Información Tuerca
Volver domingo 24 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/11/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertoes: 6ta y ultima etapa
Marcos Baumgart y Cincea ratifican el dominio en coches; Martins lleva a Yamaha al primer título.Casarini y Mayer ganan Sertões 2020 en UTV.

Marcos Baumgart y Cincea ratifican el dominio del X Rally y confirman la consecución de los Sertões

Juntos hace unos 13 años, Marcos Baumgart y Kleber Cincea ganaron el título del rally más grande de América por primera vez. El dúo brasileño de rallyes de cross-country en tres ocasiones consolidó el dominio del Toyota Hilux del equipo X Rally. Del mismo equipo, pero con Ford Ranger, Sylvio de Barros y Rafael Capoani ganaron la última etapa

La edición 2020 de Sertões fue una verdadera enemistad del equipo X Rally. El equipo, dirigido por el navegante Beco Andreotti, ganó las cinco etapas en disputa en la carrera de este año, dos de las cuales fueron canceladas debido al mal tiempo. Y el sábado por la tarde (7), en Barreirinhas, Marcos Baumgart y Kleber Cincea subieron la rampa de la victoria en Lençóis Maranhenses para recibir, por primera vez, la medalla de campeones de Sertões en la disputa automovilística.

El principal atractivo de la competición de este año en la competición de cuatro ruedas fue la llegada de dos Toyota Hilux IMA, adquiridos al entrenador belga Overdrive. Con uno de estos coches, Nasser Al-Attiyah ganó el Dakar en 2019 y Fernando Alonso compitió en Arabia Saudita en enero de este año. Incluso con otros competidores con conjuntos fuertes, como Guilherme Spinelli y Youssef Haddad, a bordo del nuevo Mitsubishi L200 Triton Sport Racing, y Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio, con el Ford Ranger, preparado por X Rally, y equipado con el motor de la llamada generación. 3.

Pero por mucho se impuso la fuerza del Toyota Hilux de los hermanos Marcos y Cristian Baumgart, que dominaban la competición. Junto a Beco Andreotti, Cristian ganó la primera especial y, con los tiempos revisados y corregidos, Marcos y Kleber triunfaron en las etapas 2, 4 y 5. La cancelación de la sexta y penúltima especial, decisiva para la definición de los ganadores, terminó siendo beneficiosa para el dúo del coche # 303, que confirmó el título esta tarde.

En la especial de 223 km de este sábado, la victoria fue con otro coche del equipo X Rally. Esta vez, no el Toyota Hilux de los hermanos Baumgart, sino el Ford Ranger guiado por Sylvio de Barros, que cuenta con la navegación de Rafael Capoani. La pareja completó el recorrido en 3min23s01 y fue 39 segundos más rápido que otro Ford Ranger, de los campeones de 2019 Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio, de MEM Motorsport.

Con el tercer puesto en la especial, 53 segundos detrás de los ganadores, Marcos y Kleber Cincea confirmaron la conquista de las primeras Sertões del dúo. Piloto y navegante compiten juntos desde hace unos 13 años y ya han ganado títulos importantes como el tercer campeonato del Cross-Country Brasileño. Este sábado, el título de Sertões llegó tras el tercer puesto de los dos en la especial y el quinto puesto de sus mayores oponentes en la lucha por la copa: Cristian Baumgart y Beco cerraron el top 5 de la etapa.

También cabe destacar Zé Hèlio Rodrigues y Lauro Sobreira, con un buggy V8 4 × 2 construido por Giaffone Racing. El piloto, cinco veces campeón de Sertões en las motos, ha finalizado la jornada en cuarta posición, 3min51s por detrás de la pareja ganadora.

Otros cinco buggies de Giaffone Racing completaron la lista de los diez primeros de la especial: Carlos Ambrósio y Cadu Sachs, en sexto lugar; Marcelo Gastaldi y Lourival Roldan, séptimo; Rafael Cassol - piloto que se puso al volante del buggy de RMattheis # 357 tras la participación de Rubens Barrichello - y Edu Bampi, en octavos; Luiz Facco y Humberto Piauí, noveno; y Júlio Capua y Emerson Cavassin, en décimo.

En la clasificación general, el top-3 fue todo del X Rally: Marcos Baumgart y Cincea cerraron con 4min23s de ventaja, según los tiempos aún no oficiales, para Cristian Baumgart y Andreotti. Sylvio de Barros y Capoani, en tercer lugar, finalizaron el Sertões 2020 con 28min04s de retraso para los ganadores, mientras que Lucas Moraes y Bentivoglio finalizaron el rally en cuarta posición.

Zé Hélio Rodrigues y Sobreira cerraron la carrera en quinto lugar, a 54min03s de Marcos Baumgart y Cincea. Marcos Moraes y Fábio Pedroso, con el prototipo T-Rex, concluyeron la disputa en sexto lugar, por delante del buggy de Júlio Capua y Emerson ‘Bina’ Cavassin. Otro Ford Ranger preparado por X Rally, de Mauro Guedes y Filipe Bianchini, finalizó octavo en la clasificación general, por delante de los buggies de Carlos Ambrósio y Cadu Sachs y Facco y Piauí.

Sertões 2020, classificação geral final, carros (tempos extraoficiais):
1 Marcos Baumgart/Kleber Cincea Toyota Hilux Ima 20:08:08
2 Cristian Baumgart/Beco Andreotti Toyota Hilux Ims 20:12:32 +0:04:24
3 Sylvio De Barros/Rafael Capoani Ford X Rally Ranger 20:36:12 +0:28:04
4 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio Ford X Rally Ranger 20:37:16 +0:29:08
5 Zé Hélio Rodrigues/Lauro Sobreira Giaffone Racing Buggy V8 21:02:12 +0:54:04
6 Marcos Moraes/Fábio Pedroso Protótipo T-Rex 21:36:05 +1:27:57
7 Julio Capua/Emerson Cavassin Giaffone Racing Buggy V8 22:07:32 +1:59:24
8 Mauro Guedes/Filipe Bianchini Giaffone Racing Buggy V8 27:55:42 +7:47:34
9 Carlos Ambrósio/Cadu Sachs Giaffone Racing Buggy V8 27:58:12 +7:50:04
10 Luiz Facco/Humberto Piauí Giaffone Racing Buggy V6 28:26:42 +8:18:34


Tras la caída de Maciel, Martins lleva a Yamaha al primer título de las Sertões en motos

Esta vez, sin embargo, el Santa Catarina confirmó el mejor resultado de su carrera y es campeón en la clasificación general de motos, llevando a Yamaha a su primer título del mayor rally de América. La especial final de motos se acorta tras la caída de Tunico Maciel
La competición general de motos de Sertões tiene un nuevo campeón o mejor dicho, dos.
Ricardo Martins, de Santa Catarina, 40 años, tuvo un rally muy regular desde el inicio, todavía en el interior de São Paulo, y en todas las especiales disputadas antes de llegar a Barreirinhas, este sábado (7), caminó entre los dos primeros, habiendo ganado la segunda etapa del rally más grande de América.

Incluso ante la competencia del bicampeón Tunico Maciel, Martins controló la ventaja adquirida durante la carrera y celebró la consecución de sus primeros Sertões, así como Yamaha, que también ganó la competición en la clasificación general por primera vez. La especial final de Sertões 2020 acabó acortada por la caída de Tunico Maciel, registrado en el km 84 de la especial.
El minero fue trasladado en helicóptero de rescate a un hospital de São Luís para ser evaluado.
Debido al hecho, la organización Sertões informó que Adilson Kilca, director de carrera de CBM (Confederación Brasileña de Motociclismo), decidió cerrar la especial antes de lo previsto, que finalmente ganó Martins.

Martins, nacido el 24 de mayo de 1980 en la ciudad de Palhoça, también es conocido en el medio como 'Rey de Jalapão'. Entre los títulos ganados a lo largo de su carrera, ganó Sertões en las categorías Maratón, en 2011, y en Superproducción, en 2018, habiendo terminado tercero en la clasificación general el año pasado. Ricardo también es bicampeón del Rally de Brasil Cross-Country en la categoría Producción, en 2013 y 2014, y campeón del Rally de Baja de Brasil, en 2015.

A las 8:28 am (hora de Brasilia), Maciel, ganador de la quinta etapa, arrancó al frente, seguido por Ricardo Martins. El piloto de Yamaha partió con una única misión: marcar al oponente de Honda para que no hubiera mucho cambio en las diferencias y, así, ganar sus primeros Sertões. La diferencia que separaba a los dos antes del inicio de la especial final era de 4 min 30 s, no demasiado grande, pero manejable para un piloto con experiencia en Martins.

Recorrido largo por carreteras asfaltadas. En el tramo de especial, el inicio estuvo bien parado, con acantilados, caminos más cortos, siendo la navegación lo más destacado de principio a fin, además de tramos con suelos arenosos y cruce de arroyos. Cada vez más al norte de Maranhão, el relieve se volvió aún más arenoso antes del punto de suministro.

En la parte final de la especial, con mucha arena, el tramo requirió navegación GPS e intercalado con largas filas de arena, volviendo a la navegación GPS. Desde allí hasta el final de la especial antes del desplazamiento final de Sertões 2020, con 34 km hasta la llegada a la rampa de la victoria en Barreirinhas, en la hermosa región de Lençóis Maranhenses.

En el primer waypoint, tras 78 km de especial, Maciel fue 1min26s más rápido que Martins y pasó primero, con Jean Azevedo, ya fuera de la lucha por la victoria por un problema con el motor de su moto, tercero en el orden provisional de la especial. .

Sin embargo, Tunico sufrió el accidente poco antes de que la especial entrara en la Microrregión de Lençóis Maranhenses y se despidiera definitivamente del título de Sertões, debiendo ser trasladado a un hospital de São Luís para más exámenes. Un día antes, el minero confirmó, a raíz de la cancelación de la sexta etapa de las Sertões, la conquista del segundo campeonato del Rally Brasileño de Cross-Country sobre motos de la categoría Moto 1.

Con los resultados de este sábado, Martins confirmó su primer Sertões, mientras que Júlio César 'Bissinho' Zavatti, piloto de Honda Racing, fue segundo en la clasificación general.

Justo al inicio de la competición, Vitor Siqueira, un piloto con un historial de participación en el enduro, pero nuevo en las carreras de larga duración, se aseguró un gran tercer puesto en la clasificación general, con Túlio Malta, compañero de Martins en Yamaha, en cuarto lugar , y Bruno Leles, con otra Yamaha, pero del equipo Use Motos, cerrando quinto en la clasificación general.

Sertões 2020, classificação geral final, motos (tempos extraoficiais):
1 R MARTINS Yamaha WR 450 F 17:52:25
2 J ZAVATTI Honda CRF 450 RX 18:04:08 +0:11:43
3 V SIQUEIRA KTM 450 EXC 18:13:53 +0:21:28
4 T MALTA Yamaha WR 450 F 18:14:58 +0:22:33
5 B LELES Yamaha WR 450 F 18:30:46 +0:38:21
6 L GOMES Yamaha WR 450 F 18:38:48 +0:46:23
7 E LOTH KTM 450 EXC-F 18:42:31 +0:50:06
8 R SFREDO KTM 450 EXC 18:46:22 +0:53:57
9 F ROSSI KTM 450 REPLICA 18:53:12 +1:00:47
10 T VELOSO Honda CRF 250F 18:55:17 +1:02:52


Casarini y Mayer ganan Sertões 2020 en UTV

Tras ganar la especial del jueves, Casarini y Mayer se llevaron el resto de la ventaja para Rodrigo Varela y Dums incluso con el puesto 27 en la última etapa. Entonces ganaron el título

Tras la especial del miércoles pasado, Rodrigo Varela y Gunnar Dums parecían tener un camino bien pavimentado para vencer a Sertões entre los UTV, pero la recuperación de última hora de la pareja formada entre Denísio Casarino e Ivo Renato Mayer, de Casarini Racing, cedió. un carterista y el título de la carrera todoterreno más tradicional de Brasil en 2020. La confirmación llegó este sábado (7) a la llegada a Barreirinhas, Maranhão.

Casarini / Mayer ocupaba el segundo lugar a poco más de 5 minutos de sus rivales Rodrigo Varela / Dums después de la cuarta especial. El jueves, sin embargo, la pareja buscó la victoria y logró tomar 3min44s de la desventaja anterior. Fueron menos de 2 minutos.

Después de que el mal tiempo obligara a la organización a cancelar la sexta especial, solo quedaba el viaje de Maranhão a la última ciudad, en Barreirinhas. Ninguno quedó, todo lo contrario. El trabajo de apertura a las 10:07 am (hora de Brasilia), Rodrigo Varela y Gunnar Dums tardaron 3h38min09s en completar la etapa final. Casarini y Mayer hicieron el viaje en 3h22min34s, y las sobras superaron lo que necesitaban.

Con el resultado, Casarini / Mayer se llevó solo el puesto 27 en la última etapa, pero aseguró el título. El segundo lugar fue para Rodrigo Luppi y Maykel Justo, quienes terminaron la etapa final solo en quinto lugar. Aunque fueron casi 18 minutos más rápidos que los campeones en la especial, comenzaron hace más de 20 minutos. La diferencia final entre campeones y vicios fue de 1min38s.

El tercer puesto de la general fue Marcelo Tomasoni y Bruno Resende. La dupla campeona del Dakar 2018, Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin, se recuperó de los problemas al inicio de Sertões y terminó cuarta. Favorito para la victoria, Rodrigo Varela / Dums quedó quinto.

La victoria de la especial fue para Denísio do Nascimento e Idali Bosse, que llegaron al final de Sertões 2020 en 2h57min10s - 5min48 por delante de Varela y Gugelmin. Cristian Mai Domecg y João Luis Stal ocuparon el tercer lugar en la séptima especial.

Tanto Casarino como Mayer son ganadores del primer viaje de los Sertões. El tiempo total de los dos fue de 20h40min01s.

Recorrido largo por carreteras asfaltadas. En el tramo de especial, el inicio estuvo bien parado, con acantilados, caminos más cortos, siendo la navegación lo más destacado de principio a fin, además de tramos con suelos arenosos y cruce de arroyos. Cada vez más al norte de Maranhão, el relieve se volvió aún más arenoso antes del punto de suministro.

En la parte final de la especial, con mucha arena, el tramo requirió navegación GPS e intercalado con largas filas de arena, volviendo a la navegación GPS.

Desde allí hasta el final de la especial antes del desplazamiento final de Sertões 2020, con 34 km hasta la llegada a la rampa de la victoria en Barreirinhas, en la hermosa región de Lençóis Maranhenses.

Sertões 2020, Resultado finais dos UTVs:
1 Denísio Casarini/Ivo Renato Mayer Can-Am Maverick X3 20:40:46
2 Rodrigo Luppi/Maykel Justo Can-Am Maverick X3 Xrc 20:42:24 0:01:38
3 Marcelo Tomasoni/Breno Resende Can-Am Maverick X3 20:50:07 0:09:21
4 Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin Can-Am Maverick X3 Xrs 20:51:01 0:10:15
5 Rodrigo Varela/Gunnar Dums Can-Am Maverick X3 Xrs 20:51:14 0:10:28
6 Gabriel Cestari/Jhonatan Ardigo Can-Am Maverick X3 Xrs 20:59:28 0:18:42
7 Silvio Martins/Winicius Martins Can-Am Maverick X3 Xrs 21:22:52 0:42:06
8 Richard Fliter/André Munhoz Can-Am Maverick X3 21:28:00 0:47:14
9 José Rufino/José Fiuza Neto Can-Am Maverick X3 Xrs 21:28:02 0:47:16
10 Edu Piano/Solon Mendes Can-Am Maverick X3 Xrc Turbo 21:30:22 0:49:3


fuente: GrandePremio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。