Información Tuerca
Volver miércoles 17 de septiembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja TT do Pinhal 2020: Dia 2- final
Triunfo de João Ramos

João Ramos y Vitor Jesus (Toyota Hilux) ganaron la Baja TT en Pinhal, finalizando con un importante avance de 3m09 para Miguel Barbosa y Pedro Velosa (Toyota Hilux). Después de haber llegado al final del primer día separados por poco más de medio minuto y medio, en las mismas posiciones, hoy el margen siempre se ha ido incrementando gradualmente.
Después de no haber marcado en la Baja TT Vindimas do Alentejo, y haber sido segundo en la Baja TT ACP, Ramos tuvo que hacer todo lo posible para ganar en la prueba de Escudería Castelo Branco, que logró con todo el mérito.
Desde el punto de vista de Miguel Barbosa y teniendo en cuenta su ausencia en la primera prueba del año, no hubiera querido arriesgar demasiado en esta prueba, que se disputa en pisos muy difíciles, porque la próxima semana habrá una nueva prueba en Baja TT Capital dos Cinhos de Portugal en Regunegos, y la mala suerte en Pinhal podrían comprometer no una, sino dos pruebas. Entonces, con el segundo lugar, hace una buena operación en el campeonato, y para la semana podemos contar con una nueva pelea.
Tercer puesto para Tiago Reis y Valter Cardoso (Mitsubishi Racing Lancer), un buen resultado en una carrera en la que la dupla luchó duro y mantuvo el liderato del Campeonato de Portugal Todo Terreno.

Tras ser el más rápido en la etapa inaugural, el jugador del Oporto tenía un reto adicional para la segunda jornada de competición: abrir pista. Salir por delante de los oponentes podría, en teoría, penalizarte, pero ese no fue el caso. Ramos pasó el control de primer pase con el segundo mejor tiempo del sector, por detrás de Miguel Barbosa. Pero la diferencia fue solo de un segundo. En el siguiente control ya iba por delante y, a partir de ahí, la diferencia aumentó para concluir los casi 300 kilómetros de carrera con una ventaja de 3m09s sobre Miguel Barbosa. Con este resultado, Ramos repite el triunfo de 2018. “Ha sido una carrera tremendamente dura. Muy rizado, como es característico de este lugar. Debido a que el diseño es tan curvo, el roadbook es un trabajo increíble que hace el navegador. Enhorabuena a la organización por todo el esfuerzo y a nosotros también hay que felicitarnos ”, recalcó João Ramos nada más terminar el último sector selectivo. El primero en felicitar a los ganadores fue Miguel Barbosa, quien valora positivamente su participación en Baja TT do Pinhal. El piloto de Toyota Hilux no oculta que quería ganar, pero destaca los puntos ganados. "Ha ido bien. Terminamos en segundo lugar, obtuvimos puntos importantes para el campeonato. Tenemos que hacer todas las pruebas hasta el final porque no fuimos a Beja. Con la proximidad de las pruebas, era importante puntuar aquí. Obviamente nos hubiera gustado ganar, pero enhorabuena a los ganadores que hicieron una gran carrera ”, dijo Miguel Barbosa.

Alexandre y Pedro Ré (BRP Can Am Maverick X3) hicieron una gran carrera, en un tono muy consistente y después de haber comenzado la prueba en séptima posición, a partir de ahí, siempre fue subiendo, terminando ayer, en la tercera. El ataque de Tiago Reis fue demasiado fuerte, pero aún así terminaron en un buen cuarto lugar, ganando la T3.
Pedro Dias da Silva / José Janela (Ford EXR05 Proto), terminó en quinto lugar, pero este es un resultado condicionado por los problemas del primer día de carrera, que terminó en el octavo lugar de la general. Problemas en los frenos impidieron que el equipo mantuviera el buen ritmo impuesto en la fase inicial de carrera, donde llegó a ocupar el cuarto lugar de la clasificación general, por lo que en esta segunda jornada aún lograron recuperar algunas posiciones.

Después de terminar el primer día de carrera en séptima posición, Henrique Silva y Rui Gomes (Mini Paceman Proto) lograron escalar una plaza más, un buen premio para una buena carrera.
Nuno Matos y Joel Lutas (Fiat Fullback Proto) quedaron séptimos en la general, en una prueba condicionada por los problemas de desempañado de los cristales del coche, lo que les retrasó mucho en la primera jornada, que terminó décima. En la jornada decisiva, ya sin problemas, subieron algunas posiciones.

Luis Alcañiz y Víctor Rodríguez (MINI Countryman) fueron octavos por delante de De Ghislain y Adelin Philippe en una Yamaha Interceptor y cerrando el top 10 estuvieron César Sequeira y Tânia Sequeira (MINI Cooper Proto).
Por el camino iban Manuel Correia y Miguel Ramalho (Mitsubishi HRX Ford), sextos al final del primer día de carrera.

En la categoría T2, Georgino Pedroso en el Isuzu D-Max, despegó en la parte delantera y ganó la ventaja terminando así el primer día de carrera, pero en la segunda João Ferreira y David Monteiro (Nissan Pathfinder) recuperaron los 22 segundos que tenían en desventaja y ganaron con con más de dos minutos de antelación. En el camino estaban João Franco y Pedro Inácio (Nissan Navara DD2).

Entre los T8, José Mendes fue el último en reír. El piloto de Mitsubishi L200 comenzó la etapa final a más de ocho minutos del líder, Michael Braun, pero tomó un ritmo constante y constante para tomar la delantera cuando el oponente del Porsche Cayenne estaba fuera de carrera. Punto culminante final para José Marrazes, quien, al volante de un Nissan D21, terminó primero en la TT Cup de Portugal.


fuente: autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚