Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rebelle Rally 2020: Da 5 de Dumont a Johnson Valley
Resumen de la quinta jornada

La segunda mitad de la etapa Marathon comenz en Dumont Dunes con CPs ubicados ms profundamente en las dunas que el da anterior. Desde Dumont, el campo fue a Rasor Open OHV Area, donde los equipos lucharon en la extensin abierta con pocos puntos de referencia visual. La etapa termin en el rea OHV de Johnson Valley con una gran cantidad de CP que los equipos lucharon por alcanzar con sus tanques de gasolina tanto literal como figurativamente vacos. Cuando el Rebelle Rally lleg al da 5, algunos equipos estn encontrando su ritmo mientras que la fatiga claramente est pasando factura a otros. "Este evento no tendra el mismo impacto en los competidores si solo durara tres o cuatro das", explic la fundadora de Rebelle, Emily Miller. No es hasta el da 5 que realmente empiezas a sentir el peso del evento. Incluso algo tan simple como montar tu tienda de campaa puede parecer una tarea monumental cuando ests completamente exhausto. Es en estos momentos que aprendemos de lo que realmente somos capaces .

Team Blondetourage - # 125 (Kaleigh Miller / Teralin Petereit) obtuvo los mximos honores el da 5 con su Jeep Wrangler JL Unlimited turboalimentado, ampliando su liderazgo en la clasificacin general en la clase 4x4 por delante del Team X Elles - # 100 (Rachelle Croft / Taylor Pawley). Las X Elles empataron en segundo lugar en el da con el Team Wild Grace - # 106 (Sedona Blinson / Lyn Woodward) a pesar de pinchar un neumtico en su Lexus LX570. Team Jeep Thrills - # 177 (Christine Benzie / Emily Benzie) termin quinto en la Etapa 5 para permanecer en el tercer lugar en general con su Bone Stock Jeep Wrangler JK, mientras que las posiciones se sacudieron ms abajo en la clasificacin. Team Storm Troopers Iridium - # 133 (Suzi McBride / Maria Guitar) lleg temprano al Campo Base debido a problemas de combustible, sacrificando puntos y deslizndose hasta el sptimo lugar en la general.

La clasificacin fue an ms sacudida en la clase X-Cross, donde el equipo GOAT - # 201 (Shelby Hall / Penny Dale) vio evaporarse su ventaja despus de quedarse sin combustible en su Ford Bronco Sport antes de llegar al campamento base, lo que les vali un premio. costosa penalizacin de 35 puntos y perder la oportunidad de ganar ms puntos durante el da. El equipo GOAT consumi gran parte de su combustible en las Dumont Dunes en un esfuerzo por obtener todos los CP posibles. Team Record the Journey - # 207 (Rachael Ridenour / Kristie Levy) termin segundo en el da 5 para subir al primer lugar en la clasificacin general, pero su liderazgo no es nada cmodo. Team Telluriders - # 205 (Sabrina Howells / Alyssa Roenigk) registr la mxima puntuacin en X-Cross para el da 5 en su Kia Telluride, colocndolos a corta distancia de la victoria con dos etapas restantes.

La penltima etapa comienza a las 7 a.m. y los equipos salen de dos en dos cada tres minutos. Team FearLass - # 188 (Laura Wanlass / Wendy Fisher) y Team Storm Trooper Iridium - # 133 sern los primeros de la lnea en un "enduro de precisin" que utiliza libros de ruta nicos para eliminar cualquier ventaja de los competidores que estn familiarizados con Johnson Valley. Los equipos que intenten seguir a otros competidores sufrirn en la clasificacin. Al salir de Johnson Valley, Rebelles transitar por el impresionante paisaje del Parque Nacional Joshua Tree, alrededor de las orillas del Mar Salton, y volver a la tierra en el extrao lugar de East Jesus y Salvation Mountain. El destino final del da son las famosas Dunas Imperiales (tambin conocidas como Glamis). El enorme campo de dunas definitivamente sacudir los nervios tanto de los novatos como de los experimentados. Un viaje hasta Oldsmobile Hill cerca del atardecer recompensar a aquellos que buscan maximizar su puntuacin del da.


Fuente: PressRR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋