Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rebelle Rally 2020 : Day 7- Imperial Sand Dunes Finale
Resumen de la Septima jornada

El Rebelle Rally comienza de manera bastante inocente cada ao con un da sin puntaje en el pintoresco lago Tahoe. Sin embargo, no se deje engaar, este evento es una olla a presin. Ahora en su quinto ao, es el rally competitivo todoterreno ms largo de los Estados Unidos, cubriendo 1.500 kilmetros de terreno accidentado durante ocho das. La fundadora de Rebelle, Emily Miller, y el director del curso, Jimmy Lewis, prepararon el curso para que cada da de competicin fuera cada vez ms difcil, en trminos de navegacin y habilidades de conduccin. Y todo culmina el da 7 en Imperial Sand Dunes (tambin conocido como Glamis).

En 2020, la arena de Glamis estaba ms caliente y suave que nunca. La competencia fue igualmente calurosa, con los mejores equipos atrapados en las dunas cortas y empinadas que flanquean Glamis en el primer punto de control del da. Team Blondetourage - # 125 (Kaleigh Miller / Teralin Petereit) mantuvo la compostura y su liderazgo en la clasificacin general para repetir su victoria de 2017. Ese ao, el do condujo el Jeep Wrangler TJ de Kaleigh, mientras que este ao pilotearon un nuevo Jeep Wrangler JL Unlimited turboalimentado equipado con amortiguadores de depsito remoto ADS, placas de deslizamiento Artec y neumticos Falken Wildpeak AT3W.

El TJ es increblemente capaz, comparti Kaleigh en la lnea de meta, pero el JL es mucho ms cmodo. No nos sentamos tan fatigados al final de cada da ".

Los ganadores del ao pasado, Team X Elles - # 100 (Rachelle Croft / Taylor Pawley) eligieron ser conservadores en las dunas con su pesado Lexus LX570, protegiendo su segunda posicin en la clasificacin general. Team Jeep Thrills - # 177 (Christine Benzie / Emily Benzie) fue ms atrevido, reconociendo que solo unos pocos puntos separaban a los diez mejores equipos de la Clase 4x4. El equipo de madre e hija obtuvo la mejor puntuacin del da para capturar el bronce en el Rally Rebelle 2020 en su Jeep Wrangler de dos puertas Bone Stock.

En X-Cross, el equipo GOAT - # 201 (Shelby Hall / Penny Dale) pudo superar un da 5 difcil y aprovechar su experiencia en el Rebelle Rally para ganar la clase X-Cross en su Ford Bronco Sport. Team Telluriders - # 205 (Sabrina Howells / Alyssa Roenigk) enfrent su propia parte de desafos al principio del rally en su Kia Telluride, con mltiples llantas pinchadas que obligaron al equipo a marcar mucho ms tarde en el evento. El enfoque ms mesurado y consistente les dio a los Telluriders un considerable primer lugar en el Da 7 y les gan suficientes puntos para terminar segundos en la general en X-Cross. Team Record The Journey - # 207 (Rachael Ridenour / Kristie Levy) cay al tercer lugar en el da, cediendo suficientes puntos a los Telluriders para sacudir la clasificacin general. Record the Journey se encontr en una posicin precaria a la mitad del escenario y quem un tiempo valioso cuando el Equipo # 135 (Stacey Sorenson / Christine Dahle) ayud a llevarlos a un lugar seguro.

Este rally se trata realmente de competir contigo mismo, explic la fundadora Emily Miller.

Los competidores recibieron sus telfonos celulares y computadoras porttiles despus de cruzar la lnea de meta, y el sbado completa el Rally Rebelle 2020 con un brunch del chef con estrella Michelin Drew Deckman, retratos del equipo, un desafo de habilidades especiales y la ceremonia de premios para los ganadores de la clase y designacin especial. . Inicie sesin en rebellerally.com/live el sbado a las 6:00 p. M. Para ver los premios desde casa.

Soure Rebelle Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋