Información Tuerca
Volver sábado 16 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/11/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertoes: Etapa 5- final
Tunico Maciel en Motos, Casarini / Mayer en UTVs y Por solo 5 segundos, Cristian Baumgart vence a su hermano y gana la etapa de Jalapão en autos

Maciel gana la etapa 5 de Sertões en Jalapão e intensifica la lucha por la victoria en las motos con Martins

El paso por Tocantins resultó victorioso para el bicampeón de Sertões en motos. Tunico Maciel volvió a ganar después de atravesar el corazón de la carrera, el legendario Jalapão. Ricardo Martins acabó justo detrás, segundo, y sigue líder en la clasificación general
Sertões concluyó su paso por Tocantins de manera muy positiva para el actual bicampeón del rally más grande de América en la disputa por las motos. Tunico Maciel, de Honda Racing, repitió el triunfo del miércoles pasado y también ganó la quinta prueba especial el jueves (5), con un tramo cronometrado modificado por la organización de 337 km a 277 km. La lucha por el título sigue muy igualada, pero sigue siendo muy favorable para el líder de la clasificación general de la disputa, Ricardo Martins, de Yamaha, que finalizó segundo la etapa de la jornada.
La caravana Sertões 2020 partió de Palmas, donde se encontraba Bolha 4, y partió hacia el corazón de la carrera, el legendario Jalapão, que suele ser el punto de inflexión de la competición siempre que forma parte del itinerario. El recorrido cronometrado fue una gran mezcla de tramos más bloqueados con otros rápidos y estuvo compuesto principalmente por curvas de velocidad media y alta.
Maciel, por ser el ganador del miércoles pasado, abrió la carrera por las 58 vueltas que aún quedan en carrera y partió a las 7:25 am (hora de Brasilia) para un largo tramo de especial, que tuvo un cambio especialmente entre el km 175 y 202 por la nivelación de uno de los ríos que cruzan el curso.
Tunico completó el curso total en 3h41min47s. Sin embargo, incluso con la victoria en la especial, Maciel terminó solo 35 segundos por delante de Ricardo Martins de Yamaha.
Destaca por otra gran participación de Vitor Siqueira. El piloto, que debuta en Sertões en 2020, compite con una KTM 250 del equipo Dust Off Road y volvió a hacer un buen trabajo para terminar el podio de la quinta etapa.
Antes del inicio, el competidor reveló una historia curiosa. “Soy un excursionista de fin de semana, competí en el enduro durante mucho tiempo, mi última actividad había sido como regatista en Paraty. Decidí hacer Sertões para terminar, divertirme y de repente luchar por la victoria en la categoría Maratón ”, reveló uno de los grandes nombres de Sertões en la disputa por las motos.

Siqueira venció a nombres fuertes en la carrera, como Bruno Leles, que compite con una Yamaha del Use Motos Rally Team, que terminó cuarto en la especial del día, mientras que Júlio César 'Bissinho' Zavatti, competidor del equipo oficial Honda, fue el quinto. Aún en Honda, uno de los principales candidatos al título, el siete veces campeón Jean Azevedo, se enfrentó a problemas y se quedó atrás en el km 58 de carrera, acabando con cualquier posibilidad de victoria en su 25a participación en Sertões 2020.

Túlio Malta, también de Yamaha, cerró la especial en sexta posición, por delante de un veterano de los rallyes, Maurício Fernandes, en un buen séptimo puesto con la moto Husqvarna del Bianchini Rally Team. Alexandre Fantozzi, con una moto KTM, fue octavo, seguido de Guilherme Bissotto, con una moto Yamaha del equipo DanGo, mientras que Rami Sfredo, que acelera una KTM del equipo Mult Racing, cerró el top-10.
Con dos etapas decisivas por delante para el resultado de las Sertões, Ricardo Martins lidera la carrera con un tiempo total de 17: 16min19s, 4min30s por delante de Tunico Maciel. 'Bissinho' Zavatti es tercero en la clasificación general, 10min51s por detrás del líder, y Vitor Siqueira aparece en cuarto lugar. Túlio Malta concluye la lista de los cinco primeros.

Sertões está ahora en su Bubble 5, en Carolina, ya en Maranhão, y ahora comienza un viaje que terminará este sábado con la llegada a Lençóis Maranhenses.

De la lucha contra la muerte al renacimiento: Helena Soares corona la historia de un milagro en las Sertões

Sertões 2020, classificação geral após cinco etapas, motos:
1 R MARTINS Yamaha WR 450 F 17:16:19
2 T MACIEL Honda CRF 450 RX +0:04:31
3 J ZAVATTI Honda CRF 450 RX +0:10:51
4 V SIQUEIRA KTM 450 EXC +0:19:44
5 T MALTA Yamaha WR 450 F +0:20:25
6 B LELES Yamaha WR 450 F +0:36:10
7 L GOMES Yamaha WR 450 F +0:44:13
8 E LOTH KTM 450 EXC-F +0:46:27
9 R SFREDO KTM 450 EXC +0:52:25
10 T VELOSO Honda CRF 250F +0:55:08


Casarini / Mayer gana la quinta etapa de Sertões en UTVs. Rodrigo Varela / Dums sigue líder
.

Luego de un miércoles que marcó la caída de dos equipos que eran candidatos al título de Sertões en UTVs, el jueves (5) de la quinta etapa del mayor rally de América en 2020 mostró una nueva dinámica en la lucha por el título de la categoría más numerosa. de la competencia. Denísio Casarini, en sociedad con el navegante Ivo Renato Mayer, concluyó el tramo cronometrado de 277 km como el más rápido e intensificó la batalla por la punta con Rodrigo Varela y Gunnar Dums, que se mantienen en el primer lugar de la clasificación general.
Denísio Nascimento e Idali Bosse, campeones de Sertões en UTV el año pasado, y Bruno Varela y su navegante, Gustavo Bortolanza, las dos tripulaciones con vehículos Can-Am, no finalizaron la especial del miércoles y, por tanto, fueron fuera de la pelea por el título. Pero eso no significó que la misión de Rodrigo Varela y Gunnar se volviera más fácil.
La pareja de líderes de Sertões partió a las 8h54 (de Brasilia) para una especial muy complicada que tuvo como gran atractivo el paso por Jalapão, en el norte de Tocantins. En el camino, sin embargo, la sociedad formada por Casarini y Mayer, que completó el tramo cronometrado en 3h44min06s, se llevó la mejor.

Bruno Varela y Gustavo Bortolanza finalizaron la especial en segunda posición, con 1min31s de retraso para los líderes, y luego vinieron Rodrigo Varela y Gunnar, con un tiempo total de 3h47min50s, 3min44s de desventaja para Denísio y Mayer. El top 5 tuvo uno de los hijos de Reinaldo Varela: Gabriel Varela, en sociedad con Eduardo Shiga, cerró la jornada en la cuarta posición de la etapa, mientras que la dupla multicampeona formada por Edu Piano y Solon Mendes cerró la lista de los cinco primeros clasificados. todos ellos a bordo de los UTV Can-Am Maverick.

Con dos especiales para el resultado de las Sertões, Rodrigo Varela y Gunnar tienen 17: 12min51s de tiempo total, pero la ventaja para Casarini e Ivo Mayer sigue siendo muy ajustada: solo 1min36s de ventaja.

Rodrigo Luppi y el experimentado navegante Maykel Justo, que terminaron la especial del jueves en noveno lugar, ahora se encuentran en el tercer lugar en la clasificación general de Sertões en UTVs, 23min39s detrás de Rodrigo Varela y Gunnar Dums. Marcelo Tomasoni y Breno Resende están en cuarto lugar, mientras que Richard Fliter y André Munhoz siguen en quinto, con la dupla campeona del Dakar formada por Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin hace casi 5min, en sexta posición.

Sertões está ahora en su Bubble 5, en Carolina, ya en Maranhão, y ahora comienza un viaje que terminará este sábado con la llegada a Lençóis Maranhenses.

Sertões 2020, classificação geral após cinco etapas, UTVs:
1 Rodrigo Varela/Gunnar Dums Can-Am Maverick X3 Xrs 17:12:51
2 Denísio Casarini/Ivo Renato Mayer Can-Am Maverick X3 +0:01:36
3 Rodrigo Luppi/Maykel Justo Can-Am Maverick X3 Xrc +0:23:40
4 Marcelo Tomasoni/Breno Resende Can-Am Maverick X3 +0:30:42
5 Richard Fliter/André Munhoz Can-Am Maverick X3 +0:30:56
6 Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin Can-Am Maverick X3 Xrs +0:35:10
7 Gabriel Cestari/Jhonatan Ardigo Can-Am Maverick X3 Xrs +0:38:27
8 Silvio Martins/Winicius Martins Can-Am Maverick X3 +0:58:26
9 Luis Eduardo Tiburcio/Eduardo Barros Can-Am Maverick X3 Xrs +1:00:14
10 Gustavo Zanforlin/Rodolpho Costa Can-Am Maverick X3 +1:03:30


Por solo 5 segundos, Cristian Baumgart supera a su hermano y gana la etapa de Jalapão do Sertões en autos

En una nueva pelea doméstica en el X Rally, Cristian Baumgart y Beco Andreotti volvieron a ganar en el Sertões, pero la ínfima diferencia en la quinta especial hace que Marcos Baumgart y Kleber Cincea mantengan una corta ventaja en el liderato de la clasificación general. Guilherme Spinelli y Youssef Haddad no partieron y están fuera de la lucha por las primeras posiciones

En otra liga desde el inicio de Sertões 2020, el Toyota Hilux IMA del X Rally dominó la quinta etapa de la carrera, que este jueves (5) cruzó el legendario Jalapão antes de cruzar la frontera entre Tocantins y Maranhão para llegar a Bolha. 5, ubicado en la ciudad de Carolina. En una nueva batalla entre los hermanos Baumgart, Cristian volvió a ganar junto al navegante Beco Andreotti. El tiempo total para el equipo del auto # 304 fue de 3h37min08, pero solo 5 segundos más rápido que Marcos Baumgart y Kleber Cincea. Por tanto, la diferencia en la clasificación general del litigio automovilístico sólo se redujo ligeramente.

La quinta especial de la carrera marcó una serie de bajas en la carrera. El más pesado de ellos fue la ausencia de Guilherme Spinelli y Youssef Haddad, con el Mitsubishi L200 Triton Sport Racing de Spinelli Racing. La dupla, dueña de ocho títulos -cinco con 'Guiga' y tres con Youssef-, no pudo salir de Palmas, donde estaba Bubble 4, por problemas en un componente de la suspensión trasera del coche, en una situación presentada al final. especial del miércoles pasado.

Así, Spinelli y Haddad se fueron con el equipo de apoyo hacia Carolina para concluir las otras dos especiales de Sertões, sin posibilidades de luchar por una buena posición. La pareja afrontará la recta final del mayor rally de América en preparación para el Dakar 2021, que se disputará el próximo mes de enero en Arabia Saudí.

No hay problema, el Toyota Hilux IMA permitió que X Rally siguiera siendo la fuerza indiscutible de Sertões en los coches. Después de los hermanos Baumgart, el tercer puesto en la disputa de Jalapão fue Lucas Moraes, que está consolidando un rally muy fuerte junto al navegante Kaique Bentivoglio. El dúo, campeón de Sertões en 2019, terminó con solo 1min26s de retraso para los ganadores del día con el Ford X Rally Ranger del equipo MEM Motorsports.

Otra pareja que ha sabido imponer un ritmo muy fuerte y lo ha vuelto a hacer bien es la tripulación formada por Zé Hélio Rodrigues y Lauro Sobreira, a bordo del buggy Via 4 × 2 de Giaffone Racing. Cinco veces campeón de Sertões en motos, Zé Hélio terminó a solo 2min21s por detrás de Cristian y Beco Andreotti.
Sylvio de Barros y Rafael Capoani, otro equipo que ha sabido realizar un buen rally en esta edición, cerraron la jornada en la quinta posición de la especial con el Ford Ranger del equipo X Rally, cerrando la etapa con 4min15s de retraso para los ganadores del jueves. .

Entre los otros cinco coches que completaron el top 10, cuatro de ellos son los buggies de Giaffone Racing, que ha demostrado la fortaleza del coche en la segunda participación de la constructora en Sertões 2020. Thiago Rizzo y Leo Magalhães finalizaron la jornada en sexto lugar, por delante de Carlos Ambrósio y Cadu Sachs. Marcelo Gastaldi, junto al experimentado navegante Lourival Roldan, terminó la etapa en octavo lugar, con Luiz Facco y Humberto Piauí en noveno. En décimo, con el prototipo T-Rex, terminaron Marcos Moraes y su navegante, Fabio Pedroso.

Con dos etapas para el final de Sertões 2020, la diferencia de Marcos Baumgart y Kleber Cincea, dueños de los collares de líderes en general, a Cristian Baumgart y Beco Andreotti, es de solo 1min03s. Sylvio de Barros y Rafael Capoani aparecen terceros, pero ya con una ventaja considerable, de 28min37s. Lucas Moraes y Kaique son cuartos en la clasificación, solo 21 segundos tarde para Barros.

En la disputa por los buggies de Giaffone Racing, Thiago Rizzo y Leo Magalhães están al frente y ocupan la quinta posición en la general, seguidos de Zé Hélio y Sobreira.

Sertões 2020, classificação geral após cinco etapas, carros:
1 Cristian Baumgart/Beco Andreotti Toyota Hilux Ima 16:44:34
2 Marcos Baumgart/Kleber Cincea Toyota Hilux Ima +0:01:03
3 Sylvio De Barros/Rafael Capoani Ford X Rally Ranger +0:28:37
4 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio Ford X Rally Ranger +0:28:59
5 Thiago Rizzo/Leo Magalhães Giaffone Racing Buggy V8 +0:48:42
6 Zé Hélio Rodrigues/Lauro Sobreira Giaffone Racing Buggy V8 +0:52:25
7 Marcos Moraes/Fábio Pedroso Protótipo T-Rex +1:10:37
8 Julio Capua/Emerson Cavassin Giaffone Racing Buggy V8 +1:44:29
9 Rodrigo Ache/Luis Felipe Eckel Protótipo Sherpa +2:13:21
10 Fabrício Bianchini/Adhemar Pereira Giaffon +2:25:21
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。