Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: Quads- la previa
El retorno del rey: "Vengo a recuperar mi Corona.."

Tras un parntesis que ha retrasado su descubrimiento de Arabia Saud, el ganador indiscutible de la edicin 2019, Nicols Cavigliasso, intentar demostrar desde la salida de Jeddah que no ha perdido su magia. Los candidatos al ttulo en quads debern hacer gala de un gran dominio si quieren subir a lo ms alto. Ese ser el reto que debern enfrentar otros pilotos sudamericanos que han decidido viajar a Oriente Medio, del francs Alexandre Giroud o del polaco Kamil Wisniewski.

De los 19 pilotos inscritos, solo hay un ganador de la categora pero no se trata de un ganador cualquiera. Nicols Cavigliasso se proclamaba campen en el Dakar 2019, en su segunda participacin en el rally, tras dominar de forma absoluta la carrera, adjudicndose nueve de las diez etapas y llegando a Lima con una ventaja de casi dos horas sobre el segundo. En la euforia de la victoria, el joven le pidi incluso en matrimonio a su novia, Valentina, en el podio en el que reciba su trofeo. Cavigliasso, probablemente disfrutando an de una luna de miel prolongada, se saltaba la primera edicin saud del Dakar, pero anunci su retorno de forma inequvoca unas semanas antes de la salida: Vengo a recuperar mi corona. La categora de quads, que experiment un gran auge en los ltimos diez aos, fue avanzando bajo el reinado implacable de los pilotos latinoamericanos, superiores en nmero y en calidad: ocho de las once ediciones han consagrado a un campen argentino o chileno en su continente. Sin embargo, este ao se oir menos hablar espaol en el pequeo pelotn. Aunque se haya identificado a un claro favorito, no faltan rivales listos para darle rplica, como sus compatriotas Manuel Andjar (5 en 2019, 4 en 2020) y Pablo Copetti (3 en 2017) o el chileno Giovanni Enrico (ganador de etapa en 2020).

Se vuelven a repartir las cartas y la nueva situacin podra beneficiar a los pilotos franceses que han destacado en ediciones recientes y podran continuar con su ascensin. Alexandre Giroud, que sabore una victoria de etapa el ao pasado, antes de verse obligado a abandonar, cuando ocupaba una segunda posicin en la general, podra retomar el relevo de Simon Vitse (2 detrs de Casale en la meta), que asume este ao un desafo nuevo como copiloto de Dominique Housieaux. Por su parte, Romain Dutu cuenta tambin con bazas importantes para codearse con los ms grandes en la pugna por la victoria, aunque tendr que enfrentarse tambin a los rivales provenientes de los pases de Europa Oriental. Su representante ms prometedor ser el polaco Kamil Wisniewski, ganador de etapa al final de la carrera el pasado mes de enero y que buscar mejorar su quinto puesto en la general logrado en Riad. En esta confrontacin, no es seguro que la ventaja de correr en casa de Abdul Majeed Al Khulaifi le baste para destacar a ese nivel. En enero de 2020 se convirti en el primer saud que se atreva con esta categora, con una participacin que no pas desapercibida, pese a no subir muy alto en las clasificaciones. Pero podra darnos una sorpresa.


fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋