Información Tuerca
Volver domingo 24 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/12/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hail 2 - final
Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan la Baja Hail 2 como anticipo al Dakar 2021

Carlos Sainz y Lucas Cruz se han llevado la victoria en la Baja Hail 2 en Arabia Saudí, prueba que sirve a los pilotos de raids como anticipo del Dakar 2021, celebrándose apenas unas semanas antes. ‘Matador’ suma una victoria más a su palmarés después de que tanto él como su máximo rival, Nasser Al-Attiyah, recibieran penalizaciones, resultando en un margen de tan solo seis segundos.

El catarí de Toyota Gazoo Racing, a los mandos de su Hilux V8, lograba vencer en la Baja Hail 1 por delante de Sainz y Stéphane Peterhansel, pero era Sainz quien conseguía triunfar en la primera etapa de la Baja Hail 2 por 2:20 sobre Al-Attiyah y 4:30 con respecto a ‘Monsieur Dakar’. Más atrás quedaban nombres como Yazeed Al-Rajhi, Vladimir Vasilyev, Jakub Przygonski o Bernhard Ten Brinke. Exceptuando a la legión de pilotos de X-Raid y la armada de Toyota, muchos pilotos eran locales que no podían perderse la oportunidad de competir ante algunos de los que forman la élite de los raids en la actualidad.

En la segunda etapa Al-Attiyah fue el más rápido por un minuto sobre Peterhansel, 1:17 sobre Al-Rajhi y 3:14 con respecto a Sainz, lo cual a priori le daba la victoria al príncipe catarí. No obstante, el equipo VRT (donde milita Vasilyev) protestó y varios pilotos fueron penalizados con dos minutos a cuatro pilotos, según el medio Mundo Deportivo. Sainz recibía uno, pero Al-Attiyah recibía dos minutos.

Esto llevaba a que Sainz y Cruz conseguían imponerse por tan solo seis segundos de distancia después de cientos de kilómetros de carrera – los puntos perdidos de pasar de la primera a la segunda plaza supuso además que Vasilyev vuelve a ser campeón mundial de bajas en lugar de Al-Attiyah. Peterhansel completaba el podio, quedándose a tan solo 1:16 de ‘Matador’.

Penalizaciones

La pena de velocidad tardía aturre a Al-Attiyah y da la victoria de Sainz hail baja 2. Vladimir Vasilyev se coronó campeón de la FIA Baja tras la imposición de sanciones. Rotunda victoria en moto para Van Beveren; Al-Khulaifi gana los quads. Nasser Saleh Al-Attiyah y Matthieu Baumel de Toyota entregaron una actuación de libro de texto para asegurar lo que ellos pensaron serían sus respectivos títulos de Pilotos y Copilotos de la FIA, después de un emocionante final de la Copa del Mundo FIA 2020 de Cross-Country Bajas en Hail. Baja 2 el miércoles.

Pero el equipo VRT de Vladimir Vasilyev presentó una protesta y los comisarios de la FIA decidieron el resultado del evento el miércoles por la noche. Se impusieron penalizaciones de tiempo por exceso de velocidad a cuatro pilotos dentro de los ocho primeros y los dos minutos entregados a Al-Attiyah fueron suficientes para revertir los 54 segundos que había ganado sobre Sainz y la victoria fue debidamente entregada al español, a pesar de que también recibió un castigo de un minuto.

Peor aún para Al-Attiyah, fue la pérdida de siete puntos, la diferencia entre ganar y terminar segundo, que le dio el título mundial a Vasilyev y vio al compañero de equipo de Toyota de Al-Attiyah, Tom Colsoul, empatar por la corona de copilotos con Baumel. , antes de que este último se lo llevara extraoficialmente en un tie-break.

Al-Attiyah, que iba por detrás de los líderes de la noche a la mañana, Carlos Sainz y Lucas Cruz, por 2 minutos y 20 segundos en el reinicio, comenzó a comerse el liderato del español que abrió la etapa, sabiendo que la victoria absoluta debería darle el título de Pilotos. En la corta sección desértica del día de 180,38 km al noroeste de Hail, 33 segundos de la ventaja nocturna de Sainz se erosionaron después de 69 km y 46 segundos habían pasado por 95 km.

Tras 121 km, se habían devorado 68 segundos de ventaja, pero Al-Attiyah se estaba quedando sin kilómetros para remontar el déficit. Mientras Sainz perdía angustiosamente segundos vitales tratando de encontrar un punto de referencia tardío complicado, el piloto de Toyota atravesó los kilómetros finales para reclamar una victoria de 54 segundos, sin darse cuenta en ese momento de que el resultado se anularía horas después.

El compañero de equipo de Sainz en X-raid, Stéphane Peterhansel, se conformó con el tercer puesto del podio en los nuevos Mini John Cooper Works Buggies, el francés consiguiendo el segundo mejor tiempo en la etapa del día.

Sainz dijo: “Era un lugar difícil para encontrar un waypoint. Eso es todo. Fue un error en el libro de ruta. No quiero poner ninguna excusa, pero creo que deberíamos tener cámaras en los coches en todo momento. Esto debería ser obligatorio. Fue una buena práctica para el Dakar ”.

Peterhansel añadió: “Fue una etapa muy rápida, especialmente al principio y luego fue un poco más técnica. Fue bueno hacer estos días de carreras aquí. Esta es la primera vez que navegamos juntos por el desierto ”.

El piloto saudí Yazeed Al-Rajhi fue tercero ese día con su Overdrive Toyota y llegó a la meta en cuarto lugar, mientras que el polaco Jakub Przygonski se recuperó con fuerza de una decepcionante Hail Baja 1 para confirmar el quinto en la general en el segundo evento.
Al-Rajhi dijo: “Lo hacemos bien. Hacemos todo lo posible para intentar atrapar a Peterhansel. Pero es un conductor rápido. Tiene mucha experiencia. Cuando veo la marca en la carretera, todos los coches de delante, cortando, volaban. Después de eso pensé, está bien, todos presionen y luego nos mantendremos a salvo para no cometer errores. Fue un buen entrenamiento para el Dakar. Todavía tenemos que mejorarnos ".

El ruso Vladimir Vasilyev (Mini) celebró su título a la hora 11, pero el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) se quedó corto en el objetivo de ganar el campeonato. Vasilyev llegó a la meta en sexto lugar para sellar el Campeonato de Pilotos y Ten Brinke fue séptimo.

Yasir Seaidan irrumpió en la contienda por la victoria de etapa con impresionantes tiempos parciales iniciales en su SRT Century Buggy y finalmente terminó sexto para registrar el octavo lugar en la general. “Estamos aquí para desarrollar el coche y hemos realizado muchos cambios. Hoy ha sido una etapa rápida y bonita para el Buggy. Alcanzamos la velocidad máxima de 180 (km / h) quizás cinco veces. Parece que lo hacemos mejor en las primeras partes de las etapas todos los días. Ahora creemos que estamos listos para el Dakar ”.

eventos, Van Beveren aprovechó la oportunidad para afinar sus habilidades de navegación y mejorar su confianza antes enfrentándose al poder de KTM, Honda, Husqvarna y Sherco en el Rally Dakar en enero.

"Yo estoy feliz. Este fue un buen entrenamiento ”, dijo Van Beveren. “La etapa de hoy ha sido muy difícil. Navegación realmente técnica y mucha arena. Tuve un montón de diversión. Amo este desierto aquí en Arabia. No puedo esperar ahora al Dakar. Si pienso que hace un año estuve a punto de detener mi carrera después del accidente con muchos problemas en el hombro y ahora me siento al 100% ”.

ias Ekström terminó quinto con la nueva X-raid Yamaha YXZ 1000R que se estaba probando por primera vez.

El 'Hail Rally Toyota 2020' fue organizado por la Federación Saudita de Automóviles y Motocicletas (SAMF) y se llevó a cabo bajo la supervisión de la Autoridad de Desarrollo Regional de Hail en cooperación con la Autoridad General de Turismo y Patrimonio Nacional y la Autoridad General de Deportes.

Hail Baja 2 – FIA (final result @ 20.30hrs):
1. Carlos Sainz (ESP)/Lucas Cruz (ESP) MINI JCW Buggy 4hr 51min 24sec
2. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Matthieu Baumel (FRA) Toyota Hilux 4hr 51min 30sec
3. Stéphane Peterhansel (FRA)/Edouard Boulanger (FRA) MINI JCW Buggy 4hr 52min 40sec
4. Yazeed Al-Rajhi (SAU)/Ditk von Zitzewitz (DEU) Toyota Hilux Overdrive 4hr 55min 40sec
5. Jakub Przygonski (POL)/Timo Gottschalk (DEU) Toyota Hilux Overdrive 4hr 59min 13sec
6. Vladimir Vasilyev (RUS)/Dmitro Tsyro (UKR) MINI JCW Rally 5hr 00min 41sec
7. Bernhard Ten Brinke (NLD)/Tom Colsoul (BEL) Toyota Hilux Overdrive 5hr 03min 35sec
8. Yasir Seaidan (SAU)/Alexey Kuzmich (RUS) SRT CR6 Buggy 5hr 05min 06sec
9. Erik van Loon (NLD)/Sebastien Delaunay (FRA) Toyota Hilux Overdrive 5hr 18min 17sec
10. Denis Krotov (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) Mini All4 Racing 5hr 25min 36sec
11. Ronan Chabot (FRA)/Gilles Pillot (FRA) Toyota Hilux Overdrive 5hr 33min 02sec
12. Essa Al-Dossari (SAU)/Szymon Gospodarczyk (POL) Nissan Navara 5hr 38min 59sec
13. Viktor Khoroshavtsev (RUS)/Anton Nikolaev (RUS) MINI JCW Rally 5hr 47min 35sec
14. Saleh Al-Saif (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Can-Am Maverick X3 5hr 55min 45sec
15. Khalifa Al-Attiyah (QAT)/Paulo Ceci (ITA) Can-Am Maverick X3 6hr 00min 19sec
16. Vasily Gryazin (RUS)/Oleg Uperenko (RUS) Can-Am Maverick X3 6hr 01min 44sec
17. Kees Koolen (NLD)/Jurgen van den Goorbergh (NLD) Can-Am Maverick X3 6hr 07min 43sec, etc

Hail Baja 2 – Bikes (result after SS2 - final):
1. Adrien van Beveren (FRA) Yamaha 450 WRF 5hr 19min 20sec
2. Mishal Al-Ghuneim (SAU) KTM 450 Rally 6hr 12min 25sec
3. Anass Al-Reheyani (SAU) KTM 450 6hr 12min 35sec
4. Konrad Dabrowski (POL) KTM 450 Rally Replica 6hr 29min 00sec
5. Mohammed Jaffar (KUW) KTM 450 Rally Replica 9hr 08min 28sec, etc

Hail Baja 2 – Quads (result after SS2 - final):
1. Abdulmajeed Al-Khulaifi (SAU) Yamaha 700 6hr 29min 07sec
2. Riyadh Saud Al-Shammeri (SAU) Yamaha YFZ 450 6hr 31min 01sec
3. Faisal Al-Shammeri (SAU) Yamaha Raptor 700 7hr 53min 10sec
4. Sultan Al-Masoud (SAU) Yamaha Raptor 8hr 20min 58sec, etc

FIA World Cup for Cross-Country Bajas – driver standings*:
1. Vladimir Vasilyev (RUS) 51 pts
2. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT) 48.5 pts
3. Bernhard ten Brinke (NLD) 48.5 pts
4. Carlos Sainz (ESP) 46.5 pts
5. Stéphane Peterhansel (FRA) 33pts, etc
*Subject to FIA approval - unofficial

FIA World Cup for Cross-Country Bajas – co-driver standings*:
1. Matthieu Baumel (FRA) 48.5 pts
2. Tom Colsoul (BEL) 48.5 pts
3. Lucas Cruz (ESP) 46.5 pts
4. Dmytro Tsyro (UKR) 38 pts
5. Edouard Boulanger (FRA) 33 pts, etc


fuente: RS/RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。