Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/11/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Audi abandonar la Frmula E para debutar en el Rally Dakar en 2022

Ha sido una avalancha de anuncios Audi ha sorprendido a propios y extraos al confirmar que, al trmino de la sptima temporada de la Frmula E, la primera con el estatus de Campeonato del Mundo, la marca abandonar las series y optar por otros retos. El primero en confirmarse ha sido que Audi competir en 2022 por primera vez de forma oficial en el Rally Dakar, en este caso con un todoterreno completamente innovador.

El concepto de propulsin alternativa combina por primera vez una transmisin elctrica con una batera de alto voltaje y un convertidor de energa de alta eficiencia. As reza el comunicado de prensa en el que la firma de los cuatro aros ha situado la competicin en los rallyes cross-country como la punta de lanza de su programa deportivo para los prximos aos.

Un compromiso multifactico con los deportes de motor es y seguir siendo una parte integral de la estrategia de Audi. Queremos seguir demostrando el eslogan de la marca 'Vorsprung durch Technik' en el deporte del motor de alto nivel internacional en el futuro y desarrollar tecnologas innovadoras para nuestros coches de carretera. El rally ms duro del mundo es el escenario perfecto para ello - Markus Duesmann, presidente del consejo de administracin

Obviamente el objetivo es el de emplear el Dakar no solo como foco meditico para mostrar la imagen de sus vehculos e-tron, sino tambin para emplear la competicin como un laboratorio para estos nuevos sistemas de propulsin, algo que ya ocurri hace cuarenta aos con el nacimiento de la tecnologa Quattro.El vehculo ser impulsado por un potente tren motriz elctrico, pero la energa requerida para esto proviene de una batera de alto voltaje, que se puede cargar segn sea necesario mientras se conduce a travs de un convertidor de energa en forma de un motor TFSI de alta eficiencia.

El objetivo es mejorar permanentemente el rendimiento de la transmisin elctrica y la batera en los prximos aos. La experiencia adquirida en este proceso debera incorporarse luego al desarrollo posterior de futuros modelos de produccin electrificada. Con el Dakar anunciando la semana pasada su plan para adoptar la pila de hidrgeno como sistema de propulsin nico en 2030 y el anuncio de los proyectos de Cyril Despres para 2023 y Guerlain Chicherit para 2024, ahora Audi es el primer fabricante de automviles que se ha comprometido a desarrollar un concepto de conduccin alternativo para el Rally Dakar.

El Rally Dakar reemplazar la participacin de fbrica de Audi en la Frmula E, que ya no continuar en forma de un equipo de fbrica de Audi despus de la temporada 2021. El uso del sistema de propulsin de Audi recientemente desarrollado por los equipos de clientes seguir siendo posible ms all del prximo ao - Comunicacin oficial Audi.


fuente: DiarioMotorCompeticin
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋