Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: la previa
Los colores de guerra del BRX T1 de Loeb para el Dakar

Los toros de Red Bull sern protagonistas en el coche del nueve veces campen del mundo de rallyes. Pareja clsica. Desde hace ms de una dcada, Sbastien Loeb est ntimamente unido a Red Bull. Junto a la firma austraca, el francs gan varios mundiales de rallyes con Citron y desde entonces siempre le ha acompaado en cada uno de sus retos al volante -ya sea en la decoracin de sus vehculos o en sus cascos-.

Para el prximo Rallye Dakar, donde Loeb competir con el novedoso prototipo BRX T1 fabricado por el equipo Prodrive, nuevamente sern los toros rojos los que tengan gran parte de protagonismo en los colores de guerra del 4x4 britnico.

Con una aerodinmica, cuanto menos, sorprendente, que ha generado muchos comentarios negativos entre los aficionados, los colores de Red Bull y los diferentes patrocinadores que acompaarn al de Haguenau en el prximo Dakar han dado un pequeo e interesante lavado de cara al vehculo con el que el galo quiere sumar su primer triunfo en el raid ms duro del mundo.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋