Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertes 2020: Faltan menos de diez das para la gran carrera
Se confirma la presencia de los grandes nombres en el rally ms grande de Amrica

Exactamente a menos de diez dias para la 28a edicin del Rally ms grande de Amrica, la parrilla de Sertes 2020 recibe fuertes refuerzos(Del 30 de Octubre al 7 de Noviembre). Los pilotos que han competido en las categoras ms importantes del automovilismo mundial ahora se aventurarn en un terreno desconocido: Rubens Barrichello, dos veces campen del mundo de Frmula 1 con Ferrari, poseedor del rcord de salidas en F-1 (322), 11 victorias, 68 podios, 14 poles, campen de Stock Car; Nelsinho Piquet, 1er campen mundial de Frmula E, dos temporadas en F1, podios y victorias en Nascar, WEC y Stock Car; Thiago Camilo, segundo piloto en activo con mayor nmero de victorias en Stock Car y el nico en ganar la Corrida do Milho en tres ocasiones; y Felipe Fraga, el Campen de Stock Car ms joven y actual piloto de Mercedes en el Intercontinental GT Challenge. Sertes comienza en Autdromo Velocitta, en Mogi Guau (SP) el 30/10 y llega a Barreirinhas (MA) el 07/11.

La gran noticia se anunci esta semana. El lunes, Nelsinho dijo que correr a bordo de un Can-Am UTV Maverick X3. Ayer martes le toc el turno a un equipo tradicional de Stock Car, RMattheis, de desembarcar en el universo off-road trayendo en su debut tres nombres muy conocidos de las pistas: Barrichello, Camilo y Fraga, que se turnarn al volante del Bugo Giaffone.

Barrichello y Piquet se unirn a otra leyenda del automovilismo en el selecto grupo de pilotos que han acumulado pasajes en la Frmula 1 y han competido en las Sertes: Ingo Hoffmann. El 'Alemo' fue picado por el bicho del polvo, compiti en 5 ediciones del mayor rally de Amrica para el equipo Mitsubishi Racing y qued subcampen en 2004. Y la apuesta es que todas estas bestias en las pistas tambin estarn encantadas con o Sertes.


Voces de los Protagonistas:
Nelsinho Piquet
Mi primer contacto con el todoterreno fue en una expedicin con mi padre, en un ATV, de Fortaleza a So Luiz, hace muchos aos. Luego comenc a ir a Lenis Maranhenses y entr en el Can-Am de un amigo. Encontr el lugar maravilloso y UTV tambin, tanto que compr un Can-Am para usar all. En cuanto a participar en Sertes, estoy muy motivado. En ms de 20 aos de carrera he competido en innumerables vehculos de carreras, pero nunca en un rally y todava con un navegador. Ser una experiencia inolvidable. Sin mencionar que es el rally ms grande de Amrica, conocido por sus desafos y belleza; y este ao pasar por mi ciudad, Brasilia, y llegar a Barreirinhas, el lugar que eleg para tener mi casa de vacaciones y que considero uno de los lugares ms hermosos de Brasil .

Rubens Barrichello
Estoy muy feliz y espero con ansias esta noticia. No pens en competir en rally, pero confieso que me emocionaron dos cosas: la parte tcnica, el juego del coche, la interaccin con el navegador, pero sobre todo por la increble labor social de Sertes. Tengo muchas ganas de ser parte de esta familia que lleva ayuda fundamental a quienes ms la necesitan en todo Brasil. Yo, que tengo la Familia Instituto Barrichello, s lo que es lidiar con esta situacin .

Thiago Camilo
Estoy muy emocionado con este proyecto. Es una experiencia que empez como una broma y acab disfrutndola mucho, es una descarga de adrenalina alucinante, solo en el rally lo sientes todo el tiempo. Sertes es un rally conocido en todo el mundo y es un sueo participar en este evento. Estoy muy feliz de compartir el coche con dos grandes nombres del automovilismo brasileo. Como har la primera parte, espero entregar el coche en una excelente posicin y condicin para que terminen bien la carrera .

Felipe Fraga
Estoy demasiado feliz. Rodolpho (Mattheis) me habl de la idea hace mucho tiempo y estaba muy contento de que funcionara, pudiendo compartir el coche con Rubens Barrichello y Thiago Camilo en este superproyecto. Siempre viajo en UTV y admiro y me gusta mucho el rally. Sertes me permitir realizar un sueo de acelerar en mi estado, Tocantins. Estoy contando los das para unirme a este increble equipo, ser muy divertido , agreg Fraga.


Alok, Anquier Y Garnero tambin en a Mayor Aventura Off Road De Las Amricas

DJ, chef y presentador vivirn, cada uno a su manera, la experiencia de recorrer los caminos del Sertes 2020 a gran velocidad, muy cerca de las leyendas brasileas del rally: Guilherme Spinelli (Cars); Jean Azevedo (Moto) y Reinaldo Varela (UTVs)

Msica, gastronoma y turismo. Solo el rally ms grande de Amrica tiene la capacidad de reunir a diferentes tribus en torno a un mismo evento. La 28 edicin de Sertes, que comienza el 30/10 en So Paulo y llega el 11/7 en Barreirinhas (MA), contar con la participacin de algunas de las ms grandes personalidades del entretenimiento brasileo. La lista de invitados incluye tres nombres con estrellas: el reconocido DJ brasileo Alok, el chef franco-brasileo Olivier Anquier y el empresario y presentador lvaro Garnero.

Alok, el mejor DJ de la historia de Brasil y uno de los principales del mundo, con ms de 2.100 millones de streams, 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y elegido el undcimo lugar en la lista mundial Top 100 de la reconocida revista britnica DJ Mag en 2019, es uno de los artistas ms admirados del panorama electrnico del planeta. El gois de 29 aos tendr su primera experiencia automovilstica precisamente en Sertes a bordo de un UTV, una especie de buggy.

Ms que la aventura o la adrenalina de explorar el interior de Brasil a alta velocidad, lo que ms llam la atencin de Alok sobre el rally ms grande de Amrica fue su dimensin social. Tanto es as que, luego de participar en la segunda etapa de Sertes 2020, el DJ har un punto de visitar la primera Unidad de Telemarketing (UTA) entregada por SAS Brasil, la accin social oficial de Sertes desde 2013, que ofrecer atencin mdica gratuita y de calidad a comunidades necesitadas donde ir la prueba.

De las pantallas al polvo - Uno de los primeros chefs de renombre en tener un programa fijo en la televisin brasilea - lleva al aire 23 aos -, Olivier Anquier es otro de los recin llegados al rally ms grande de Amrica. Apasionado de las motos, el brasileo naturalizado francs competir en las Sertes 2020 sobre dos ruedas en la categora Over 45. Olivier estar acompaado por el experimentado piloto Maurcio Fernandes, que acumula dos participaciones en el Dakar y siete Sertes en el currculum (siendo campen en 1994 y vice en 2001) .

Recientemente nombrado embajador del Turismo Brasileo, el empresario y presentador lvaro Garnero quiere demostrar que su xito en la primera carrera todoterreno que disput no fue una suerte de principiante. Ganador en la categora PT2 (coches) de Rota Sul 2019, prueba que forma parte de las Sertes Series, Garnero recorrer las tres ltimas etapas de las Sertes 2020, llegando a Barreirinhas, en los pequeos Lenis Maranhenses, a bordo de un UTV Can-Am.

Mas voces de los protagonistas:
DJ Alok:
Fue un gran placer aceptar ser parte de esta accin y no lo pens dos veces antes de participar. Siempre es un honor y una alegra ser parte de iniciativas que impactan positivamente la vida de las personas y participar en Sertes 2020, cuyo gran campen es la solidaridad a travs de SAS Brasil, es realmente muy grato .

Olivier Anquier:
Una de las cosas que ms hice fue viajar por Brasil en Fusca, para descubrir los conos, las particularidades gastronmicas de Brasil. Ahora voy a recorrer los senderos de Sertes en moto, igual que irn los dems competidores. Es algo que quera hacer durante mucho tiempo. Este ao logr hacer realidad ese sueo ".

lvaro Garnero:
Siempre pens que difundir la belleza de mi pas era un placer, una forma de mostrar mi orgullo de ser brasileo. Ahora que tuve el honor de ganar el ttulo de embajador de turismo en Brasil, ese se convirti en mi deber, mi trabajo. Sertes me dar la oportunidad de revelar nuevos tesoros en Brasil, para que estas bellezas traspasen nuestras fronteras .


LOS SERTES
Un ao diferente exige una Sertes diferente. El rally ms grande de Amrica se convierte en el "Rally de Solidaridad". El 28. La edicin del evento trae adaptaciones relevantes en sus tres dimensiones: Deportiva, Social y Turstica. La misin de este ao es brindar acceso a medicamentos de calidad y desarrollo econmico a comunidades remotas y desatendidas en Brasil. La accin social de Sertes se centra en dos pilares: 1. Salud: la instalacin de unidades de teleasistencia mdica gratuita y de calidad, proyecto innovador desarrollado por SAS Brasil; 2. Legado econmico: Accin coordinada con SEBRAE en apoyo a la campaa 'COMPRE EL PEQUEO'. Adquisicin de canastas bsicas a pequeos productores locales que se distribuirn en las regiones, a los que no tienen trabajo e ingresos, adems de todo el suministro de Bubbles Sertes. El lado competitivo de la carrera fue adaptado y tiene un protocolo de seguridad especial con 10 medidas. La caravana estar aislada en burbujas durante el trayecto, en campamentos cerrados. La dimensin Turismo, que revela lugares que pocas personas conocen, se pospuso para 2021.

Fuente: PressSertoesRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋