Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Ford Parts 400 2020: la previa
Todo para ganar y mucho que perder en las dos ltimas rondas nacionales

El Ford Parys 400 y el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400, las dos ltimas rondas de la Serie Nacional Sudafricana de Cross Country (SACCS) 2020 que tendrn lugar el viernes y sbado 23 y 24 de octubre en Parys en el Estado Libre vern equipos que buscan el oro, aunque con sumo cuidado ya que hay ttulos de campeonato en juego, pero podra salir mal en un abrir y cerrar de ojos. Con las rondas cuatro y cinco del campeonato que se llevan a cabo durante dos das consecutivos y casi 700 kilmetros, los equipos tendrn que caminar por la delgada lnea de dar lo mejor de s mismos para acumular el mximo de puntos mientras se mantienen juntos, ya que es la cuenta regresiva final sin tiempo para compensar las oportunidades perdidas. El hecho de que solo unos pocos puntos separen a los equipos y un error pueda reorganizar la clasificacin, tendr a todos alerta.

En la categora de vehculos de produccin, dos victorias ms no solo darn a los campeones reinantes, Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing SA Hilux) un rcord inmaculado, sino que los vern defender sus ttulos con xito. Despus de ocho meses, su compaero de equipo Giniel de Villiers volver a tener a su navegante espaol, Alex Haro en el asiento junto a l y apuntarn a buenos resultados al igual que los terceros miembros del equipo, Shameer Variawa / Dennis Murphy.

Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux) quisieran olvidar la carrera anterior donde no pudieron terminar y mejor suerte podra verlos de nuevo en el podio final. Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR6) han probado el xito y les gustara jugar entre los pioneros de nuevo, o incluso liderar, y una victoria ser la manera perfecta de concluir la temporada antes de dirigirse al Rally Dakar. Tambin en la mezcla estarn los dos equipos Ford Castrol Cross Country, Lance Woolridge / Elvne Vonk y Gareth Woolridge / Boyd Dreyer en los Ford Rangers que se han acomodado cmodamente en la Clase FIA.

La Clase FIA tambin ver a Clint Weston / Gerhard Snyman (King Price Xtreme Mercedes-Benz) buscando sumar ms puntos a su cuenta al igual que Johan y su hijo, Sean van Staden (Elf Renault Duster) y Ernest Roberts / Henry Khne (Red -Lined Motorsport Nissan Navara) que puede ser peligroso. La pareja de Fourie, Marius y Jolinda (Ford Ranger) estn de regreso para ms accin, al igual que Mark Corbett y Juan Mhr de Century Racing, quienes se asociaron con De Villiers en las dos rondas anteriores, mientras que Philip Botha / Roelof Janse van Vuren (Nissan Navara) competir por primera vez esta temporada en el SACCS.

La posicin al frente de la reida clasificacin de la Clase T cambi algunas veces esta temporada y no se puede apostar con seguridad sobre quin eventualmente llevar la corona. Los ex campeones, Johan y Werner Horn (Malalane Toyota Hilux) recuperaron el liderato despus de la tercera ronda, pero Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) todava estn en la contienda por el ttulo. Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) siempre tienen posibilidades de victoria, mientras que la consistencia ha demostrado ser el nombre del juego para Wors Prinsloo / Andr Vermeulen (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), que actualmente son terceros en el campeonato. .

Sus compaeros de equipo, Malcolm y su hijo, Frans Kock, ganaron la ronda anterior y ms ttulos sern una buena forma de terminar su temporada, mientras que Jacques van Tonder / Sammy Redelinghuys, que tambin compiten bajo el estandarte de Neil Woolridge Motorsport, volvern en accin por primera vez desde la inauguracin de la temporada.

En la categora de vehculos especiales, los campeones defensores, Lance Trethewey / Adriaan Roets (LT Earthmovers BAT Venom) estarn en accin por primera vez esta temporada y eso puede ser una carrera interesante. Sin duda, presionarn a los lderes actuales, Tim Howes / Gary Campbell (Tim Drew Property Development Zarco Magnum), que tienen sus ojos puestos en los ttulos generales y de Clase A.

Sandra Labuschagne / Jonck con su esposo Jaco Jonck en el asiento de navegacin del Total Agri Porter esperan terminar su temporada con una nota alta y en los podios. Boela Botes hace un regreso bienvenido a las carreras de campo traviesa con Jay Pretorius (Porter) y podra ser el proverbial caballo oscuro para condimentar an ms las cosas. Andr Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) tambin ingresaron al igual que Trace Price Moor / Shaun Braithwaite (BAT) en la Clase P.

En el Campeonato Clase G Side-by-Side (SxS), los finalistas consistentes, Nico du Rand / Rikus Hattingh (Can-Am Maverick) an no estn seguros en casa y sentirn la presin ya que cualquiera de los cuatro mejores equipos puede caminar. lejos con el ttulo. Los hermanos Mostert, Werner y Leon, esperarn que su Can-Am Maverick juegue a la pelota para que puedan defender su ttulo con xito, mientras que los ganadores de la primera ronda, Dean Bradbury / Timmy Botes (Can-Am Maverick), tambin pueden concentrarse. en el ttulo.

Theo Erasmus / Edward Odendaal (Can-Am Maverick) pueden avanzar con buenos resultados, mientras que un segundo podio consecutivo bajar muy bien para Christo Rose / Arno Olivier que, como el resto de los participantes, tambin compiten con el Can-Am Maverick . Archie Rutherford se ha asociado con su hijo menor, Justin (Red-Lined Motorsport), mientras que Simon Murray / Achim Bergman (Total Excellium) y Hanno Bierman / Pieter de Beer estn de vuelta para ms accin.
Los recin llegados Michael y Jean de Beer han ingresado para el Ford Parys 400 solo, mientras que Coenie Bezuidenhout / Jaco Schutte se enfrentarn a ambos eventos.

El Ford Parys 400 comienza el viernes 23 de octubre a las 08:30 con una carrera de clasificacin Pirelli de 14 km para determinar el orden de salida de la carrera principal que contina a las 10:30 cuando los competidores abordan un circuito de 164 km desde el aerdromo de Parys. Despus de completar el circuito una vez, se detendrn en el Punto de Servicio Designado (DSP) para un descontrol obligatorio de 30 minutos antes de volver a realizar el circuito.

El sbado 24 de octubre, el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400 comenzar a las 08:00 con una carrera de clasificacin Pirelli de 14 km. La carrera principal comienza a las 10:00 y despus de completar el circuito de 168 kilmetros, los equipos se detendrn nuevamente en DSP para el descontrol obligatorio antes de correr el circuito final.

Source SACCS / Photo: Nadia Jordaan
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋