Información Tuerca
Volver domingo 24 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/10/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
FORD PARYS 400 2020- 4ta. Ronda: final
Una jornada llena de acción y nuevos ganadores

El Ford Parys 400 lleno de acción, la cuarta y penúltima ronda de la Serie Nacional de Cross Country de Sudáfrica 2020 (SACCS) que tuvo lugar en Parys hoy, viernes 23 de octubre, no solo produjo carreras emocionantes en condiciones calurosas y polvorientas, sino también nuevos ganadores en las Categorías de Producción y Vehículos Especiales surgieron luego de un total de casi 350 kilómetros rápidos y técnicos en el Estado Libre.

El Ford Parys 400 es el primero de dos días consecutivos de carreras y consistió en una carrera de clasificación Pirelli Ford Parys de 14 km que comenzó a las 08:00 y determinó el orden de salida para la carrera principal que comenzó a las 10:30, donde los competidores debían completar dos bucles de 164 km cada uno. Los resultados de la carrera de clasificación mostraron que la competencia en la carrera principal sería extremadamente reñida con los dos equipos más rápidos en general y en la categoría de vehículos de producción: Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux y Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) - publicando exactamente a la misma hora.

Sin embargo, fue Visser / Stassen quien rompió la racha ganadora de Lategan / Cummings cuando consiguieron su primera victoria de la temporada en la general y en la categoría FIA. Visser / Stassen (3:23:19) fueron un minuto y 36 segundos más rápidos que Lategan / Cummings (3:24:55), quienes abrieron el camino en la carrera principal y lideraron hasta más allá de la mitad de la carrera, pero luego perdieron tiempo con dos neumáticos pinchados.
Lategan / Cummings perdieron la batalla, pero ganaron la guerra y reclamaron el campeonato de 2020 a falta de una ronda. El podio general lo completó Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (Ford Castrol Cross Country Ranger) (3:27:09) a pesar de perderse en la primera vuelta.

Giniel de Villiers se asoció con el navegante español Alex Haro (Toyota Gazoo Racing Hilux) después de ocho meses y el equipo lideraba en la segunda mitad, pero luego perdió tiempo con tres neumáticos pinchados y tuvo que conformarse con el cuarto lugar (3:33: 01). El quinto lugar en la general fue ocupado por Clint Weston / Gerhard Snyman (King Price Xtreme), quien comenzó desde la parte trasera del campo para terminar a solo un minuto y ocho segundos de De Villiers / Haro.

El título de la Clase T aún está en juego y la victoria en la cuarta ronda fue para Wors Prinsloo / André Vermeulen (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), que terminó sexto en la general. Estaban un minuto y seis segundos por delante de sus compañeros de equipo, Malcolm y Frans Kock, que estaban octavos en la categoría de vehículos de producción y solo un minuto y tres segundos por detrás de Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing SA Hilux). Variawa / Murphy terminaron sextos en la Clase FIA después de sufrir también tres pinchazos.

El resto de los diez primeros incluyó a Johan van Staden y al navegador suplente, Leander Pienaar (Elf Renault Duster), que fueron noveno en la categoría de vehículos de producción y séptimo en la clase FIA con Lance Woolridge / Elvéne Vonk (Ford Castrol Cross Country Ranger). 10º en la general y octavo en la Clase FIA después de un día lleno de acontecimientos. El equipo fue el cuarto más rápido después de la carrera de clasificación de Pirelli, pero dos pinchazos les costaron un tiempo valioso, mientras que un aire acondicionado fallido hizo que la temperatura de la cabina alcanzara el punto de ebullición.

Estaban 24 segundos por delante de los hermanos Horn, Johan y Werner (Malalane Toyota Hilux) que completaron el podio de la Clase T. El hermano Horn lideraba la Clase T, pero la pérdida de la quinta y sexta marcha durante el primero de los dos bucles de 164 km los ralentizó. Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR 6) fueron el sexto más rápido después del corto clasificatorio, pero el posicionamiento incorrecto y el atasco en el lodo les obligó a conformarse con el puesto 12 en la categoría de vehículos de producción y el noveno en la clase FIA.

Detrás de ellos, Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara), que también aspiran al título de la Clase T, terminaron cuarto en la clase y 13 en la general seguidos de cerca por sus compañeros de equipo, Ernest Roberts / Henry Köhne, que fueron décimos en la Clase FIA. Marius / Jolinda Fourie (Ford Ranger) fueron 15º; Jacques van Tonder / Sammy Redelinghuys (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger) fueron 16º; Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) fueron 17º; Philip Botha / Roelof Janse van Vuren (Penta Motor Group Nisan Navara) terminaron 18 ° con Mark Corbett / Juan Möhr (Century Racing CR 6) 19 ° después de experimentar dificultades mecánicas.

Los campeones defensores de vehículos especiales, Lance Trethewey / Adriaan Roets (LT Earthmovers BAT) participaron por primera vez esta temporada y demostraron por qué eran los campeones cuando se llevaron la victoria de categoría y Clase A después de una ruta que Trethewey describió como dura y complicada. en condiciones sofocantes. Los actuales líderes de la general, Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) jugaron a lo seguro en su camino hacia el título y fueron segundos con Team Total Agri Porter, Sandra Labuscagne-Jonck y Jaco Jonck completando la general y el podio de Clase A a pesar de experimentar problemas de dirección. durante la carrera de clasificación de Pirelli.

Boela Botes / Jay Pretorius (Schalk Burger Motorsport Porter) regresó después de no competir durante nueve años y terminó cuarto.

También hubo nuevos ganadores en el Side-by-Side (SxS) Clase G y con Simon Murray / Achim Bergmann (Total Excellium Can-Am Maverick) logrando su primera victoria de la temporada. Fueron quintos en la categoría de vehículos especiales y fueron seguidos por Christo Rose / Arno Olivier (Can-Am Maverick SxS) y los campeones defensores de SxS, Werner y Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick), quienes nuevamente se vieron afectados por su vehículo en marcha. en modo flácido mientras que una rueda también se rompió durante el primer bucle.

Theo Erasmus / Edward Odendaal (Can-Am Maverick SxS) terminaron justo detrás de los campeones salientes y fueron seguidos por Coenie Bezuidenhout / Jaco Schutte y Nico du Rand / Rikus Hattingh en vehículos Can-Am Maverick SxS similares, y este último aún tiene la oportunidad de el título 2020 de SxS ya que Peter Walter / Shaun de Villiers (Can-Am Maverick) no pudo terminar.

La carrera pasó factura al vehículo SxS y otros retiros incluyeron a Archie / Justin Rutherford (Red-Lined Motorsport Can-Am Maverick); Dean Bradbury / Dewald Els (Can-Am Maverick) y Hanno Bierman / Pieter de Beer (Can-Am Maverick), quienes fueron los más rápidos después de los 14 km de clasificación. André Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) y Trace Price-Moor / Shaun Braithwaite (BAT) tampoco pudieron llegar a la meta.

La quinta y última ronda del SACCS, el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400, comenzará con la carrera de clasificación Pirelli de 14 km a las 08:00 el sábado por la mañana en el aeródromo de Parys. Los resultados determinarán el orden de salida de la carrera principal que comienza a las 10:00 y consta de dos vueltas de 168 kilómetros.

Fuente: PressSACCS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。