Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/11/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertoes: 6ta y ultima etapa
Marcos Baumgart y Cincea ratifican el dominio en coches; Martins lleva a Yamaha al primer ttulo.Casarini y Mayer ganan Sertes 2020 en UTV.

Marcos Baumgart y Cincea ratifican el dominio del X Rally y confirman la consecucin de los Sertes

Juntos hace unos 13 aos, Marcos Baumgart y Kleber Cincea ganaron el ttulo del rally ms grande de Amrica por primera vez. El do brasileo de rallyes de cross-country en tres ocasiones consolid el dominio del Toyota Hilux del equipo X Rally. Del mismo equipo, pero con Ford Ranger, Sylvio de Barros y Rafael Capoani ganaron la ltima etapa

La edicin 2020 de Sertes fue una verdadera enemistad del equipo X Rally. El equipo, dirigido por el navegante Beco Andreotti, gan las cinco etapas en disputa en la carrera de este ao, dos de las cuales fueron canceladas debido al mal tiempo. Y el sbado por la tarde (7), en Barreirinhas, Marcos Baumgart y Kleber Cincea subieron la rampa de la victoria en Lenis Maranhenses para recibir, por primera vez, la medalla de campeones de Sertes en la disputa automovilstica.

El principal atractivo de la competicin de este ao en la competicin de cuatro ruedas fue la llegada de dos Toyota Hilux IMA, adquiridos al entrenador belga Overdrive. Con uno de estos coches, Nasser Al-Attiyah gan el Dakar en 2019 y Fernando Alonso compiti en Arabia Saudita en enero de este ao. Incluso con otros competidores con conjuntos fuertes, como Guilherme Spinelli y Youssef Haddad, a bordo del nuevo Mitsubishi L200 Triton Sport Racing, y Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio, con el Ford Ranger, preparado por X Rally, y equipado con el motor de la llamada generacin. 3.

Pero por mucho se impuso la fuerza del Toyota Hilux de los hermanos Marcos y Cristian Baumgart, que dominaban la competicin. Junto a Beco Andreotti, Cristian gan la primera especial y, con los tiempos revisados y corregidos, Marcos y Kleber triunfaron en las etapas 2, 4 y 5. La cancelacin de la sexta y penltima especial, decisiva para la definicin de los ganadores, termin siendo beneficiosa para el do del coche # 303, que confirm el ttulo esta tarde.

En la especial de 223 km de este sbado, la victoria fue con otro coche del equipo X Rally. Esta vez, no el Toyota Hilux de los hermanos Baumgart, sino el Ford Ranger guiado por Sylvio de Barros, que cuenta con la navegacin de Rafael Capoani. La pareja complet el recorrido en 3min23s01 y fue 39 segundos ms rpido que otro Ford Ranger, de los campeones de 2019 Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio, de MEM Motorsport.

Con el tercer puesto en la especial, 53 segundos detrs de los ganadores, Marcos y Kleber Cincea confirmaron la conquista de las primeras Sertes del do. Piloto y navegante compiten juntos desde hace unos 13 aos y ya han ganado ttulos importantes como el tercer campeonato del Cross-Country Brasileo. Este sbado, el ttulo de Sertes lleg tras el tercer puesto de los dos en la especial y el quinto puesto de sus mayores oponentes en la lucha por la copa: Cristian Baumgart y Beco cerraron el top 5 de la etapa.

Tambin cabe destacar Z Hlio Rodrigues y Lauro Sobreira, con un buggy V8 4 2 construido por Giaffone Racing. El piloto, cinco veces campen de Sertes en las motos, ha finalizado la jornada en cuarta posicin, 3min51s por detrs de la pareja ganadora.

Otros cinco buggies de Giaffone Racing completaron la lista de los diez primeros de la especial: Carlos Ambrsio y Cadu Sachs, en sexto lugar; Marcelo Gastaldi y Lourival Roldan, sptimo; Rafael Cassol - piloto que se puso al volante del buggy de RMattheis # 357 tras la participacin de Rubens Barrichello - y Edu Bampi, en octavos; Luiz Facco y Humberto Piau, noveno; y Jlio Capua y Emerson Cavassin, en dcimo.

En la clasificacin general, el top-3 fue todo del X Rally: Marcos Baumgart y Cincea cerraron con 4min23s de ventaja, segn los tiempos an no oficiales, para Cristian Baumgart y Andreotti. Sylvio de Barros y Capoani, en tercer lugar, finalizaron el Sertes 2020 con 28min04s de retraso para los ganadores, mientras que Lucas Moraes y Bentivoglio finalizaron el rally en cuarta posicin.

Z Hlio Rodrigues y Sobreira cerraron la carrera en quinto lugar, a 54min03s de Marcos Baumgart y Cincea. Marcos Moraes y Fbio Pedroso, con el prototipo T-Rex, concluyeron la disputa en sexto lugar, por delante del buggy de Jlio Capua y Emerson Bina Cavassin. Otro Ford Ranger preparado por X Rally, de Mauro Guedes y Filipe Bianchini, finaliz octavo en la clasificacin general, por delante de los buggies de Carlos Ambrsio y Cadu Sachs y Facco y Piau.

Sertes 2020, classificao geral final, carros (tempos extraoficiais):
1 Marcos Baumgart/Kleber Cincea Toyota Hilux Ima 20:08:08
2 Cristian Baumgart/Beco Andreotti Toyota Hilux Ims 20:12:32 +0:04:24
3 Sylvio De Barros/Rafael Capoani Ford X Rally Ranger 20:36:12 +0:28:04
4 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio Ford X Rally Ranger 20:37:16 +0:29:08
5 Z Hlio Rodrigues/Lauro Sobreira Giaffone Racing Buggy V8 21:02:12 +0:54:04
6 Marcos Moraes/Fbio Pedroso Prottipo T-Rex 21:36:05 +1:27:57
7 Julio Capua/Emerson Cavassin Giaffone Racing Buggy V8 22:07:32 +1:59:24
8 Mauro Guedes/Filipe Bianchini Giaffone Racing Buggy V8 27:55:42 +7:47:34
9 Carlos Ambrsio/Cadu Sachs Giaffone Racing Buggy V8 27:58:12 +7:50:04
10 Luiz Facco/Humberto Piau Giaffone Racing Buggy V6 28:26:42 +8:18:34


Tras la cada de Maciel, Martins lleva a Yamaha al primer ttulo de las Sertes en motos

Esta vez, sin embargo, el Santa Catarina confirm el mejor resultado de su carrera y es campen en la clasificacin general de motos, llevando a Yamaha a su primer ttulo del mayor rally de Amrica. La especial final de motos se acorta tras la cada de Tunico Maciel
La competicin general de motos de Sertes tiene un nuevo campen o mejor dicho, dos.
Ricardo Martins, de Santa Catarina, 40 aos, tuvo un rally muy regular desde el inicio, todava en el interior de So Paulo, y en todas las especiales disputadas antes de llegar a Barreirinhas, este sbado (7), camin entre los dos primeros, habiendo ganado la segunda etapa del rally ms grande de Amrica.

Incluso ante la competencia del bicampen Tunico Maciel, Martins control la ventaja adquirida durante la carrera y celebr la consecucin de sus primeros Sertes, as como Yamaha, que tambin gan la competicin en la clasificacin general por primera vez. La especial final de Sertes 2020 acab acortada por la cada de Tunico Maciel, registrado en el km 84 de la especial.
El minero fue trasladado en helicptero de rescate a un hospital de So Lus para ser evaluado.
Debido al hecho, la organizacin Sertes inform que Adilson Kilca, director de carrera de CBM (Confederacin Brasilea de Motociclismo), decidi cerrar la especial antes de lo previsto, que finalmente gan Martins.

Martins, nacido el 24 de mayo de 1980 en la ciudad de Palhoa, tambin es conocido en el medio como 'Rey de Jalapo'. Entre los ttulos ganados a lo largo de su carrera, gan Sertes en las categoras Maratn, en 2011, y en Superproduccin, en 2018, habiendo terminado tercero en la clasificacin general el ao pasado. Ricardo tambin es bicampen del Rally de Brasil Cross-Country en la categora Produccin, en 2013 y 2014, y campen del Rally de Baja de Brasil, en 2015.

A las 8:28 am (hora de Brasilia), Maciel, ganador de la quinta etapa, arranc al frente, seguido por Ricardo Martins. El piloto de Yamaha parti con una nica misin: marcar al oponente de Honda para que no hubiera mucho cambio en las diferencias y, as, ganar sus primeros Sertes. La diferencia que separaba a los dos antes del inicio de la especial final era de 4 min 30 s, no demasiado grande, pero manejable para un piloto con experiencia en Martins.

Recorrido largo por carreteras asfaltadas. En el tramo de especial, el inicio estuvo bien parado, con acantilados, caminos ms cortos, siendo la navegacin lo ms destacado de principio a fin, adems de tramos con suelos arenosos y cruce de arroyos. Cada vez ms al norte de Maranho, el relieve se volvi an ms arenoso antes del punto de suministro.

En la parte final de la especial, con mucha arena, el tramo requiri navegacin GPS e intercalado con largas filas de arena, volviendo a la navegacin GPS. Desde all hasta el final de la especial antes del desplazamiento final de Sertes 2020, con 34 km hasta la llegada a la rampa de la victoria en Barreirinhas, en la hermosa regin de Lenis Maranhenses.

En el primer waypoint, tras 78 km de especial, Maciel fue 1min26s ms rpido que Martins y pas primero, con Jean Azevedo, ya fuera de la lucha por la victoria por un problema con el motor de su moto, tercero en el orden provisional de la especial. .

Sin embargo, Tunico sufri el accidente poco antes de que la especial entrara en la Microrregin de Lenis Maranhenses y se despidiera definitivamente del ttulo de Sertes, debiendo ser trasladado a un hospital de So Lus para ms exmenes. Un da antes, el minero confirm, a raz de la cancelacin de la sexta etapa de las Sertes, la conquista del segundo campeonato del Rally Brasileo de Cross-Country sobre motos de la categora Moto 1.

Con los resultados de este sbado, Martins confirm su primer Sertes, mientras que Jlio Csar 'Bissinho' Zavatti, piloto de Honda Racing, fue segundo en la clasificacin general.

Justo al inicio de la competicin, Vitor Siqueira, un piloto con un historial de participacin en el enduro, pero nuevo en las carreras de larga duracin, se asegur un gran tercer puesto en la clasificacin general, con Tlio Malta, compaero de Martins en Yamaha, en cuarto lugar , y Bruno Leles, con otra Yamaha, pero del equipo Use Motos, cerrando quinto en la clasificacin general.

Sertes 2020, classificao geral final, motos (tempos extraoficiais):
1 R MARTINS Yamaha WR 450 F 17:52:25
2 J ZAVATTI Honda CRF 450 RX 18:04:08 +0:11:43
3 V SIQUEIRA KTM 450 EXC 18:13:53 +0:21:28
4 T MALTA Yamaha WR 450 F 18:14:58 +0:22:33
5 B LELES Yamaha WR 450 F 18:30:46 +0:38:21
6 L GOMES Yamaha WR 450 F 18:38:48 +0:46:23
7 E LOTH KTM 450 EXC-F 18:42:31 +0:50:06
8 R SFREDO KTM 450 EXC 18:46:22 +0:53:57
9 F ROSSI KTM 450 REPLICA 18:53:12 +1:00:47
10 T VELOSO Honda CRF 250F 18:55:17 +1:02:52


Casarini y Mayer ganan Sertes 2020 en UTV

Tras ganar la especial del jueves, Casarini y Mayer se llevaron el resto de la ventaja para Rodrigo Varela y Dums incluso con el puesto 27 en la ltima etapa. Entonces ganaron el ttulo

Tras la especial del mircoles pasado, Rodrigo Varela y Gunnar Dums parecan tener un camino bien pavimentado para vencer a Sertes entre los UTV, pero la recuperacin de ltima hora de la pareja formada entre Densio Casarino e Ivo Renato Mayer, de Casarini Racing, cedi. un carterista y el ttulo de la carrera todoterreno ms tradicional de Brasil en 2020. La confirmacin lleg este sbado (7) a la llegada a Barreirinhas, Maranho.

Casarini / Mayer ocupaba el segundo lugar a poco ms de 5 minutos de sus rivales Rodrigo Varela / Dums despus de la cuarta especial. El jueves, sin embargo, la pareja busc la victoria y logr tomar 3min44s de la desventaja anterior. Fueron menos de 2 minutos.

Despus de que el mal tiempo obligara a la organizacin a cancelar la sexta especial, solo quedaba el viaje de Maranho a la ltima ciudad, en Barreirinhas. Ninguno qued, todo lo contrario. El trabajo de apertura a las 10:07 am (hora de Brasilia), Rodrigo Varela y Gunnar Dums tardaron 3h38min09s en completar la etapa final. Casarini y Mayer hicieron el viaje en 3h22min34s, y las sobras superaron lo que necesitaban.

Con el resultado, Casarini / Mayer se llev solo el puesto 27 en la ltima etapa, pero asegur el ttulo. El segundo lugar fue para Rodrigo Luppi y Maykel Justo, quienes terminaron la etapa final solo en quinto lugar. Aunque fueron casi 18 minutos ms rpidos que los campeones en la especial, comenzaron hace ms de 20 minutos. La diferencia final entre campeones y vicios fue de 1min38s.

El tercer puesto de la general fue Marcelo Tomasoni y Bruno Resende. La dupla campeona del Dakar 2018, Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin, se recuper de los problemas al inicio de Sertes y termin cuarta. Favorito para la victoria, Rodrigo Varela / Dums qued quinto.

La victoria de la especial fue para Densio do Nascimento e Idali Bosse, que llegaron al final de Sertes 2020 en 2h57min10s - 5min48 por delante de Varela y Gugelmin. Cristian Mai Domecg y Joo Luis Stal ocuparon el tercer lugar en la sptima especial.

Tanto Casarino como Mayer son ganadores del primer viaje de los Sertes. El tiempo total de los dos fue de 20h40min01s.

Recorrido largo por carreteras asfaltadas. En el tramo de especial, el inicio estuvo bien parado, con acantilados, caminos ms cortos, siendo la navegacin lo ms destacado de principio a fin, adems de tramos con suelos arenosos y cruce de arroyos. Cada vez ms al norte de Maranho, el relieve se volvi an ms arenoso antes del punto de suministro.

En la parte final de la especial, con mucha arena, el tramo requiri navegacin GPS e intercalado con largas filas de arena, volviendo a la navegacin GPS.

Desde all hasta el final de la especial antes del desplazamiento final de Sertes 2020, con 34 km hasta la llegada a la rampa de la victoria en Barreirinhas, en la hermosa regin de Lenis Maranhenses.

Sertes 2020, Resultado finais dos UTVs:
1 Densio Casarini/Ivo Renato Mayer Can-Am Maverick X3 20:40:46
2 Rodrigo Luppi/Maykel Justo Can-Am Maverick X3 Xrc 20:42:24 0:01:38
3 Marcelo Tomasoni/Breno Resende Can-Am Maverick X3 20:50:07 0:09:21
4 Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin Can-Am Maverick X3 Xrs 20:51:01 0:10:15
5 Rodrigo Varela/Gunnar Dums Can-Am Maverick X3 Xrs 20:51:14 0:10:28
6 Gabriel Cestari/Jhonatan Ardigo Can-Am Maverick X3 Xrs 20:59:28 0:18:42
7 Silvio Martins/Winicius Martins Can-Am Maverick X3 Xrs 21:22:52 0:42:06
8 Richard Fliter/Andr Munhoz Can-Am Maverick X3 21:28:00 0:47:14
9 Jos Rufino/Jos Fiuza Neto Can-Am Maverick X3 Xrs 21:28:02 0:47:16
10 Edu Piano/Solon Mendes Can-Am Maverick X3 Xrc Turbo 21:30:22 0:49:3


fuente: GrandePremio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋