bothaville , predice que una carrera principal emocionante continuará el sábado 19 de septiembre en el Estado Libre. La carrera de clasificación Pirelli de 40 km determina el orden de salida de la carrera principal que también comenzará y terminará en el parque NAMPO.

Después de una salida ventosa, calurosa y polvorienta, nuevamente Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) lograron el mejor tiempo total (00:23:14), aunque unos considerables 43 segundos los separaron no solo de sus compañeros de equipo. , Giniel de Villiers / Juan Möhr, pero también de Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Hilux). Estos tres equipos fueron los más rápidos en la categoría de vehículos de producción, así como en la clase FIA, y se pueden esperar fuegos artificiales tan pronto como las ruedas comiencen a rodar por la mañana.

Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Hilux) estaban en una misión y registraron el tiempo más rápido en la Clase T (00:24:00) y serán cuartos en la parrilla. Solo ocho segundos los separaron de Lance Woolridge / Elvéne Vonk (Ford Castrol Cross Country Ranger) que completaron los cinco primeros y será el cuarto vehículo de la Clase FIA en comenzar la carrera. El equipo Ford Ranger fue solo nueve segundos más rápido que sus compañeros de equipo, Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (00:24:17), quienes nuevamente fueron solo un segundo más rápido que Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing Hilux).

Variawa / Murphy (Clase FIA) se emparejarán entre los Ford Rangers con Malcolm / Frans Kock (Neil Woolridge Motorsport) solo un segundo más lento y segundo en la Clase T. El top 10 general y de la categoría de vehículos de producción fue completado por Mark Corbett / Rodney Burke (Century Racing CR 6) que fue noveno, solo cinco segundos detrás del par Kock y 11 segundos más rápido que el segundo Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger en manos de Wors Prinsloo / André Vermeulen, que será el tercer equipo de Clase T en enfrentarse al carrera principal.

Una manta de un minuto y 21 segundos cubrió los 10 primeros con solo segundos dividiendo a los equipos, lo que indica una carrera principal extremadamente cerrada. Justo fuera del top 10, Johan y Sean van Staden (Elf Renault Duster) fueron undécimos (00:25:08), 32 segundos por delante de Marius y Jolinda Fourie (Ford Ranger). Los Fourie estarán bajo la presión de Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR 6), quienes registraron el segundo mejor tiempo, pero fueron castigados con una penalización de cinco minutos por desviarse de la ruta al igual que otros cinco equipos. Esto dejó a los dos ciclistas en el puesto 13 en la categoría de vehículos de producción y el décimo en la clase FIA (00:28:42) y una batalla cuesta arriba les espera en el Estado Libre.

Clint Weston / Gerhard Snyman (Schalk Burger Motorsport King Price Xtreme Mercedes-Benz) tuvieron una gran primera salida en su nuevo Mercedes-Benz, pero también recibieron la penalización (00:29:05) que los vio caer al puesto 14 (11 en la Clase FIA), justo por delante de Ernest Roberts / Henry Köhne (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) (00:29:20) quienes también tuvieron mala suerte. Los dos equipos de Clase T de Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) y los hermanos Horn, Johan y Werner (Malalane Toyota Hilux) tendrán mucho trabajo por delante y llevarán la parte trasera del vehículo de producción. Categoría después de que también recibieran la sanción.

También se puede esperar una batalla en la categoría de vehículos especiales donde los líderes actuales de la general y la clase A, Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) fueron los más rápidos (00:25:20), pero solo nueve segundos los separaron de la pareja de Jonck, Sandra. y Jaco (Total Agri Porter) con Clint Gibson / Alaric Smith (Stryker), que se perdieron el evento anterior y perdieron su ventaja general, apenas 22 segundos más atrás (00:25:51) en tercer lugar. André Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) están algo más atrás (00:30:03) y comenzarán cuarto en la Clase A.

Los ganadores de Clase G Side-by-Side (SxS) de la primera ronda, Dean Bradbury / Timmy Botes (Canon Rotex) demostraron que han vuelto para negocios más serios, ya que fueron los SxS más rápidos del día (00:25:59) . Fueron cuartos en la general en la categoría de vehículos especiales y comenzarán justo por delante de los campeones defensores, Werner / Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick) pisándoles los talones (00:27:15). Les seguirán Simon Murray / Achim Bergmann - Total Excellium Can-Am (00:27:19); Christo Rose / Arno Olivier (00:27:33); Theo Erasmus / Edward Odendaal (00:27:39); Peter Walter / Shaun de Villiers (00:28:56) y Nico du Rand / Rikus Hattingh (00:29:02), quienes compiten con el Can-Am Maverick.

Hanno Bierman / Pieter de Beer también recibieron la penalización y comenzarán detrás de Du Rand / Hattingh y justo por delante de Kent Rutherford / Gerhard Schutte. Ambos equipos también hacen uso del Can-Am Maverick.
Solo un equipo no pudo terminar la carrera de clasificación de Pirelli: Guy Henley / Leonard Cremer (Century Racing CR2) comenzaron en la Clase P, pero volcó su vehículo.

La ruta se describió como "alta velocidad agradable con secciones técnicas" y los competidores esperan aún más terrenos desafiantes durante la carrera principal. El sábado por la mañana, el primer equipo se enfrentará al TOTAL AGRI 400 a las 08:00 desde el Parque NAMPO. Después de completar el circuito de 190 km, los equipos se detendrán en el área de servicio designada (DSP) para un descontrol y servicio obligatorios antes de que la carrera comience nuevamente a las 11:30.


fuente: South African National Cross Country Series
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。