Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
FORD PARYS 400 2020- 5ta. Ronda: final
Victorias, Ttulos del Campeonato y decepcin en la difcil carrera final de Campeonato en Parys

La South African National Cross Country Series (SACCS) termin con una nota alta con el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400 que tuvo lugar el sbado 24 de octubre en Parys en Free State y mientras se aseguraban los ttulos de campeonato, hubo decepcin para otros despus un da que form el segundo de dos exigentes das de carreras.

El Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400, la quinta y ltima ronda de una temporada acortada, consisti en una carrera de clasificacin Pirelli de 14 km temprano en la maana para determinar el orden de salida de la carrera principal, donde los equipos tuvieron que completar un circuito de 168 km dos veces. Las condiciones de calor, polvo y viento se sumaron a las condiciones devastadoras y, al final, fueron los recin coronados campeones de vehculos de produccin, Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) quienes obtuvieron su cuarta victoria general de la temporada, mientras que tambin se fue como los ganadores de la Clase FIA. Terminaron en un tiempo total de 3:17:57.

Sus compaeros de equipo, Giniel de Villiers / Alex Haro, que volvieron a competir juntos por primera vez desde las 400 de Mpumalanga en febrero de este ao, registraron el mejor tiempo despus de la carrera de clasificacin de Pirelli y abrieron la ruta, pero perdieron tiempo cuando se encontraron con dos puertas cerradas mientras tambin perdieron tiempo con una llanta pinchada. Finalmente estuvieron a solo dos minutos y nueve segundos de los dobles campeones. Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR6) completaron el podio general y de la clase FIA, que estaban a solo 40 segundos de De Villiers / Haro despus de una carrera cautelosa.

Los ganadores del Ford Parys 400 el viernes, Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux), terminaron cuartos en la general y en la Clase FIA (3:23:43) a pesar de un pinchazo con Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (Ford Castrol Cross Country Ranger) completando los cinco primeros despus de una carrera limpia, dos minutos y 11 segundos detrs de Visser / Stassen. Fueron seguidos por Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing Hilux) (3:30:22) y Ernest Roberts / Henry Khne (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) que fueron sexto y sptimo en la general y en la Clase FIA respectivamente despus de ambos tiempo perdido con un pinchazo.

Los ganadores de la Clase T y los nuevos campeones de la Clase T, Johan y Werner Horn (Malalane Toyota Hilux) terminaron octavos en la general despus de algunos problemas tcnicos que incluyeron un GPS defectuoso. Sin embargo, estaban a solo 20 segundos de Roberts / Khne y tenan dos minutos y 57 segundos de Clint Weston / Gerhard Snyman (King Price Xtreme Mercedes), quien tuvo una mejor salida que el da anterior para completar su temporada con un octavo lugar en el Clase FIA. La pareja de Fourie, Marius y Jolinda (Ford Ranger) tambin tuvieron una mejor ronda final para terminar dcima en la general y novena en la Clase FIA.

La batalla por el ttulo de la Clase T fue muy reida y los Fourie fueron seguidos por tres equipos de la Clase T con Malcolm y su hijo, Frans Kock (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), quien subi al segundo lugar del podio de la Clase T. Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) tuvo el viaje de sus vidas comenzando desde la parte trasera del campo despus de no poder completar la carrera de clasificacin Pirelli. Completaron el podio de la Clase T con solo 62 segundos que los separaban de los Kocks.

Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) tambin tuvieron que luchar desde atrs despus de una clasificacin problemtica y fueron cuartos en la Clase T y 13 en la categora de vehculos de produccin.

Los recin llegados Philip Botha / Roelof Janse van Vuren (Penta Motor Group Nissan Navara) ocuparon el puesto 14 en la general, mientras que Johan van Staden / Leander Pienaar (Elf Renault Duster) tuvieron que conformarse con el puesto 15 en la general, perdieron ms de una hora con un gato problemtico. Tambin hubo algo de mala suerte para Lance Woolridge / Elvne Vonk (Ford Castrol Cross Country Ranger) que se clasific quinto, pero la suspensin delantera izquierda fall a solo cuatro kilmetros de la meta y tuvieron que volver a casa cojeando.

Tambin hubo dolor en el campamento de Neil Woolridge Motorsport cuando Jacques van Tonder / Sammy Redelinghuys hicieron rodar su Ford Ranger mientras que sus compaeros de equipo, Wors Prinsloo / Andr Vermeulen, ganadores del Ford Parys 400 el viernes, no pudieron ver la distancia.

En la categora de vehculos especiales, hubo nuevos ganadores con Boela Botes / Jay Pretorius (Schalk Burger Motorsport Porter), que compiti el da anterior en la cuarta ronda por primera vez despus de un descanso de nueve aos, llevndose la general y la Clase A victorias. Sin embargo, estaban solo tres minutos y 16 segundos por delante de los ganadores de la Clase P, Trace Price Moor / Shaun Braithwaite (BAT) con los ganadores de la Clase G para Side-by-Sides (SxS), Theo Erasmus / Edward Odendaal (Can-Am Maverick) completando el podio general.

Despus de una temporada consistente que incluy dos victorias en Categora de Vehculos Especiales y Clase A y dos resultados de subcampen, Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) no pudieron completar la carrera luego de un altercado con una piedra, pero a pesar de perder la batalla, ganaron el guerra cuando consiguieron los ttulos de clase A y general de 2020.

La ruta difcil se sum al desafo para los equipos de vehculos especiales y SxS y todos los ojos estaban puestos en el resultado y cmo afectara la clasificacin del campeonato. Lance Trethewey / Adriaan Roets (LT Earthmovers BAT) registraron el tiempo de calificacin ms rpido en la maana, pero un pinchazo y problemas mecnicos hicieron que terminaran segundos en la Clase A y cuartos en la general. Fueron seguidos de cerca por Nico du Rand / Rikus Hattingh (Can-Am Maverick SxS) que fueron quintos en la general y segundos en la Clase G, pero tambin son los nuevos campeones de SxS.

Andr Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) tuvieron la mejor salida de su temporada y terminaron sextos en la categora de vehculos especiales y completaron el podio de la Clase A con el SxS ms rpido despus del clasificado, Dean Bradbury / Dewald Els (Can-Am Maverick) sptimo y la tercera casa de SxS. Les siguieron los ganadores de la clase de la cuarta ronda, Simon Murray / Achim Bergmann (Total Excellium Can-Am Maverick SxS); Coenie Bezuidenhout / Jaco Schutte (Can-Am Maverick SxS); los campeones salientes de SxS, Werner / Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick) y Christo Rose / Arno Olivier (Can-Am Maverick SxS).

Hubo una decepcin para Team Total Agri SA Porter, Sandra Labuschagne-Jonck y su esposo, Jaco, que experimentaron problemas con el motor y tuvieron que cancelarlo un da despus del primer bucle mientras Peter Walter / Shaun de Villiers y Hanno Bierman / Pieter de Beer, ambos compitiendo con los vehculos Can-Am Maverick SxS, tampoco pudo terminar.


Fuente SACCS / Fotos Nadia Jordaan
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋