Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Hail Baja 2- apertura
Sainz toma venganza de al-attiyah con el tiempo más rápido en la apertura

El duelo entre Carlos Sainz de Mini y Nasser Saleh Al-Attiyah de Toyota se reavivó de manera explosiva en la sección selectiva de apertura de Baqqa de Hail Baja 2 el martes.
Los triples ganadores del Dakar continuaron la lucha por la supremacía que habían iniciado en la cuarta ronda de la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas el pasado fin de semana.

El español y su copiloto Lucas Cruz se adelantaron a su rival después de aproximadamente un tercio de la etapa de 311,57 km del día, después de que el piloto de Toyota Hilux se detuviera para cambiar un pinchazo, y ganó la especial por 2 minutos y 20 segundos.

La victoria de Sainz privó a Al-Attiyah y a su copiloto francés Matthieu Baumel de medio punto, mientras intentan perseguir al ruso Vladimir Vasilyev (Mini) y al holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) para arrebatar el título de la FIA Baja.
Pero el segundo lugar fue suficiente para que Al-Attiyah reclamara un punto extra por su segundo lugar.

"Hoy ha sido una buena carrera, pero hemos tenido dos pinchazos (una rueda fuera de la llanta) y nos detuvimos y cambiamos", dijo Al-Attiyah. “Perdemos más de cuatro minutos. Después de eso, llegamos a la meta y estamos a solo 2min 20seg de Carlos. Esta bien. Hoy probamos los nuevos neumáticos para el Dakar. Necesitamos tener más experiencia con estos neumáticos ".

El ganador de la etapa, Sainz, dijo: “Estuvo bien, sin problemas. Algunas pistas de arena y algunas pequeñas dunas y tramos rápidos. Seguimos probando cosas diferentes, pero todo está bien ".

El compañero de equipo de Sainz, Stéphane Peterhansel, superó al líder de la etapa inicial, Yazeed Al-Rajhi (Toyota), en el tercer mejor tiempo y una oleada tardía llevó a Vasilyev al quinto lugar, con Ten Brinke deslizándose detrás de su compañero de equipo Overdrive Toyota Jakub Przygonski en el séptimo después de un retraso. punción.

Peterhansel dijo: “Fue nuevamente un día interesante. El final fue un poco rápido. La navegación no fue demasiado fácil. Seguimos realizando pruebas y entrenamientos. Es una muy buena oportunidad estar aquí ”.

Al-Rajhi, cuarto clasificado, añadió: “Hoy, después de 97 km, íbamos a la cabeza. Después, atrapo a Peterhansel, lo veo y tengo un pinchazo. Lo arreglo y voy y empujamos y tocamos la tercera posición de nuevo. Luego tengo un segundo pinchazo antes de la meta, unos 80 km. Después me asusté porque no tenía más rueda de repuesto. Pero la velocidad está ahí. Esta es la primera vez que manejo este auto nuevo. Ahora tengo buenas sensaciones para el Dakar y eso es importante. Mañana empujaré un poco para intentar conseguir la tercera posición ”.

Ten Brinke dijo: “Tuvimos un pinchazo después de 40 km y perdimos un minuto y medio. Entonces Nasser nos pasó. Fue bastante impresionante que ya nos pasara después de 45 km. Seguimos a Nasser hasta la neutralización. Hizo un buen trabajo para ser el primer coche y lo seguimos. Ambos luchamos por nuestros propios títulos. Es una lucha libre. La segunda parte, estábamos juntos, Nasser. Vasilyev y yo y estábamos empujando. A 50 km de la meta, volví a pinchar en un rápido derechazo. El neumático estaba fuera de la llanta y teníamos que cambiarlo ".

Yasir Seaidan se recuperó de un decepcionante Hail Baja 1 en su SRT Century Buggy para registrar el octavo mejor tiempo (un pinchazo le costó un potencial quinto o sexto lugar) y el piloto checo Martin Prokop (Ford) y Erik van Loon (Toyota) completaron el top 1

El piloto saudí Saleh Al-Saif completó la etapa en el puesto 15 de la general y reclamó los puntos de bonificación por el mejor tiempo en la sección FIA T3 en su Can-Am Maverick X3. El segundo lugar para Vasily Gryazin mantiene al ruso firmemente en camino hacia el título, pero el desafío de Guillaume de Mevius está en juego después de retrasos en el escenario.

El holandés Kees Koolen redujo la ventaja de Aron Domzala en la categoría FIA T4 a solo dos puntos al marcar el segundo tiempo más rápido en una etapa donde la victoria recayó en el piloto de South Racing Can-Am Maverick X3, Khalifa Al-Attiyah. Domzala cayó 25 minutos sobre su rival por el título por problemas eléctricos y terminó la etapa en cuarto lugar detrás del portugués Lorenço Rosa.

Veintisiete coches de la FIA abordaron la sección selectiva que comenzaba y terminaba cerca de la ciudad de Baqqa, al noreste de Hail. Las motocicletas recorrieron un recorrido ligeramente más corto de alrededor de 275 km y 145 km estaban en la agenda para 41 vehículos en el Rally Nacional.

Desde el principio, se produjo una feroz pelea entre los principales pilotos de Toyota y Mini con Al-Attiyah con una ventaja de seis segundos sobre Al-Rajhi en 25 km, pero el saudí contraatacó para arrebatar una ventaja de 15 segundos después de 97 km.

Ten Brinke y Vasilyev cruzaron juntos el punto de control de 142 km, con el holandés con una ventaja de tres minutos, mientras Sainz se adelantó en la clasificación virtual por solo tres segundos y extendió esa ventaja a 2min 01seg a través del punto de control después de 186km y a 2min 12seg. en el km 234. Finalmente ganó la etapa por 2min 20seg después de los paros de Al-Attiyah.

Miroslav Zapletal tuvo problemas técnicos al principio y Mathieu Serradori no comenzó la etapa.


Fuente: RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。