Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: Los vehculos del Dakar ya estn en Jeddah

Despus de varios das en altamar, el buque Garnet Leader que transport a 679 maquinas para el Dakar 2021 arrib al puerto de Jeddah. Los 679 vehculos del Dakar 2021 (entre los que estn los que participarn en carrera, adems de prensa y organizacin), que haban embarcado en Marsella a principios de diciembre, llegaron al puerto de Jeddah, Arabia Saudita, despus de 10 das en alta mar.

El buque Garnet Leader, de bandera Bahamas, fue el encargado de transportarlos a travs del Mediterrneo y despus ingres por el Canal de Suez hasta el Mar Rojo. El mismo tambin llev los helicpteros de la organizacin, a cargo de la la empresa francesa ASO.

Los das 30 y 31 de diciembre se podrn retirar los autos del puerto para dirigirse los das 1 y 2 de enero de 2021 a las verificaciones previas a la carrera, tanto tcnicas como administrativas.

Cabe sealar que los equipos sudamericanos ya han utilizado el servicio de los organizadores para enviar por contenedores y barco el material indispensable desde los puertos de Lima (Per), Santiago (Chile) y Campana (Buenos Aires). Una de las facilidades que se incluyen dentro de la misma inscripcin de la carrera es el traslado garantido hasta el punto de partida y el regreso tras las competencia.

Fotos: Dakar Saudi Arabia
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋