Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/11/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
FIM Cross-Country Bajas World Cup, round 2 : Baja Portalegre 500
Baja Portalegre a la vista

Debido a la situacin de salud en Europa, la accin en la Copa del Mundo FIM de Cross-Country Bajas de este ao no fue tpica de una temporada normal y solo se organizaron dos eventos: Baja do Pinhal en septiembre y Baja Portalegre 500 de este fin de semana.

Al acercarse el teln de la temporada, 13 pilotos estn inscritos en la categora de motocicletas FIM en Portugal, adems de dos quads y seis SSV (sujeto a validacin de licencia). Sebastien Buhler (Hero) llegar a Portalegre liderando la Copa del Mundo FIM Bajas, por delante de los dos jvenes corredores polacos del Team Orlen: Adam Tomicek y Maciej Giemza (Husqvarna). Este ltimo tambin disputa la Copa Junior con el rival chileno Toms de Gavardo (KTM).
En la categora femenina, la brasilea Janaina Souza (Honda) buscar ganar el ttulo, al igual que Sara Garca (Yamaha), mientras que Rosa Romero (KTM) no pudo participar en la primera prueba que originalmente se pospuso por riesgo de incendio. pero estar presente en Portalegre.
En el tramo de Quad, Luis Engeitado (Yamaha) tendr que despedir el reto del espaol Toni Vingut (KTM) para llevarse los laureles.

Programa de eventos:
Los controles administrativos y tcnicos se realizarn el jueves 5 de noviembre en el recinto ferial Nerpor de Portalegre.
Viernes 6 de noviembre
TC1 - 3.60km: da el orden de salida de la segunda especial.
SS2 - 80 km
Sbado 7 de noviembre
SS3 - 330 km

fuente: PressBajaPortalegre
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋